• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de referencia Omega Seamaster Jedy dorado.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Alguien puede decirme el numero de referencia de la caja de este Omega Seamaster Jedy dorado???

 
176.005 es de mis preferidos el calibre es un Omega 1040
 
Te refieres al version oro verdad??, o es la misma referencia para el acero y el oro?
Exacto este monta el calibre 1040 de Omega con fecha, tambien esta el 1045 con dia y fecha.
 
Si, yo lo tengo en oro y es esa referencia para todos los modelos con esa caja. El 1045 creo que no lo he visto en esta caja, tienes fotos?
 
En estos SpeedMaster

MarkII 4,5


Y este, si no me equivoco lo llaman TV


Gracias por la información, me ha venido genial.
 
Última edición:
Ok gracias! pensaba que decías que la variante era en el Jedi.

Muy chulo el 4.5 de vez en cuando me tienta alguno pero todavía no he caido. Tendría que sacar el Reduced para que entrase un 4.5, el problema que tengo es que el Reduced es un reloj que cuando lo llevo puesto me chifla y cuando no lo llevo un tiempo me entra la tentación de sacarlo, pero siempre caigo en volvérmelo a poner...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie