• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta extraÑa de speedmaster

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visibra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me encuentro de vacaciones en Canarias , paseando por delante de una relojería observo un speedmaster 40 aniversario. Entro,pregunto precio , les presiono un mínimo y me lo ofrecen por unos 2400 euros ... La verdad es que me quedo bastante asombrado. La joyería no es un distribuidor oficial . Que os parece la oferta? no es sospechosamente atractiva?
 
Hola a todos.
Me encuentro de vacaciones en Canarias , paseando por delante de una relojería observo un speedmaster 40 aniversario. Entro,pregunto precio , les presiono un mínimo y me lo ofrecen por unos 2400 euros ... La verdad es que me quedo bastante asombrado. La joyería no es un distribuidor oficial . Que os parece la oferta? no es sospechosamente atractiva?

No, ten en cuenta que allí no utilizan el iva, sino el igic que es sensiblemente más barato, con lo cual ya de entrada tienes algo más de un 10% asegurado, si a eso le añade un posible descuento por parte de la tienda, para sacar stock, etc. Te saldrán las cuentas
 
Hombre no se, a mi me sigue pareciendo una barbaridad de descuento. Joder te compras unos cuantos y los revendes en la peninsula jejeje :D

Un saludo
 
Aprovecha la ocasión. Saludos.
 
Compañeros ya os dije cuando lo de la conjunta de omega que en el CO donde conozco nos hacian muy muy buen precio, de hecho mas que el que se ha conseguido en la otra conjunta, ya somos varios foreros los que hemos encargado el nuestro, y el 40 aniv. mas o menos casi se queda en ese precio aqui............
 
hola Visibra. que joyeria es? a lo mejor la conozco.no te extrañe que tenga esos precios. un saludo.
 
Hola a todos.
Pues despues de una noche casi sin pegar ojo ,dándole vueltas al tema,esta mañana he vuelto a pasar por la joyería. Según argumentan ahora me dieron mal el precio,el error ",menos mal que me lo dieron por escrito o pasariá por tonto,el error es ni más ni menos que de 1000 euros. Ya me extrañó la oferta!! El precio hoy es más que normal 3395 euros.
 
Todo lo que baje de 3000 es un buen precio para ese reloj,ahora bien...lo merece?
eso es otro tema
 
Compañeros ya os dije cuando lo de la conjunta de omega que en el CO donde conozco nos hacian muy muy buen precio, de hecho mas que el que se ha conseguido en la otra conjunta, ya somos varios foreros los que hemos encargado el nuestro, y el 40 aniv. mas o menos casi se queda en ese precio aqui............

Un 40 aniversario nuevo que ronda los 2500 euros? :huh:. Me parecería demasiado bueno para ser cierto.
 
  • #10
Un poco mas, pero no mucho mas............
 
  • #11
Ya me parecia a mi excesivamente barato. Pero bueno, conociendo a los speedy adictos ya lo veremos en unos quinquenios muy por encima de eso.

Un saludo
 
  • #12
Esto ya es mas normal, yo estaba haciendo las maletas para canarias , jejejeje
 
  • #14
Te parece caro por unos 200€ mas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie