• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo speed en casa

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento una de mis últimas adquisiciones, se trata de un speed mark 4,5, creo que en muy buen estado. Dado el estado y las manifestaciones de su antiguo dueño, fue restaurado en suiza.

Lo estoy "testeando" y de marcha y reserva va muy, muy bien. Venía con el armis original, pero creo que con esta correa de neopreno está más "equilibrado". Bueno, las fotos, que es lo que queréis:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
joder que maravilla. Preciosas fotos y mejor ejemplar.
 
Una preciosidad compañero. Una vez tuve uno en mis manos, y es una pasada. Esos diseños son únicos, lástima que no vuelvan a reproducirlos::blush::

Disfrútalo con salud porque es un relojazo :ok::
 
Me encanta, menuda joya. Felicidades.
 
Este modelo de Speedy con ese aire setentero,es un bello ejemplar, en muy buen estado de conservación de la gran familia Speedmaster ;-).A mi en concreto eran estos los modelos que cuando yo era un crio me hacian quedar pegado a las lunas de las relojerias que los exponian,haciendome despertar esta admiración hacia Omega y en concreto hacia los Speedys........que tiempos aquellos :D.
Por cierto que lo disfrutes compañero :ok::, tienes un trozo de la história contemporanea de Omega.
 
Enhorabuena por esa maravillosa pieza, soy mas de Seamaster pero algunos Speedy
son una maravilla que no se puede dejar de admirar
 
Gracias compañeros por los piropos ;-);-)

Sólo había una duda, su hermetismo tema comentado más que de sobra y de saturada controversia. He estado este fin de semana pasado en la playa y no acababa de arriesgarme a meterme en el mar con él... así que, me he ido hoy a una de las joyería oficiales de Omega de la ciudad que tiene una máquina de test de hermetismo.. y bingo! es hermético, por lo que podré disfrutar verlo salir en mi muñeca del mar o la piscina.

Cuando pueda os enseño el informe, pero adelantaros que resiste 10 bar, por lo que aconsejo a todos aquellos que tengan la "duda" con sus speeds, que le hagan la prueba, (a mí no me cobraron, pero no creo que sea cara) y así salís de dudas.

Para redondearlo, esta semana espero para la correa de neopreno, su hebilla original Omega de 20 mm.

Gracias por compartir mi pasión. Saludos a todos los speedicos.
 
Que maravilla de pieza, enhorabuena!! Envidia de la sana!!
 
Con todos los respetos ya que cada uno es muy libre de hacer con sus relojes lo que quiera (faltaria más).Yo personalmente y es mi opinión,no lo meteria en el mar ni lo sumergiria un tiempo prolongado,si ya se que es un 50 wr.Si fuera por una necesidad y preveyendolo me llevaria un diver (por poner un ejemplo: Oris),que estos si que estan preparados para inmersiones prolongadas.Pero si a ti te hace ilusión salir del mar con tu Speedy en la muñeca ,pues....adelante "pal agua"
 
  • #10
buena pieza compañero .... si señor.

Hazle una foto para ver el lúmen, para deleitarnos :)
 
  • #11
Precioso ejemplar y en muy buen estado. Es una maravilla lo bien que aguantan el paso del tiempo, tanto operativamente como en diseño. Respecto a lo de meterlo en agua, puede que sea un poco imprudente, pero el gustazo de verlo bajo el agua y no renunciar a llevarlo al darte un baño es una experiencia inigualable.
 
  • #12
Precioso ejemplar, felicidades.
Una duda al ver las fotos, aunque se trata de un Speedmaster, ¿Es normal que en la trasera ponga Seamaster? No se si los vintage son asi;-)

Que lo disfrutes, y cuidadín con el agua.

Saludos
 
  • #13
Aquí os dejo el reporte de estanqueidad... Yo soy de la opinión que si una prueba realizada me certifica una propiedad, pues me fío. desde luego en una caja está más seguro ;-)

Al compañero garbix, decirle que las fotos realizadas con lúmen, son tan penosas que por verguenza, no voy a colgar.

este fue el informe:
lostimage.jpg
 
  • #14
Aquí os dejo el reporte de estanqueidad... Yo soy de la opinión que si una prueba realizada me certifica una propiedad, pues me fío. desde luego en una caja está más seguro ;-)

Al compañero garbix, decirle que las fotos realizadas con lúmen, son tan penosas que por verguenza, no voy a colgar.

este fue el informe:
lostimage.jpg
 
  • #15
Que buenas piezas se hacian en esos años, que robusto. Parece que se puedan partir nueces con el. Por cierto el dial esta impecable comparado con lo que se suele ver.

Uno de mis oldies mas deseados, disfrutalo!!!
 
  • #16
Gracias compañeros. La verdad es que he tenido suerte en esta pieza. Está en muy buen estado y ya os puedo decir que se ha "mojado", tanto en piscina como en el mar y todo perfecto!!

Para los que pedíais una foto con lumen... es lo mejor que he podido, sorry

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1496.jpg
    IMG_1496.jpg
    77,9 KB · Visitas: 29
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie