• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 3

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería compartir con vosotros esos dulces momentos de las 24h posteriores a la compra del reloj. ::dnz::

Ya que no hay dos sin tres, o eso dicen, hace tiempo que no podía dejar de pensar en el Speedmaster para cerrar el triángulo de Omegas en mi caja.

Foto 4-10-14 11 04 19 copia.jpg
Desde su llega ayer estoy en las nubes :yhoo::. Sus acabados, estética, tamaño e historia lo hacen el reloj perfecto para tapar el agujero de crono mecánico del que adolecía. Mención aparte la nueva presentación... :worshippy:




Foto 4-10-14 11 05 34 copia.jpg

Espero aparcar las CRIs por un tiempo ya que (dinero aparte ::cry::) cada vez me cuesta más elegir que reloj ponerme por las mañanas.

Qué tengáis un buen fin de semana :bye:
 
Precioso!!! Gran elección y menudo trío de ases tienes.
 
Precioso!!! Gran elección y menudo trío de ases tienes.
Me uno al comentario, lo malo es que cada vez la CRI es mayor por todo lo que ponen del Speedy, algún día, saludos y disfrutalo que se ve que es una delicia desde darle cuerda.
 
Gracias por las felicitaciones :) Es curioso que 2 de los 3 son de cuerda manual, antes de lanzarme a por el Speedy estuve un mes obligándome a llevar el cal 600 para ver si me llegaba a acostumbrar y no tener luego que arrepentirme.
 
Este omega 3 si que es bueno para el corazon....te pone el corazon contento ja ja ja
 
Más que el bolsillo ;)
 
Fantásticos!
 
Muy buenos relojes un diver, un crono y uno para vestir perfecto
 
Si me siento bien con Omega I me imagino lo muy bien q te sientes con Omega III. :D
 
  • #10
Enhorabuena!!!. Vaya trío. El Speedy es mi crono favorito.
 
  • #11
Tremendos, enhorabuena y que los disfrutes mucho
 
  • #12
Emhorabuena. Me encantan los tres, en especial el PO.
 
  • #13
El omega 3 siempre he leído que es buenísimo jajajajjaj,precioso trio,a disfrutarlos.
 
  • #15
Omega 3 importantísimo para una buena dieta!!:D gran trío!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie