• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos speedmaster coaxiales

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Habeis visto los nuevos speedmasters profesionales automaticos coaxiales?8o8o8o
 
A ser posible alguna foto por favor.
Saludos.
 
Pero eso existe? Al menos no lo veo en la página oficial de Omega.
 
Ayer estuve en un CI y la señorita de Omega me enseño, segun ella en primicia, un catalogo en el que figuraban speedmasters profesionales automaticos coaxiales....y me comento que quien lo habia visto dijo lo mismo que yo ¿profesional con automatico?
 
La saga speedmaster es tan grande que es dificil saber todo lo que hay y todo lo que sale, aqui dejo algunos de los speedmaster con calibre co-axial

lostimage.jpg


Este se le conoce como enamel, mide 44,5mm y además del calibre co-axial tambien incorpora fecha a las 6 y certificado COSC.

lostimage.jpg


Aqui un modelo muy deportivo con correa de caucho curioso los indices en numeros arabes y la otra mitad en rayas, muy peculiar

lostimage.jpg
 
El último Speedmaster que muestras tiene esa numeración para conmemorar, ni mas ni menos que al Sr. Schumacher. Siete indices en arábigos, representan sus 7 campeonatos de F1. El bisel cita sus principales records en su carrera, la correa recuerda el estilo de las ruedas o llantas de un F1... simplemente precioso!
 
Joder, co-axial!! Se posicionará como nuevo referente en cronos manuales (de nuevo)
 
El último Speedmaster que muestras tiene esa numeración para conmemorar, ni mas ni menos que al Sr. Schumacher. Siete indices en arábigos, representan sus 7 campeonatos de F1. El bisel cita sus principales records en su carrera, la correa recuerda el estilo de las ruedas o llantas de un F1... simplemente precioso!

OK, no conocia el porqué de esa numeración, GRACIAS por la información ;-)
 
  • #10
Pero que todos los Speedmaster co-axiales son manuales?
No hay ninguno automatico?
 
  • #12
Compañeros, a mi me dijeron automaticos, si, profesional automaticos coaxiales.
 
  • #13
Lo siento, serán co-axiales, más grandes, con fecha y esferas brillantes ... pero NO dicen "professional" en la esfera :whist::
(eso sólo lo dice uno, el de toda la vida ;-))
 
  • #14
Compañeros, los que yo vi si ponia profesional en la esfera, por eso me quede asombrado, automatico el profesional!!!!!!!!
 
  • #15
Tambien es cierto que me enseño bastantes cosas y rapidamente, puede que me haya hecho un lio, no lo se, pero ella me lo dijo.
 
  • #16
El calibre manual coaxial es el automático coaxial, al que se le ha quitado el rotor... creo que es una chapuza.
 
  • #17
No me digas esto!!!!
Pero no hay ningun Speedy co-axial automatico? Es decir q funcione automaticamente?
 
  • #18
Tiene razon rosso le han capado el rotor al coaxial para que sea manual y de esa manera mantener el encanto de spedy de toda la vida,creo que es un trabajo de alta relojeria,que es una pasada verlo,pero tambien creo que no merece la pena la diferencia economica,ademas para mi pierde un poco de su encanto,pero como ya digo es un movimiento expectacular
 
  • #19
Un coaxial con el rotor "amputado" ? ::bxd::
 
  • #20
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Automático, coaxial y Speedy.
 
  • #21
a mi me encanta un speedmaster de oro blanco con una raya de oro amarillo y esfera y correa chocolate
Salió en Basel el año pasado, pero no lo localizo en la web
 
  • #22
Pero que todos los Speedmaster co-axiales son manuales?
No hay ninguno automatico?

Buenos días,

Si no me equivoco solo el 50 aniversario que ha puesto Jaipe es manual. El resto son automáticos.

De hecho, según tengo entendido, el calibre del 50th es el mismo que el automático, sin rotor.... :-(

Un saludo,

Juanjo
 
  • #24
Tiene razon rosso le han capado el rotor al coaxial para que sea manual y de esa manera mantener el encanto de spedy de toda la vida,creo que es un trabajo de alta relojeria,que es una pasada verlo,pero tambien creo que no merece la pena la diferencia economica,ademas para mi pierde un poco de su encanto,pero como ya digo es un movimiento expectacular

Si lo cierto es que el macanismo queda muy bonito, eso no lo dudo. Pero ya se podían haber currado un poco el mecanismo antiguo y haberle metido el dichoso escape :).
 
  • #25
Pues el "enamel" enamora, el jodio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie