• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Omega

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Que pasada de relojes tiene Omega para basel.
El Marc II es sublime.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Acabo de enamorarme. Menuda pasada de reloj. No sabría por cual decantarme, me gustan los dos. A saber cuanto costará.....
 
¿El Mark II es un cal 3303/3313? Tiene una pinta genial. De los ::evil:: me quedo con el del dial blanco
 
Que barbaridad! Que pasada! :ok::
 
En Facebook tambien he visto un Speedmaster Reduced en blanco, no se si sera algo limitado o nuevo para este año....
 
La verdad es que son impresionantes todos. Viendo cosas así te entra la duda de cual será el siguiente. De Omega tengo el Speedmaster y estoy encantado. El Planet Ocean cada día me gusta más
 
Uff que guapo y con un tamaño sin ser grande un poco mas acorde a los gustos actuales,creo que sale en USA por 6250usd que serian 4500 mas menos de tarifa
 
Me gustan mucho los dos :drool: Gracias por compartirlo Miguel :ok::

Saludos,
 
  • #10
Sin palabras... qué pasada el Mark II. Me encanta esa caja :drool:

En cuanto al Bullhead, me gusta, pero lo veo más como una "curiosidad" que como un futurible...
 
  • #11
... el Mark II una pasada... sin embargo me ha gustado más el Bullhead...
 
  • #12
me encantan los dos!!!
 
  • #13
Que curioso, precisamente estaba presentando mis omegas. Me suenan mucho estos dos, el aire set entero es innegable.

lostimage.jpg
 
  • #14
ese mark II me tiene loco.
 
  • #15
Diseño arriesgado en el caso del bullhead con las coronas en sitios "raros". Me gusta pero más como curiosidad que como posibilidad real. El Speedmaster me gusta más.

En todo caso, cada vez más diseños vintages, volviendo a tiempos mejores??
 
  • #16
Madre mía ese speedmaster mark II sobre todo el otro color que va a salir me esta empezando a preocupar. De omega solo me gusta el ploprof 600 original, que además me he he desechó recientemente de él y ese mark II.

Estoy en "modo rolex" desde hace tiempo y mi siguiente presa iba a ser un daytona, pero me estoy planteando hacer un alto en el camino y ser infiel a la gran corona con esa pedazo de reedición.

Ya empieza el CRI.
 
  • #17
Ayer tuve oportunidad de ver el mark II en la tienda de Omega de Glasgow. Era el modelo con toda la esfera en negro. Si los detalles naranjas. Me quedé pegado al escaparate...

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
ImageUploadedByTapatalkHD1394390403.565933.jpg
Es un reloj que llevo deseando muchos años , ahora con un nuevo calibre con rueda de pilares ,espiral de silicio ,cosc y un sistema de regulación del brazalete sin herramientas y sobretodo esa caja con un pulido solar que me encanta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
El mark II es precioso! Que cosa mas bonita, impresionante de verdad...
 
  • #20
La verdad es.muy fotogenico, ya circulan fotos de unidades reales en los co y sigun siendo resultones, pero no tanto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #21
La verdad es.muy fotogenico, ya circulan fotos de unidades reales en los co y sigun siendo resultones, pero no tanto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo los he visto y son más que fotogénicos... son una pasada...
 
  • #22
ufff son una autentica preciosidad.ami me enamoran muchisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie