• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeración tapa Seamaster GMT

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, un compañero mio tiene un Omega Seamaster GMT 50 aniversario, tiene la numeración correcta en el asa pero ademas tiene una numeración diferente y muy visible grabada en la tapa y no sabemos si es un numero personal hecho grabar por su anterior propietario o es un numero que ya sale de la casa omega.

He mirado en muchas paginas y he visto varios de estos GMT 50 aniversario en venta , en el mismo foro los hay y en otros portales y ninguno trae una numeración de este tipo en la tapa. :flirt:

El reloj lo compró sin documentos por lo que no se puede acreditar nada con certeza, si alguien sabe a que se refiere esta numeración pues mejor, así tendremos la incognita despejada. ;-)

Aqui dejo fotos del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
No me resulta familiar, parece un DNI, saludotes y suerte Jaume.

Mi opinión y ya se lo dije a mi comprañero que tambien me parece un numero de DNI, sea de España o sea de otro pais ya que la procedencia de este reloj no la sabemos y fué comprado a una tienda que venden relojes usados y quien sabe de donde salen.

Lo que me sorprendió un poco es que el grabado es fuerte, en general los grabados de tapa hechos por un joyero "normal" de esos que marcan chapitas pulseras etc..no suelen ser tan profundos y este está muy bien realizado pero claro está hay profesionales con utiles adecuados para hacerlo así.

Esperemos a ver que opinan los demás.
 
Me recuerda a lo que se hacía hace unos años con los coches, grabar la matrícula en los cristales, creo que es lo que comentas, un Dni o pasaporte, del primer dueño del reloj que pidió que se lo grabaran por motivos de seguridad.
 
Yo tenía uno igualito del año 2001, comprado en CO, y no tenía ningún número marcado en la tapa.
Opino igual que los compañeros, parece un DNI.
 
Última edición:
Yo tenía uno igualito del año 2001, comprado en CO, y no tenía ningún número marcado en la tapa.Opino igual que los compañeros, parece un DNI.

Ni mas ni menos, asi creo tendria que estar, :yes: esta foto corresponde a un mismo modelo que se vendió en el foro con la tapa normal, sin numeración, y todos los que he encontrado en la red van sin numeritos grabados en la tapa.

lostimage.jpg
 
Hola Jaume,me creo que ese grabado este realizado por un particular,quizas como te dicen un Nº de documento
los que yo he visto ninguno tiene números grabados,yo trataría de conseguir una tapa nueva(en caso de que te moleste)
Un abrazo
 
Hola Jaume,me creo que ese grabado este realizado por un particular,quizas como te dicen un Nº de documento
los que yo he visto ninguno tiene números grabados,yo trataría de conseguir una tapa nueva(en caso de que te moleste)
Un abrazo

No Oscar a mi no me molesta ya que el reloj no es mio ni tengo intención de comprarlo, pero en su dia el compañero cuando me lo enseñó ya me sorprendió esta numeración y se lo dije, pero el creía podria ser alguna numeración de Omega por lo que me puse a buscar modelos y en ninguno me salió lo mismo, y hoy me ha llevado el reloj para que le haga unas fotos y lo pregunte aquí a ver si aclaramos algo pero pienso tiene todos los numeros de ser una numeración personal.

Por cierto Oscar, sales en la ultima revista MDT verdad..? :flirt:
 
No Oscar a mi no me molesta ya que el reloj no es mio ni tengo intención de comprarlo, pero en su dia el compañero cuando me lo enseñó ya me sorprendió esta numeración y se lo dije, pero el creía podria ser alguna numeración de Omega por lo que me puse a buscar modelos y en ninguno me salió lo mismo, y hoy me ha llevado el reloj para que le haga unas fotos y lo pregunte aquí a ver si aclaramos algo pero pienso tiene todos los numeros de ser una numeración personal.

Por cierto Oscar, sales en la ultima revista MDT verdad..? :flirt:
::blush::Si,se me conece bien no?:-Ppor lo del snoopy lo digo jejejeje;-)
 
::blush::Si,se me conece bien no?:-Ppor lo del snoopy lo digo jejejeje;-)

Si si.. ya te he visto ya,:yes: lo tenias muy calladito :whist:: lo del perrilllo me ha gustado :ok:: y que sin duda es un reloj especial y espacial. :bye:
 
  • #10
Si si.. ya te he visto ya,:yes: lo tenias muy calladito :whist:: lo del perrilllo me ha gustado :ok:: y que sin duda es un reloj especial y espacial. :bye:
Ya sabes Jaume,hay que guardar la sorpresa:laughing1:,al final veras como el snoopy se queda bautizado con lo de perrillo:flirt::pardon:
 
  • #11
Juer !!! el pirulín en la galería de la fama rosa relojeril ? :D...ná a este paso en cuatro días pa Marbella...:flirt::laughing1:

Un abrazote !!!:Cheers: y a ver si la veo.
Carlos aunque parezca mentira,aun no conozco Marbella,pero todo se andará:flirt:
 
  • #12
Bueno aclarado el tema, un gran compañero me ha confirmado por privado que este numero es un numero de identificación personal DNI :yes: incluso me han pasado el nombre apellidos y lugar de resindencia al que perteneció este reloj,8o sin duda en este foro hay autenticos profesionales con un "olfato" y una facilidad en descubrir cosas impresionante. :worshippy:

Gracias a todos y cierro el hilo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie