• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Speedy 44mm junto al 42mm

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante, Juanjo, para los que nos gustan los relojes grandes:ok::
lostimage.jpg
 
Siempre he pensado que el Speedy de toda la vida tiene un tamaño perfecto. Y una corona muy estrecha, eso sí. :)
 
Yo es que creo que, habiendo encontrado la formula del crono perfecta, deberían haber mantenido las formas. Y aun así, creo que seguiría comprandome el Pro de toda la vida. Saludos.
 
El calendario a las 6 mes parece perfecto y muy discreto, me gusta. Lo del tamaño pienso como vosotros, los 42 son el tamaño perfecto, aunque 44 seguro que dan una presencia imponente. Habrá que irlos viendo en vivo.
 
Pues yo que lo he tenido puesto,os aseguro que es enorme8o,ya no entro a valorar la parte purista de que tenga calendario o sea automatico,simplemente que es enorme,tiene muy bueno el brazalete,que por fin los hacen con tornillitos para los eslabones:clap:,la foto del nene en mi muñeca(que ya conoceis)

lostimage.jpg
 
Vaya. Parece que no solo Rolex tenia que hacer mejoras en sus brazaletes ;-)

Habra que verselo puesto....

Posted via Mobile Device
 
44mm es un tamaño excesivo, le pasara lo mismo que al Planet Ocean de 45mm, es enorme.
 
  • #10
44mm es un tamaño excesivo, le pasara lo mismo que al Planet Ocean de 45mm, es enorme.
Nada nada, que tu gusto no es normal....Antes me dices que mi camisa de ayer era fea, y ahora que ese tamaño es excesivo:D....tendremos derecho los que nos gustan los relojes grandes a tener álgo qué ponernos? :ok::
 
  • #11
Pues a mi no me gusta...
Los 42 del tradicional me parecen la medida más armoniosa, el de 44mm me parece hinchado a base de anabolizantes... me parece cabezón..., y luego que no es manual, y no me gusta el -práctico- calendario...

Claro que para mi el speedy es el speedy, plexi, ciego, manual, de 42.... y lo demás..., pues otros relojes... ::blush::
 
Última edición:
  • #12
Pues a mi si que me gusta, lo único que me gusta más el Speedy de toda la vida con el calibre manual. Todo es cuestión de verselo puesto.
 
  • #13
Me quedo con el manual de siempre....

Slds
 
  • #14
No me convence. No tiene la esencia del auténtico. Es simplemente un Legend camuflado con la esfera del professional.

Saludos!
 
  • #15
me quedo con los 42mm
 
  • #16
Aunque no lo he visto en persona, me da la sensación de que puede quedar de maravilla en mi muñeca.

Igual que otros que no tengo y ya me gustaría.:D
 
  • #17
Sólo me gusta la forma en que han integrado el calendario, muy discreta. El nuevo tamaño lo estropea, le hace perder la armonía del original. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie