• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo por aqui

  • Iniciador del hilo kalvit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalvit

kalvit

Novat@
Sin verificar
hola, pues soy nuevo en el foro y poseo un omega constellation c 1964 de oro amarillo 18k , una reliquia de la que se poco, es un recuerdo de un familiar y me gustaria dejarlo en condiciones, el reloj funciona, es automatico pero se adelanta 15 minutos al dia.... el caso es que me gustaria que me recomendeis un taller de relojeria en el que lo dejen como se merece y no me sajen mucho....si me podeis contar algo del pelucazo pues mejor....un saludo.
 
Del reloj no sé, pero si pones fotillos, los compañeros seguro que lo reconocen!!!
Sobre talleres, yo te recomiendo dos:

- Boutique Omega, en c/ Ortega y Gasset, aparece la dirección en la pag de omega, te hacen revisión completa, cambian cristal, juntas, coronas y piezas de desgaste del calibre, además le dan un pulido que lo dejan nuevo y dos años de garantia, hermeticidad... pero prepara unos 300 euretes... eso si, reloj nuevo y para muchos años.

- Centro Relojero Pedro Izquierdo, un gran profesional que te dejará el reloj impecable por dentro y por fuera por la mitad de precio.

Con cualquiera acertarás, tu verás si te compensa una revisón completa en Omega con su factura y garantia, o si con una revisión a fondo y puesta a punto por la mitad ya te valdria!!

Saludos!! y bienvenido!
 
gracias tio , a ver si le hago unas fotos y las cuelgo....donde trabaja ese señor tan profesional???????????? gracias y un saludo.
 
te dejo aqui el link de su página... al final, abajo del todo, viene la dirección, c/ Arganda 41 Madrid:

lostlink.jpg


Saludos!!
 
perfecto, pues mañana me paso por los dos sitios sin falta y k me den un presupuesto para dejarlo perfecto... y ya os cuento y me pongo unas fotos del antes y despues de la visita al taller. a mi el omega k siempre me ha llamado mucho la atencion es el seamaster cronografo , uno gordote k lo habia en acero y otro en titanio...por aki se venden esos pelucos???? joder pues voy a echar un vistazo por la zona de venta a ver si vendeis alguno...un saludo.
 
Última edición:
Hace bien poquito habia tres... uno azul con un año, uno en titanio y otro azul con bisel plata más antiguo... y como bien dices, precioso. El azul crono nuevo, con los índices aplicados, el caballito en grande en la tapa trasera, lo robusto que es el reloj... es una pasada!! pero ten cuidado, este foro engancha y a los precios que hay, más!! saludos!! ya nos contarás los presupuestos!!
 
bueno, hoy he estado en izquierdo y estaba cerrado, me he ido del tiron a omega(ortega y gasset) y he pedido presupuesto, me han dicho que la revision completa son 310e y que lo tenian que enviar a SUIZA tardando entre 2 y 4 meses la reparacion... bueno pues se lo he dejado y k me lo devuelvan perfecto y con 2 años de garantia, con una cajita y como nuevo me lo van a dar, ya pondre unas fotos. un saludo.
 
Pues entonces has hecho bien, tardar, tardan, y si lo tienen que enviar a Suiza es porque es antiguo y ellos no disponen aqui de repuestos, pero ten claro que merecerá la pena... te devolverán el reloj nuevo y con fuelle para muchos años!! además de la garantia y la caja... lo de la caja no sabia que te lo daban, si conocia el estuchito de omega que parece un portagafas, pero ni idea de si te lo entregarian con caja! saludos! ya nos contarás!
 
Bien hecho compañero, un reloj así merece un servicio preciso. Tendrás una máquina para toda la vida como se suele decir. Saludos y los veremos.
 
  • #10
Seguro que te lo dejan como nuevo. Acuérdate en su día de poner las fotos del resultado.
 
  • #11
pues despues de un tiempo sin mi reloj me llaman de omega y me kieren sacar 1025e por toda LA PUESTA apunto, asi k he decidido k me lo devuelvan como lo entregue y llevarlo a izquierdo a k me den presupuesto... no tengo prisa , asi k estare estos meses mareando a algun maestro relojero. me enviaron una lista de lo k estaba roto ,asi k solo hay k ir al grano por k ya se sabe lo k tiene el reloj. un saludo y os ire diciendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie