• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254

  • Iniciador del hilo Cateye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cateye

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo una duda que siempre he tenido, como Omega dejó de lado el 2254 siendo un reloj tanto tirón??

Nunca lo he entendido, es un reloj que gusta a muchísima gente.

No lo entiendo.
 
Quien sabe...quizás por que salió el PO de 42mm muy similar en estética y muuuuuuucho más caro, como casi mil euros de la época más caro.
 
quizá disfrute de un cariño por aquí que no lo tiene fuera del foro,personalmente me quedo con el bond y como yo mas de uno y este si que se sigue haciendo ,ahora en bisel ceramico y esfera lisa será por algo
 
No creo que se trate de que tenga mas o menos cariño. Por el publico en general es menos conocido que el bond ya que el 2254 ya no se fabrica. A mi personalmente me gusta mas. Del bond no me gusta el armis y el dial con los marcadores circulares tiene mas la estetica del diver estandard o tipico, el 2254 en cambio es diferente.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Plor . El cariño puede ser que solo sea así y sin embargo me gusta más el bond y más en azul , es más original y un armis comodísimo, que se puede ajustar muy bien a cada tamaño de muñeca , además de ser original
 
También tiene más tirón porque lo dejaron de hacer. Si aún estuviese en el catálogo, seguro que no le haríamos tanto caso... Somos así.
 
También tiene más tirón porque lo dejaron de hacer. Si aún estuviese en el catálogo, seguro que no le haríamos tanto caso... Somos así.
Creo que has dado con la clave. A mí me encanta, pero no más que mi bond.
 
A48QgLd.jpg


Z5UN5KD.jpg


679yFKX.jpg


HfR8FUo.jpg


JkHB4jX.jpg


l45z1QH.jpg


IDBcGbD.jpg


Saludos
 
La de ofertas de cambio que he recibido yo de mi 2254 por el Bond más dinero...

Ni borracho!
Con ese armis que parece un puñao de arroz!!
Esas agujas taaaaan feas!!


Enviado desde un iparato 
 
  • #10
La de ofertas de cambio que he recibido yo de mi 2254 por el Bond más dinero...

Ni borracho!
Con ese armis que parece un puñao de arroz!!
Esas agujas taaaaan feas!!


Enviado desde un iparato 

Tu sí que eres feo [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Le deseo una plaga de ladillas (aunque luego se cure) al tipo de Omega que diseñó las manecillas esas huecas en el Bond. Y al del armis, una plaga igual no, pero un par de ellas sí. Con el 2254 se acabó el Seamaster. De hecho podrían haberle puesto al Bond Bondmaster, o Turbomaster o Divermaster.
 
  • #13
Es una pena que ya no esté en catálogo pero los relojes tambien han de evolucionar...
Yo tuve un ansiado durante mucho tiempo el 2254 y al final acabo saliendo, eso si, para mi uno de los Diver mejor diseñados y más equilibrados
 
  • #14
Mi 2254 sigue en catálogo...:D

DSCN5084.jpg
 
  • #16
Para mi el Seamaster 2254 le da 5000 vueltas al llamado bond... ese armis tan poco logrado y esas agujas huecas...
 
  • #17
De los seamaster mas logrados. está descatalogado?, ni idea!!
 
  • #19
Es cierto, pero han salido otros modelos iconos también. los citados por los compañeros.
 
  • #20
La de ofertas de cambio que he recibido yo de mi 2254 por el Bond más dinero...

Ni borracho!
Con ese armis que parece un puñao de arroz!!
Esas agujas taaaaan feas!!


Enviado desde un iparato 

La de 2254 que recibí yo por mi anuncio de WTB y ni un solo Bond... Mi gozo en un pozo.

Cosas de los gustos de cada uno.


Sent from my iPhone
 
  • #21
A ver, el 2254 es precioso, pero como decía un compañero se pisa un poco con el Planet de 42. Con el Bond Omega tiene un reloj distinto (podrá gustar más o menos... a mi me encanta), cómodo, fresco y, lo más importante, "diferente" al aire de diver clásico que ya brinda el PO. Creo que en este sentido tiene ahora mismo un catálogo bastante equilibrado EMHO.
 
  • #22
Apoyo esta idea,me informare mas al respecto.
 
  • #23
A mi personalmente me gusta más el 2254, me parece algo más fiel al original... No me gusta del bond ni el armis ni las agujas... Aunque si reconozco que en su conjunto es espectacular. Dicho esto solo he tenido en mi muñeca el bond así que no me hagáis ningún caso XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie