• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj para mi coleccion...

  • Iniciador del hilo Patek Rolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patek Rolex

Patek Rolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento este omega pariente de los speedy, que lo an hecho para cronometrar partidos de fultbol, me encantaría tener opiniones de cualquier tipo? gracias por participar.
 
Última edición:
Muy chulo. La verdad es que es la primera vez que lo veo.
 
No lo conocía, esta si es una pieza rara. Enhorabuena.
 
Pues no tenia ni idea de que existia... curioso y original. Pero no me acaba de gustar... a ver si algun sabio se pasa por aqui y nos cuenta mas cosas sobre el sujeto...
Saludos
 
Es muy especial. Yo tampoco conocia este modelo.
 
Pues a mi, estéticamente me encanta. Salu2.
 
... pues para Mou... o Pep...


... aupa aleti!!! :D
 
Precioso podrías decirnos modelo que es y año de fabricación.
Muchas gracias.
 
Presento este omega pariente de los speedy, que lo an hecho para cronometrar partidos de fultbol, me encantaría tener opiniones de cualquier tipo? gracias por participar.
bonito,pero demasiado chillon para mi......
 
  • #10
Gracias por sus comentarios, usa un calibre 861, es mas o menos de 1970, y como podran notar en la foto en el contador que va a las 3 tiene marcado 45 minutos que es lo que dura un partido footbol, el bisel que es rotativo tiene veinticuatro horas, seria interesante saber porque lo hicieron asi, espero lo lea uno de tanto expertos que tiene el foro.
 
  • #11
Es un seamaster soccer y no es pariente de el speedmaster, aunque lleva el mismo calibre Lemania. PRECIOSO CUANDO LO VEA EL PIRULO SE MUERE DE RABIA:D
 
  • #12
Otros piezas de mi colección, perdonad las fotos estoy aprendiendo, luego mando otra del que acabo de agrager espero les gusten. Comentarios bien venidos? :bye:
 

Archivos adjuntos

  • diamante azul 1 (367).jpg
    diamante azul 1 (367).jpg
    42,4 KB · Visitas: 49
  • #13
Diferente.

El panda muy bonito y el Speedmaster 50TH espectacular. Yo tengo una igual y la verdad es que me encanta.

Un saludo.
 
  • #14
Es un seamaster soccer y no es pariente de el speedmaster, aunque lleva el mismo calibre Lemania. PRECIOSO CUANDO LO VEA EL PIRULO SE MUERE DE RABIA:D

es un soccer???::Dbt:: pero no se parece a éste, no::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #15
Original donde los halla, si señor.
Enhorabuena.
 
  • #16
No lo habia visto nuna, me parece un reloj ideal para coleccionar.
 
  • #17
Muy interesante, lo estoy buscando. ¿Me lo quieres vender?
 
  • #18
Otra foto...

Gracias a todos, por los comentarios, lamentablemente no lo vio algún experto, porque hubiera sido interesante saber mas del reloj, saludos más comentarios bienvenidos . ::Dbt:: :ok::
 
  • #19
Muy llamativo, aunque si tiene una función concreta.
 
  • #20
Precioso el Panda 35th.
 
  • #21
Muy bonito y especialmente raro, vale la pena conservarlo. Saludos.
 
  • #22
Gracias por los comentarios...

Les agradesco a todos por sus comentarios, lastima que no hemos tenido un comentario de algún experto, porque hubiera sido interesante, y les pongo otra foto, aunque ahora tiene una nueva pulsera. :ok::
 
  • #23
No tenia ni la más miníma idea de que existieran Omegas para controlar el tiempo en los partidos de fútbol,sera algo anecdotico como poco frecuente,creia que cualquier crono servia........claro que si lo hace Omega y es exproceso para el caso pues como que muy bien.
 
  • #24
Hombre, un reloj distinto, pero evidentemente curioso lo del control de tiempos de un partido,

Saludos.
 
  • #25
Hola,
Lamento no poder aportarte mucho respecto al modelo Omega, tan solo que me gusta mucho.
El control de tiempos de juego me parece de lo mas curioso y, a la vez, en mi opinión le da exclusividad al no ser una función muy vista.

Felicidades.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie