• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 007

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Que triste que Omega recurra a Bond para hacer un anuncio publicitario, ajusta el bisel, aprieta la corona y explota un coche.
¿Y las caracteristicas del reloj?
Bah, eso no importa, lo que importa es que lo lleva Bond.

lostimage.jpg
 
Que triste que Omega recurra a Bond para hacer un anuncio publicitario, ajusta el bisel, aprieta la corona y explota un coche.
¿Y las caracteristicas del reloj?
Bah, eso no importa, lo que importa es que lo lleva Bond.

lostimage.jpg


Sí, y además es un Omega-ETA:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: . A lo peor por eso explota el coche.
 
No no, lo que explota es el coche.
 
Sí, ya está bien por hoy ¿No?. Ya sabemos que omega es una mierda por eso tengo varios.
Y el Speedmaster es importante porque lo llevaron a la luna unos astronautas ya que unos expertos de la Nasa decidieron que era mejor que los Rolex, fijate tú que tonteria..
Venga mañana mas.


Que triste que Omega recurra a Bond para hacer un anuncio publicitario, ajusta el bisel, aprieta la corona y explota un coche.
¿Y las caracteristicas del reloj?
Bah, eso no importa, lo que importa es que lo lleva Bond.

lostimage.jpg
 
Jeje, veo que mi crítica a los relojes con ETA ha hecho mella.
 
Vaya, veo que hay argumentos para rebatir mi crítica :)
 
  • #10
Je, je, sí, mucha. Posiblemente a partir de ahora nadie del foro se comprará relojes con ETA. Que tio. Enhorabuena lo has conseguido ::bye::

Jeje, veo que mi crítica a los relojes con ETA ha hecho mella.
 
  • #11
Je, je, sí, mucha. Posiblemente a partir de ahora nadie del foro se comprará relojes con ETA. Que tio. Enhorabuena lo has conseguido ::bye::

Llevas razón, fitos, y mañana las cañerías de toda España van a estar atascadas de relojes con ETA.:D :D :D Yo ya he tirado tres omegas y dos longines. Voy a mirar a ver si tengo alguno más.:D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Vaya, veo que hay argumentos para rebatir mi crítica :)

Ah, eso ¿era una crítica?
¿A todos los relojes con ETAsa -como dices- o a las políticas de márqueting de las empresas?

Pienso que con el "y tú más" no vamos a ninguna parte... Por favor, seamos un poco más serios y argumentemos, porque entre unos y otros estamos dando una pobre imagen del foro a los recién llegados.

Saludos
 
  • #14
No sé qe malo tiene la maquinaria ETA, algunas configuraciones son de lo mejorcito, de hecho el mayor núero de cronometros mecánicos on certificación llevan esta maquinaria.
La mayorí de la industria relojera incorpora ETA, y de hecho ha fagocitado a otras compañías como Valjoux, Lemania...
Será por algo.
 
  • #15
Vale, pues si no se puede dar una opinión...
No creo que haya faltado a nadie, tan solo he expuesto mi punto de vista, si eso está mal pues lo siento, no volveré a hacerlo.
 
  • #16
Vale, pues si no se puede dar una opinión...
No creo que haya faltado a nadie, tan solo he expuesto mi punto de vista, si eso está mal pues lo siento, no volveré a hacerlo.

Por favor, no tergiverses mis palabras.

No he dicho que hayas faltado a nadie ni que exponer puntos de vista esté mal: solo te he pedido que argumentes.
 
  • #17
No sé qe malo tiene la maquinaria ETA, algunas configuraciones son de lo mejorcito, de hecho el mayor núero de cronometros mecánicos on certificación llevan esta maquinaria.
La mayorí de la industria relojera incorpora ETA, y de hecho ha fagocitado a otras compañías como Valjoux, Lemania...
Será por algo.

Nada de malo, al contrario. Es que en la vorágine de este absurdo hilo no has cogido el sentido de mis palabras. La mayoría de los calibres de mis relojes tienen origen ETA y van muy requetebien.:):):)
 
  • #18
Pero tú qué te crees, que Omega es una ONG?

Si pueden vender varios miles de unidades al año de Seamaster Professional por el mero hecho de ser el reloj de Bond lo hacen, y sinceramente, ole sus huevos. Sólo ellos pueden hacerlo, y así ganar más dinero, fin último de toda empresa, no nos olvidemos.
 
  • #19
Creo que he argumentado bastante bien, el recurrir a que Bond lleva un Omega me parece una publicidad fácil, superficial y que no aporta nada sobre el reloj.
 
  • #20
Creo que he argumentado bastante bien, el recurrir a que Bond lleva un Omega me parece una publicidad fácil, superficial y que no aporta nada sobre el reloj.

Pero esa publicidad no puede servirte a tí para lo contrario ¿no te parece? Podías decirnos si ese reloj es malo, por qué lo es, en qué falla ¿sabes algo del calibre?
 
  • #21
¿Pero esto es un foro sobre publicidad?

De forma independiente a como se publicita algo, lo importante en si es si el reloj tiene estas o aquellas carácteristicas, si te gusta o no, etc.

Si el soporte no te gusta, no te llamará a su compra, a otros puede que si, si tan mala es, no te preocupes, solo podría salir perdiendo su dinero el fabricante.

Si lo que dices o pretendes decir es que la publicidad debería estar orientada de otra manera, puede que tengas razón, pero al fin y al cabo es su elección como soporte de ventas.

Saludos
 
  • #22
Pero por amor de dios!!! si no es un anuncio!! es un fanfilm hecho por un aficionado, tu te crees que la publicidad de omega pondria una explosión de un coche sacada de un videojuego, unas letras de presentación que estan hechas con el widows movie maker y con una realizacion del conjunto tan chapucera, otra cosa seria que tu critica fuese de froma ironica que entonces me callo
 
  • #23
Aunque Bond sea un personaje de ficción, creo que es una publicidad fantastica para Omega que Bond lleve un Seamaster, cuantas firmas lo quisieran.
 
  • #24
hombre... la publicidad vende y no encuentro mal que hagan publicidad con un personaje tan popular como bond.
es mas triste comprobar la cantidad de "paletos" que compran un rolex solo por aparentar y luego se quejan de su no precision.
yo creo que omega esta jugando muy bien sus cartas, y poco a poco, peldaño a peldaño.
se esta agenciando como una gran marca de compradores mas exclusivos y hasta cierto punto de buen gusto.
todo lo contrario que rolex ultimamente.
 
  • #25
Es curioso q desde la peli de "Goldeneye" Omega dispare las ventas del Seamaster Pro 300... y mas despues del estreno de cada peli de la saga, asi q tontos no tienen q ser los publicistas de Omega... ;)

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie