• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Omega!

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Soy poseedor de un Omega GMT 50 Th que me encanta. Sin embargo, no se por qué, en mi interior siempre he considerado esta marca algo -solo algo- segundona. Por volver al tema recurrente, como un escalón por debajo de la marca de la coronita.
Particularmente siempre he sido reticente a comprar dicha marca de la coronita (tuve una tentación y afortunadamente se fue rápidamente) y he preferido marcas como Breitling, IWC, JLC, etc...
Esta semana, estando de viaje por el aeropuerto de Frankfurt pude ver con detenimiento la gran exposición que había de casi todos los modelos Omega y realmente me quedé sorprendido de sus PO, Coaxiales, Aquaterra, etc.
Se viene diciendo que Omega está subiendo su política de precios para poderse acercar al nivel de la renombrada marca de siempre.
Pues bien, mi opinión es que la actual colección de Omega está a un nivel MUY ALTO, que no tiene nada que envidiar a la renombrada marca y que si se compararan ambas casas de forma objetiva y atendiendo exclusivamente a criterios de variedad de gama, calidad y estética de sus relojes, desde luego tengo muy claro cual sería para mí la ganadora, y de largo....
 
Los últimos modelos que está sacando Omega son muy interesantes: Seamaster 300 con nato, globemaster, las diferentes versiones del Speedmaster...
 
Saludos a todos.

Para saber si Omega es buena, se tiene que comparar con rolex?.
 
Los últimos modelos de Omega, reedición de relojes míticos de los 50, 60 o 70, son muy interesantes.
Los modelos Vintages originales, son Fantásticos :worshippy:.....claro que soy Omeguista confeso.
 
Particularmente siempre he sido reticente a comprar dicha marca de la coronita (tuve una tentación y afortunadamente se fue rápidamente)

Por qué eres reticente a comprar rolex? Qué hizo que la tentación se fuera?
 
Sinceramente te felicito por haber encontrado una casa relojera que cumple tus expectativas y las exigencias que le pides a un reloj. Omega es una gran marca sin duda.
¿Que tal ves los nuevos modelos en comparación con los del catalogo actual de IWC?
 
Yo personalmente veo Omega una grandisima marca,,eso si,,no me fijo tanto en su interior.
 
Yo creo que Omega esta haciendo bien las cosas, eso no quita para restar méritos a ninguna otra marca.
 
Imagino que algun trauma de tu infancia te impide comprar y pronunciar la palabra ROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEX, sino, no lo.entiendo...

Compra lo que te guste y disfrutalo, que esto es una.afición las comparaciones objetivas las dejo para cosas importantes...
 
  • #10
En el momento que no puedes dejar de tener que comparar una con la otra o usarla de baremo... tu mismo :whist:: Me da que al contrario no suele pasar...
 
  • #11
Omega!!!

Yo me limito a copiar y pegar e otro hilo muy parecido

Bastante absurdo y si el iniciador del hilo hubiera usado el buscador hubiera encontrado varios hilos al respecto para hacerse una idea que tipo de calidades ofrece un Steinhart. Como este tipo de hilo últimamente se está repitiendo bastante ya me parecen más que cansinos...

Totalmente de acuerdo.
Esto ya cansa un poco.
Lo que pretendemos en volver a crear polémica?
Yo ya he perdido la cuenta de cuantos hilos de este tipo van,hilos que por otra parte no aportan nada al foro ni a los que lo formamos.




El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #12
Omega es Omega, una gran marca que está haciendo diseños preciosos y que se está pasando con la subida de precios continua.
Y Rolex es Rolex, una gran marca, con grandes relojes y con una connotación social de prestigio añadida.
Hoy por hoy otras marcas me llaman más la atención.
 
  • #13
Me encantan muchos modelos de Omega y muchos de Rolex, no considero que sea incompatible el gusto por ambos, ni que haya que comparar continuamente.

Ambas marcas tienen modelos icónicos. A disfrutar de los que decidas comprar :ok::
 
  • #14
La verdad es que yo nunca he tenido esa impresión.

Hay Omegas que me gustan más que Rolex, y viceversa. La considero una firma referencia, con un desarrollo técnico que en los últimos años la ha catapultado muy alto. Véase su tendencia a adoptar los estándares METAS como ejemplo.

Para mí, Rolex y Omega no representan dicotomia alguna, y en mi caso "conviven" sin problemas de predilección. Las veo casi como el ying y el yang, que se necesitan para tener sentido [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
Me encanta Omega, soy Omeguista declarado... pero no entiendo la comparación con Rolex :pardon:. También me gusta mucho Rolex y para mi sería como tener un Mercedes y una Honda CBR 1000 RR y me preguntaran cual es mejor... pues depende del momento :flirt:. Hay modelos y situaciones en las que me gusta más uno sobre otro e, incluso, de otras marcas como Panerai, Breitling, etc...
Un saludo y disfruta lo que tienes :Cheers:
 
  • #16
Es que Omega y Rolex se parecen como el gordo y el flaco, por qué compararlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Omega!!!

Aprecio tu comentario sobre tu percepción de omega. Coincido en que tiene un catálogo muy amplio, con muchos relojes interesantes, "must". Y además está pudiendo incorporar el valor de los intangibles, como ROLEX.

Desde la perspectiva empresarial, un 10 para el plan estratégico y su implementación.

No opino sobre la comparación entre ambas marcas, como decía un compañero, juntamos la subjetividad... Es como si decimos que actriz esta mas buena, no nos pondríamos de acuerdo!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
Por qué eres reticente a comprar rolex?

Su imagen de marca: Para mí (no digo que sea así, PERO PARA MÍ) tengo la sensación de que el que lleva un Rolex cree que lleva el mejor reloj del mercado, y eso no me gusta. Lo asocio con mucho dinero y poca cultura relojera. Sé que no es así, pero es la sensación que me da. Cuando veo alguien con un JLC, Speedmaster, IWC y otras tantas marcas, sin embrago pienso: "este sí que sabe...."

Qué hizo que la tentación se fuera?

Ver y probarme los relojes que en principio más me gustaban: GMT y Yachtmaster I con dial azul. En la muñeca el primero no me decía nada y el segundo (sin que nadie se me ofenda) como que un poco cantarín tirando a hortera.
 
  • #21
Imagino que algun trauma de tu infancia te impide comprar y pronunciar la palabra ROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEX, sino, no lo.entiendo...

Compra lo que te guste y disfrutalo, que esto es una.afición las comparaciones objetivas las dejo para cosas importantes...

Gracias por tu apunte, intentaré ir a ver a un psicólogo para que estudie mis posibles traumas infantiles.
 
  • #22
Sinceramente te felicito por haber encontrado una casa relojera que cumple tus expectativas y las exigencias que le pides a un reloj. Omega es una gran marca sin duda.
¿Que tal ves los nuevos modelos en comparación con los del catalogo actual de IWC?

Puffff, los IWC y sus Portuguese con complicaciones, calendario perpetuo, tourbillon, etc. me parecen sublimes
 
  • #23
En el momento que no puedes dejar de tener que comparar una con la otra o usarla de baremo... tu mismo :whist:: Me da que al contrario no suele pasar...

Pues uso a Rolex de baremo, por la marca y la referencia de calidad y prestigio que es y lo que significa en el mercado, algo bastante lógico ¿no?
 
  • #24
A mí estos hilos no me molestan, cada uno puede exponer su opinión , para eso era foro!

Ay va mi opinión. Omega uno de los grandes me encanta!!! Sobre todo el spedy y él bond nuevo algún día caerán ........después del submariner y el daytona .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Esto ya cansa un poco.
Lo que pretendemos en volver a crear polémica?

Polémica ninguna, pero un poco harto también estoy yo de que los "Rolexistas" se piquen por este tipo de cuestiones, a lo mejor son estos los que se lo deberían hacer ver....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie