• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos panatalones para el planet ocean

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya hace años que tengo este reloj que fué mi segundo reloj bueno y despues de tanto tiempo sigue gustandome mucho, en verano suele ser mi reloj preferido ya que ese bisel es muy informal para ser usado de sport total, para piscinero y terracitas creo el mejor reloj que tengo ya que es el mas distinto y ese color vivo es perfecto para esos menesteres.

Este modelo con bisel naranja se puede jugar con una amplia variedad de correas, para este reloj ya tengo el armis, caucho negro, correa de piel naranja con desplegable etc pero este verano le he comprado una nato bicolor a juego con el bisel, os gusta como queda? veraniego total no..? ;-)

lostimage.jpg
 
Lo veo un poco recargado.
 
Lo veo un poco recargado.

Pues así todo naranja ni te cuento verdad? :pardon:

Un poco cantoso si lo es pero en verano y en una terracita todo vale para cambiar de imagen ;-)

lostimage.jpg
 
Hola,

A mi me gusta tanto la nato como la de piel color naranja, las veo muy apropiadas para esta época y mas aun con ese bisel.

Saludos
 
Para el veranito me parece que le queda perfecta.
Casualmente a principios de semana he comprado nos natos tambien en negro con lineas naranjas para mi Planet (bisel negro y numeros naranjas); ya intentare sacarle unas fotitos cuando las reciba.
 
Te ha quedado vistoso Jaume! vas a ser el rey de las terrazitas... y cuando te canses, de nuevo cambio de look
 
A este reloj le queda todo bien, si lo pudiera hacer yo mismo compraria un bisel naranja para ir intercambiandolo con el negro.
 
Es muy veraniego e informal. Yo lo prefiero con la piel naranja; las NATO no me van mucho. Saludos.
 
Me gusta el puntito veraniego-canalla-informal que le has dado. ;-)

Desde luego el PO con numeros naranjas,es el más versatil;el más camaleónico :yes::yes:
 
  • #10
Personalmente no me gusta, pero lo mas importante es que te guste a ti, saludos.
 
  • #11
El color naranja me encanta y en ese reloj esta perfecto. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie