• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obtener datos de un Omega.

  • Iniciador del hilo Migueli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Migueli

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches¡¡.

Os escribo para preguntaros donde se pueden consultar ahora los datos de un reloj omega. Antes lo hacia desde está página:

https://www.omegawatches.com/es/vintage-watches

Dispongo del número de Movimiento y la referencia del reloj. Espero que podáis ayudarme


Muchas gracias.
Miguel Ángel.
 
Muchas gracias es lo que estaba buscando para los relojes "vintage".

Curiosamente aparece el modelo BA168.009; pero no el BA168.008 (calibre 564) que es el que yo tengo con bisel en oro blanco y manecillas y marcadores también en oro blanco. Quizás sea una modelo con poca tirada de fabricación.

Muchas gracias.
Miguel Ángel.
 
Yo tambien tengo uno que no logré encontrar en su base de datos...
OMEGA1.jpg
Con la misma combinación de logo y letras no he logrado encontrarlo, tuve que abrirlo para ver el modelo inscrito en la tapa.
 
Es lo que yo he hecho; pero con la referencia 168.008 no lo encuentro en su base de datos.
 
Ok, gracias por tu inestimable aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie