• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo planet Ocean Si14

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy he ido a comprar un planet Ocean de 45 mm, por sorpresa me dicen si quiero ver los dos, ya que el nuevo ha llegado hoy, solo una unidad en solo hora y el anterior es en la misma correa de caucho. El anterior tiene mucha calidad, pero es que no me pude resistir al nuevo:drool:, Ya que lo mejora en todo, el aspecto general es impecable, tanto visual como la tangible, el aspecto es mas recio, y sobre todo el bisel le da un aspecto distintivo, también la esfera tiene una calidad superior, el caucho de la correa tambien, el cierre es mejorado en su funcionamiento. Pues me he ido con este puesto...:yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Y como ves este bisel con respecto al del modelo anterior,en aluminio y con brillo??:hmm:

Hazte más fotos para apreciar en su totalidad el bisel mate

Un saludo :popcorn:
 
Felicidades, a mi me parece precioso. El bisel me gusta:ok::

A disfrutarlo.

Saludos
 
A eso fuí yo este fin de semana
y al ver los precios me marché sin él .....:-P
 
Es un bisel distinto, el anterior es el clásico de aluminio y de aspecto de Diver de siempre, el actual al ser mate le da un aspecto mas moderno y su color gris es difícil de definir, ya que pasa a veces de gris plomo a gris mas clarito. La ventaja de hacer el bisel en este gris es que da la impresión a pesar de 45,5 mm, que el reloj es mas chico como si fuera 44 mm, y da mas protagonismo a la bonita esfera, que hasta los números naranjas son aplicados y de un metal parecido al cobre (de aspecto y color).
 
ok por el nuevo PO rezuma calidad, buena compra amigo.
 
El reloj es precioso pero no os parece demasiado exagerado el tamaño para una muñeca mediana-pequeña?
Parece que visto desde arriba la corona ocupa la totalidad de la muñeca no?
Yo tengo una gran duda con el PO o un crono speedmaster que ronde los 3000€.
Saludos.
 
El bisel del antiguo en negro brillo me parece muy elegante y no entiendo por qué han querido diferenciarse de él en el nuevo PO y no ofrecer el mismo tipo de bisel sino que en esta edición es satinado (de momento, pues no me extrañaría que sacaran uno negro....)

Yo voy a vender el crono que tengo y compraré el nuevo tb crono pues estoy enamorado de esta línea, pero salvando los matices y relieves de la esfera, no he visto más calidad en el nuevo modelo pues ya el anterior tenía unos acabados de aupa!!! :ok::

Que lo disfrutes.


s2
 
El reloj es precioso pero no os parece demasiado exagerado el tamaño para una muñeca mediana-pequeña?

QUOTE]


Claro que es grande para una muñeca mediana o pequeña.............::Dbt::


s2
 
  • #10
Precioso, que envidia me dás...
 
  • #11
Cada vez que lo veo me gusta más, habrá que ahorrar...
 
  • #12
El bisel, al ser mate, da la sensación de ser de un tono tirando a gris...¿es una apreciación mia o realmente es así???
 
  • #13
Los Planet Ocean cada dia me gustan más. Sabia elección
 
  • #14
Parece ser y seguro que lo es precioso..................me gusta, me gusta.
 
  • #15
El reloj es precioso pero en la foto me parece exagerado respecto al tamaño de la muñeca ??
Decidme que no tengo ni idea y que merece mas la pena este modelo que el de 42mm (¿el precio es el mismo no?)... así me autoconvenzo y solo me faltaría elegir el color (de momento la combinación de los colores de la foto, es el que más me gusta)
Saludos
 
  • #16
La verdad es que el tamaño de 42 con este bisel gris se ve poco reloj, aun así es un tamaño equilibrado, pero al ponerme el de 45 mm da un aspecto mas imponente, incluso se ve mas bonito, es la sensación que me dio a mi en este reloj en concreto, que depende de que relojes en la medida de 45, como que ni en pintura me lo compraba yo, Una vez lo tienes en la muñeca no se ve mal, pero en fotos depende del angulo queda mal, hice las fotos de cualquier manera con el Iphone. El precio es el mismo en las dos medidas.
 
  • #17
Hola compañero,
Estupendo reloj, tiene un aspecto más robusto y sport que su predecesor.
Los indices aplicados me parecen un gran acierto
Lastima de precio.....a ver cuando empiezan a aparecer por el FcV :D
 
  • #18
La verdad es que el tamaño de 42 con este bisel gris se ve poco reloj, aun así es un tamaño equilibrado, pero al ponerme el de 45 mm da un aspecto mas imponente, incluso se ve mas bonito, es la sensación que me dio a mi en este reloj en concreto, que depende de que relojes en la medida de 45, como que ni en pintura me lo compraba yo, Una vez lo tienes en la muñeca no se ve mal, pero en fotos depende del angulo queda mal, hice las fotos de cualquier manera con el Iphone. El precio es el mismo en las dos medidas.
Pues lo dicho, el reloj es espectacular. El tema del tamaño va sobre gustos y las sensaciones de cada uno.
A drisfrutarlo, a ver cuando me toca a mí. :worshippy:
 
  • #19
¿Este acabado nuevo también lo hacen con bisel naranja?
 
  • #20
¿Este acabado nuevo también lo hacen con bisel naranja?

El bisel en naranja si que está en el nuevo modelo pero continua siendo de aluminio en comparación con los otros que creo que son de ceramica. Creo haber leído que para el año que viene igual sacan el bisel naranja en ceramica :ok::
 
  • #21
Un autentico bellezon en el punto de mira, que afortunado eres...no me gusta la correa en su encuentro con la caja, pero es mi gusto nada más....felicidades
 
  • #22
Es una autentica pasada, el modelo anterior era precioso, pero este lo supera en todo. Robustez, el bisel es increible, no se ayer me lo probe y me enamore:pardon:
 
  • #23
Es un bellezón!!!!!!!!!!!!!!! No me canso de mirarlo, a ver si me puedo probar uno y le doy pena a mi MDD, je, je
 
  • #24
Enhorabuena, una preciosidad, yo habría hecho lo mismo, ¿En que ha mejorado el cierre?
 
  • #25
¿El bisel gris no está hecho de liquid metal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie