• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Ploprof ya está llegando a las joyerías...

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer lo ví por primera vez en la Boutique Tourbillon de Puerto Banús... qué decir... simplemente espectacular, tanto con la correa de caucho negra como con la naranja.

El cierre me parece demasiado grande, pero quién sabe, igual queda bien y todo.
 
es una pasada, lastima el precio, si costara menos.........
 
Ayer mismo estuve muy,muy a punto de comprarlo,pero el peso,y el protector de la corona me tiraron para atrás,ademas de que con armis tiene un peso exagerado,mayor que un Deepsea,creo.
Por otra parte,el acabado es brutalmente bueno,y como dice Suso,el cierre esta muy conseguido,regulable completamente y muy robusto.
Lo que más me gustó,con diferencia,el bisel.ALUCINANTE.
 
de cuanto hablamos? anque creo que es demasiado grande.
 
5990€ con la malla. Saludos.
 
Correcto Ducati, 272gr de peso, pero así debe de ser un buen Diver, robusto y pesado para no hechar de menos un plomillo a la hora de una inmersión. Jeje!!
 
Pues personalmente me parece horrible, al menos como reloj para uso no profesional... pero como su nombre indica PloProf o sea plongeur professionnel (buceador profesional) esta hecho para estar en la bajo el agua y no bajo un traje de Boss o Armani.
 
Esta mañana lo he estado viendo en el CI de Sol... el negro con correa de caucho negra y en su estuche... la verdad que impresiona. Los acabados son increibles, el peso, la robustez, esfera, caja... el cierre con el hipocampo me ha gistado mucho... lo único que no lo veo un reloj que me compraria más que nada (además de que no hay pasta) porque lo veo un instrumento, muy bonito y una pasada, pero no me lo veo llevándolo por la calle... otra cosa es que me dedicara al buceo profesional... pero lo dicho, genera sentimientos encontrados, saludos!!
 
toi de acuerdo ye demasiao...
 
  • #10
La verdad es que es espectacular; demasiado espectacular para llevarlo de hecho. Lo veo más para coleccionista.
 
  • #11
También lo vi ayer en el ECI del Pº de Castellana.
Impresiona su tamaño, robustez y acabados.
No obstante verlo y ponérselo da una idea al instante de que sólo es válido para actividades de buceo (o bien que a uno le guste llevar una pieza de semejantes dimensiones y dejarse ver). Hay gustos para todo.
Saludos
 
  • #12
Coincido en que el reloj es espectacular, creo que se convertira en una pieza codiciada para coleccion, de hecho como ya he comentado, yo si pudiera me lo compraba aunque solo fuera para tenerlo y ponermelo poco. Eso si el precio.......aunque creo que si se compara con otros de su gama no es tan caro EMHO
 
  • #13
224.30.55.21.01.0001 CHF8000 (shark mesh) 5400 €

224.32.55.21.01.001 CHF7800 (rubber) 5270 €

224.32.55.21.01.002 CHF7800 (orange rubber) 5270 €



Alguien sabe si estos precios que he encontrado por ahí , son correctos ? Cuanto más lo miro , más me llama la atención y como a mi la talla no me echa atrás , no se si no habrá que ir a verlo ( sin dinero en el bolsillo :) ) vaya que la CRI sea más fuerte que yo , un saludo
 
  • #14
Este modelo va a triunfar todavia más que el Deep Sea de Rolex ya lo veréis.

(fuera del ambito muy relojero o muy acuatico se han visto uno o ninguno)
 
  • #15
A mi me parece exagerado y apuesto por tamaños 40mm se volvera a un reloj normal y no dentro de mucho con este ya hemos llegado al extremo del pendulo (bueno y con el egipziano)
 
  • #16
pues yo si pudiera iba a por el esta misma tarde, y estrenaba con un buen baño en la bahia.. que bonito es soñar..
 
  • #17
Es espectacular. Me encanta. Pero me gusta mucho mas el antiguo. Tiene........otro sabor.
 
  • #18
Yo estoy 100% deacuerdo contigo con lo de los tamaños. Todo lo que pase el limite de los 42mm me parece una exageración ya.
La reacción a las paelleras doradas son los relojes contenidos y sobrios xD
 
  • #19
Horrible.

Debieran procesar a sus portadores por delito ecológico. Y al responsable de sacar la reedición, por haber cogido ese fistro y no el Seamaster 300 o el Flightmaster.
 
  • #20
HOY HE IDO AL CENTRO Y LO HE VISTO. CREO QUE TENGO UN SUEÑO.:-P:-P:-P:-P:-P, ES LO MEJOR Y MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO, PARA LOS QUE TENEMOS MUÑECAS GRANDES Y QUE NOS GUSTAN LOS SUB. SIMPLEMENTE EL PLANET SE HA QUEDADO ENANO. EL ACABADO ES LO MEJOR, LO HABEIS VISTO BIEN?, ES LO MAS ROBUSTO QUE HE VISTO EN MI VIDA. en fin, ::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie