• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 45ª Aniversario

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Omega presenta el Speedmaster Apollo 11 45ª Aniversario Edicion Limitada

calibre 1861
42mm

Fuente: Hodinkee
1405449742498

1405450188322

Omega_167.jpg

1405450215319
1405447500129
 
Última edición:
Simplemente hermoso, lo quiero y no ver en vivo ya que siento que lo querré y ahorita no se puede, disfrutalo por los que no podemos.
Saludos
 
Precioso. Por ponerle un pero, la nato no termina de convencerme.
 
precioso. El color de la NATO no me disgusta...pero la pondría "dos piezas" mejor
 
No está nada mal... Se sabe precio?
 
Es muy bonito pero...¿45 aniversario? No podían esperar al 50? Qué será lo siguiente? el 48 aniversario?::Dbt::
 
que espectaculo de reloj
 
  • #10
esa esfera a mi me parece muy sosa, no me gusta nada.
 
  • #11
Precioso. Por ponerle un pero, la nato no termina de convencerme.

Opino lo mismo, un reloj de este nivel con nato.. No se no se

Afortunadamente eso tiene fácil arreglo.

Por lo demás un relojazo, que lo disfrutes.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Espectacular!! Esta edición del 45º aniversario me parece de lo más bonito. Disfrútalo mucho.

un saludo
 
  • #13
Es muy bonito pero...¿45 aniversario? No podían esperar al 50? Qué será lo siguiente? el 48 aniversario?::Dbt::

Todo lo que hace omega tiene un pero, en cambio lo que hacen "otros", por no decir el "OTRO" está siempre perfecto. Que le vamos a hacer :pardon:
 
  • #14
Buenas, uffff al 50 th, estamos esperando muchos :whist::

Saludos :)

Pd, nos nos debería asustar a estas alturas la cantidad de ediciones especiales que se inventa omega con su speedy
 
  • #15
Es un reloj que al ir unido a un acontecimiento tan "sonado" en la historia de la humanidad no deja indiferente a nadie, por una su otras razones a todo el mundo le gusta uno u otro modelo de los que hasta ahora se han producido del Apollo XI.

Personalmente creo que es una version tan diferente, tan espectacular y tan bonita que ha hecho que sea el primer Speedy al que le tengo ganas.

Las motivaciones de su diseño, materiales, colores etc lo hacen especial junto al echo de problabemente sea uno de los últimos aniversarios en los que estén "dando guerra" los astronautas protagonistas; dudo mucho que lleguen al 50th Anniversary.
 
  • #16
Bonito reloj para un bien merecido 45 aniversario.
 
  • #17
Es un reloj que al ir unido a un acontecimiento tan "sonado" en la historia de la humanidad no deja indiferente a nadie, por una su otras razones a todo el mundo le gusta uno u otro modelo de los que hasta ahora se han producido del Apollo XI.

Personalmente creo que es una version tan diferente, tan espectacular y tan bonita que ha hecho que sea el primer Speedy al que le tengo ganas.

Las motivaciones de su diseño, materiales, colores etc lo hacen especial junto al echo de problabemente sea uno de los últimos aniversarios en los que estén "dando guerra" los astronautas protagonistas; dudo mucho que lleguen al 50th Anniversary.

Estoy muy de acuerdo con Angel.

A los que os parece soso el dial es porque no lo habéis visto al natural: es muy difícil captar el color y las variaciones del tono en función de la luz en una fotografía. Pero es una pasada. Y el contraste con las agujas y el bisel en oro es fantástico.

Vamos, que me gusta tanto tanto que... :D
 
  • #18
Estoy muy de acuerdo con Angel.

A los que os parece soso el dial es porque no lo habéis visto al natural: es muy difícil captar el color y las variaciones del tono en función de la luz en una fotografía. Pero es una pasada. Y el contraste con las agujas y el bisel en oro es fantástico.

Vamos, que me gusta tanto tanto que... :D


Que, que .... Vamos a hacer una quedada para poner unas "fotiglios" de los que hemos cazado antes de que se perdieran por otras muñecas :ok:: :clap: :laughing1:
 
  • #19
Todo lo que hace omega tiene un pero, en cambio lo que hacen "otros", por no decir el "OTRO" está siempre perfecto. Que le vamos a hacer :pardon:

Si lo dices por Rolex hasta la fecha solo se conoce un Submariner 50 aniversario, ninguna otra conmemoración de Rolex.

saludos,
Diego
 
  • #20
Bonito si, pero me gusta mas el "clasico" speedy
 
  • #21
Es precioso, aunque ahora mismo me quedo con mi clásico de Speedmaster plexi...
 
  • #22
Lo había visto, a mi en lo personal me gusta mucho!

Gracias por compartir
 
  • #23
Que elegante, esta esfera es preciosa, tipo bell and ross phantom entre otros
 
  • #25
No está feo, pero lo pondría por detrás de la mayoría de ediciones especiales del Speedmaster. Demasiado "fashion", siguiendo la moda de los all black.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie