• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O m e g a p l a n e t cronometro

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HOLA A TODOS.
EXISTE ALGUN PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACION DEL CRONOMETRO.
ENTIENDO YO QUE PRIMERO SE PULSA EL DE ARRIBA PARA EL ARRANQUE,Y TAMBIEN SE PAUSA,PERO CON EL DE ABAJO SE VUEVE A CERO.
LA PREGUNTA ES QUE PASA SI ESTA FUNCIONANDO Y UNO INTENTA FRENARLO,PARARLO,O PONERLO EN CERO CON EL DE ABAJO,SE PUEDE ESTROPEAR?:ok::
 
No, creo que asi no funciona:D
 
Ni funciona ni pasa ná, simplemente es absurdo. Es como darle al botón de la tragaperras sin haberle echado el euro...
 
Ni funciona ni pasa ná, simplemente es absurdo. Es como darle al botón de la tragaperras sin haberle echado el euro...
o lo que es lo mismo, limpiarte el pompis sin haber hecho popo...

en fin, la vida que es muy larga y ancha
 
hola a todos.
Existe algun procedimiento para la utilizacion del cronometro.
Entiendo yo que primero se pulsa el de arriba para el arranque,y tambien se pausa,pero con el de abajo se vueve a cero.
La pregunta es que pasa si esta funcionando y uno intenta frenarlo,pararlo,o ponerlo en cero con el de abajo,se puede estropear?:ok::
barullo:
Me gustaria que leas detenidamente la pregunta,no es que no pasa nada,se puede llegar a forzar el mecanismo,con el peligro que se rompa alguna parte del mismo.
"entonces no es lo mismo limpirse sin haber cagado!
Un saludo.
 
barullo:
Me gustaria que leas detenidamente la pregunta,no es que no pasa nada,se puede llegar a forzar el mecanismo,con el peligro que se rompa alguna parte del mismo.
"entonces no es lo mismo limpirse sin haber cagado!
Un saludo.
Bueno te respondo a tu pregunta, yo me remito a las intrucciones que da el fabricante para dicho reloj con repecto al uso del cronógrafo y no voy mas lejos, si me dicen que un cuchillo esta muy afilado y corta muy bien "jamas intento probarlo sobre mi mismo" , experimentos con gaseosa y en casa, please
 
No te mosquees, pero no pasa nada. Para hacer un simil, imagina que estás en tu coche en punto muerto y pisas el embrague, ¿qué ocurre?. Nada. Pues eso, no ocurre nada porque el pulsador no llega a hacer tope con la pieza que tendría que impulsar para que se volviera a poner a cero el mecanismo cronográfico.
Espero haber sido de ayuda.
 
gracias liberiano,esa es una muy buena respuesta.
es lo que queria saber,ahora se que no pasa nada por que no hace tope.
un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie