• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Skeleton

Aburrido en casa, pero sin intencio de comprar nada, me puse a mirar en ebay por ofertas o timos para reirme un poco. no miraba relojes en especial, si no de todo un poco, y cual fue la sorpres que encontre varios relojes Omega Skeleton anteriores al 50 muy bonitos por cierto pero parecian falsos porque entre otras cosas no salian por ningun lado el simbolo de omega.

Ha fabricado Omega alguna vez algun modelo de este tipo? y si los fabrico, porque dejo de fabricar semejantes vellezas?

Ejemplo
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me has dejado que no te sabría responder... nunca había visto un Omega así!!!!! Los únicos esqueletos que he visto fueron un seamaster 300 bond edición limitada (feísimo) y los nuevos con el tourbillón... algún otro habré visto pero no me acuerdo, lo que sí tengo claro que nunca había visto uno de los 50, aunque sí he leido que hubo un tiempo que parece que tuvieron público.

Sobre la veracidad del reloj, es cierto que no tiene logo, y parece raro ya que los números sí están aplicados, habría que ver la trasera del reloj, pero parece que el talle de la maquinaria tiene mucho trabajo para los años e que se hizo... así que empate, un punto a favor por el trabajo y uno en contra por la ausencia de logo...

un saludo.
 
la trasera si que pone algo tanto por dentro como por fuera pero delante ni el simbolo. en ebay hay muchisimos. este en concreto salio a subasta en 10 euros, vamos o es tonto (no creo) o me da a mi que... el resto pedian de 700 para arriba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie