• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo rumbo de Omega, una de las razones para crecer y crecer y ser lo que es.

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!!! pues aquí os dejo un reportaje sobre Omega, no es nada especial, pero me ha gustado porque se refleja un poco el espíritu nuevo de Omega, el camino que podriamos decir a tomado y que por lo menos a mí, tan acertado está resultando...

Nuevos modelos más increibles y especiales, nuevas versiones más espectaculares y diferentes que se suman a los ya clásicos Seamaster, Planet, Aquaterra, Speedys, Constellation y un largo etc que hacen que esta marca sea tan querida al menos para mí :ok::.

Como "pequeño paso material y un gran paso para la relojeria y la marca" :-)D) tenemos la nueva familia de calibres manufactura co-axial que a mí sinceramente me apasionan y creo que, cuando se implanten sobre todos los modelos existentes y los venideros, Omega lo tendrá todo en su casa, todo cuanto le faltaba y necesitaba para no tener ya dudas de su grandeza, para no catalogarla por debajo de otras muchas y sí por encima de otras tantas...

Aquí os dejo el enlace del hilo original y unas fotos para abrir boca... Espero que os guste!! es cortito pero me apetecia compartirlo...::blush::

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?t=4684

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Lo sé... XD una pasada...
 
El segundo es impresionante :drool::drool::drool:
 
Veengaa otras dos fotos de regalo... solamente con fijarse en detalles como el trabajo de la esfera o los apliques, o simplemente en la corona... brillo y mate perfectos y combinados!!! y si le sumamos un calibre de la familia 8500...:drool::yhoo::::dnz:::clap:

sacadas de dos reportajes de Basel 2009, pero se me ha cerrado la página...::blush:: no son buenas pero sirven para abrir boca...

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
En el De Ville Hour Vision la caja son tres partes, la central de zafiro... precioso, diferente, elegante, manufactura...
 
Veo que Omega no quiere perder el tren, hace como TAG HEUER, se ponen al dia.
 
Yo sólo pediría una cosa a Omega. Que rescatara del baúl de los recuerdos tal y como ha hecho con el Ploprof algunas maravillas que tiene:

-Seamaster 300
-Flightmaster

Y también
-Mark II
-Seamaster 1000
-Seamaster Darth Vader/Anakin
 
Estoy contigo en lo de las reediciones...cuantos de nosotros no se harían con un Seamaster 300?
 
  • #10
No creo que Omega hubiese perdido nunca el tren... simplemente está cambiando sus billetes a de 1ª a preferente... XD
 
  • #11
+1 Por el 300 :ok::... seguro seguriiisimo que tendria muchísimo público...
 
  • #12
Hola, que preciosidades, es por esto por lo que soy un apasionado de esta marca.
 
  • #13
Muy bueno Danu!

El Flightmaster me encanta a pesar de que tanta aguja me volvería loco. De todas formas me pregunto si me adaptaría a él o, mejor dicho, a su caja. Vaya bicho! 8o
El Seamaster 300... bueno. Sencillamente no me dice nada (no me mateis!!!)
 
  • #14
Yo no te mato XD!!! a mí personalmente me gusta mucho más el Planet negro que el 300 vintage... pero es un hito de Omega precioso y con significado... que por qué preferiria el PO?? pues seguramente porque soy joven y el Seamaster de mi época sea el PO, pero estéticamente también me gusta más!!! aunque ojalá un dia no tenga que decidir y simplemente tener ambos... XD un saludo!
 
  • #15
Son una pasada.
Yo soy el afortunado poseedor del hour vision en acero y no paro de mirarlo todo el día.
Ya he puesto unas fotos por ahí y estoy preparando un estudio a fondo que a ver cuando termino y os lo pongo.
 
  • #16

Si es que cuanto más sencillos más preciosos me parecen.

Yo sólo pediría una cosa a Omega. Que rescatara del baúl de los recuerdos tal y como ha hecho con el Ploprof algunas maravillas que tiene:

-Seamaster 300
-Flightmaster

Y también
-Mark II
-Seamaster 1000
-Seamaster Darth Vader/Anakin

Que te lea algún responsable y les dé por reeditar de una vez esos Seamaster 300 y 1000 :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Donde hay que apuntarse??.Verdaderamente preciosos diseñosy curiosidades como ese Alaska Projet.
 
  • #18
Pues enhorabuena!! es una preciosidad de reloj y sinceramente me gusta más al versión acero... hace más contraste con la esfera negra y los apliques oro... una preciosidad la caja en 3 partes, el calibre, la esfera... creo que es un reloj asombroso!!! además te vale para todo tipo de situaciones.

Ya sabes, a enseñarlo como dios manda!!! y si te curras in review, ya seria genial. Un saludo!
 
  • #19
A ver si me queda algo decente,sobre todo con las fotos, ufffffff..................................................
 
  • #20
una reedición del seamaster 300 sería una espectacular.

yo creo que el éxito estaría asegurado.:whist::
 
  • #21
Probáblemente una redición seria y respetuosa del 300M fuese una buena opción,como ha hecho Longines con el Legend, del flightmaster no creo que tanto...es una caja y un concepto que hoy en día no es precísamente lo mas demandado, además de que un reloj con esas complicaciones tendría un precio digamos que...no apto para todos los bolsillos...:-P.

saludotes

Ha hecho algo parecido a un FlightMaster, con base Speedy, para conmemorar una vuelta en mundo en avión, el Solar impulse o HB-SIA Co-Axial GMT. Pero pese a que valga el doble, tenga esfera en carbono, caja en titanio y un mecanismo GMT Co-Axial más exquisito, para tener estética de Speedy Pro me cojo un Speedy Pro. Qué pena que ese mecanismo y ese patrocinio aéreo Solar Impulse no lo hubieran usado para resucitar un modelo mítico.

Además, ¿para qué c*****s quiere un piloto un taquímetro de automoción?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Omega ha sido y seguirá siendo, una marca atemporal.
 
  • #23
Bueno después de la salida del calibre 8500 coaxial yo espero un nuevo calibre cronógrafico in house.
 
  • #24
En principio creo que esa es la idea no?? trasnformar todos los modelos a calibres manufactura... irán poco a poro implantando la familia 8500 y luego vendrán los cronos... tiempo al tiempo!! XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie