Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Nuevos Precios Omega - Omega

"Me gusta"

Predeterminado Nuevos Precios Omega

Para todos los omegadictos que se que hay muchos,pueden pasarse por la seccion tarifas que hay estan los nuevos "sustos" del año 2007/2008

Por cierto pongo un enlace de megaupload para que se puedan descargar los precios en formato .rar en el cual estan todo el actalogo escaneado.

http://www.megaupload.com/es/?d=POLEGTZU

Saludos
    Última edición por ICEDEARTH; 13-Dec-2007 a las 17:52

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias

"Me gusta"

Predeterminado

Las fotos se ven enanas y si pinchas en el link no hay wevos de verlas.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Las fotos se ven enanas y si pinchas en el link no hay wevos de verlas.

Pues a mi se me abren bien nada mas pinchar en ellas.

Si hay problemas las subo a un upload en formato .zip.

Ya me direis.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -mio.jpg  

"Me gusta"

Predeterminado

por comentar los precios,aqui se estan pasando ya.A donde van a llegar,todo sube menos los sueldos.
    Es que parece ya casi un catalogo de precios de coches que de relojes,me parecen exageradamente caros...

"Me gusta"

Predeterminado

Jejjejej, la nueva política de Omega, yo no se cuanto lepaan al ejecutivo que se le ocurió lo de la subida de precios, pero calvo de pensar no creo que se quedara, ellos verán , como se pongan muy tontos ahí está Longines que con sus nuevos modelos (hydroconquest o Vitesse) les puede hacer pupita, aunque todo quede en casa.
    Por otro lado me gustaría pedir que a ser psible se subieran las tarifas de Omega de otra forma porque a mi el antivirus me dice que hay troyanos al darle a ampliar.

"Me gusta"

Predeterminado

ttttttttttttttt
    Última edición por jucarlos75; 31-Aug-2008 a las 20:23

"Me gusta"

Predeterminado

Pues la tarifa sera todo lo nueva que quieras, pero los precios de los modelos mas vendidos, siguen siendo los mismos. No he examinado modelo por modelo, pero los mas representativos siguen igual.

Tanto los speedmaster con plexi y zafiro, 3570 y 3573, como los Seamaster basicos, en azul y negro, 2254, mantienen los mismos precios que en la anterior tarifa, que nos puso Carnitron. Solo hay que comparar las dos tarifas, para ver que no se han movido.
    OVOCI

"Me gusta"

Predeterminado

Pues si, me ha extrañado lo de "nuevos precios", porque por lo menos en esos casos son los mismos de ahora (afortunadamente!)

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues la tarifa sera todo lo nueva que quieras, pero los precios de los modelos mas vendidos, siguen siendo los mismos. No he examinado modelo por modelo, pero los mas representativos siguen igual.

Tanto los speedmaster con plexi y zafiro, 3570 y 3573, como los Seamaster basicos, en azul y negro, 2254, mantienen los mismos precios que en la anterior tarifa, que nos puso Carnitron. Solo hay que comparar las dos tarifas, para ver que no se han movido.

Lo de nuevas tarifas será porque hay nuevos modelos (en la de Carnitron no vienen por ejemplo los nueveos Speedmaster Day o Day Date y creo que tampoco el nuevo Reduced o Automatic o como le querais llamar), con lo de que los precios siguen igual....no cantemos victoria antes de tiempo que estos de Omega miedo me dan, yo no les perdono lo del Seamaster Bond Coaxial

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo