• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean GMT

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermaker

fermaker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace unos días lo vi en la web de Omega...

lostlink.jpg


Hoy lo he visto en el corte Inglés de Castellana (que hay que ver en lo que se ha convertido eso :drool::drool::drool::drool:, he salido malo::cry::)

lostimage.jpg


PEDAZO PEPINO... no parece un planet Ocean, tiene una personalidad tan diferente. El color llama poderosamente la atención, ese bisel es brutal, y tiene un tamaño propio, a medio camino entre el "mastodonte" y el "normal". La caja donde viene es de madera con un color tanto de la madera como del forro precioso.

6100 lereles de los de el corte inglés tienen la culpa... ahora comprendeis porque he salido malo ::bxd::, pero el reloj es una pasada.
 
Última edición:
no me gusta se ve un poco recargado.
 
A mi los PO no me terminan de convercer y menos GMT.

Saludos
 
Azul y naranja ,
demasiado deportivo para mi
 
Eso mismo pensaba yo... hasta que lo he visto en persona y he cambiado radicalmente de opinión.
 
Última edición:
Estoy contigo en lo de salir "malo". Bonito bicho...
 
Me encanta, pero mucho mas si es en negro. El azul no termina de convencerme.
 
Es que es un azul tan tan oscuro que a la luz de las lámparas parecía negro. Intento imaginarme en los matices a la luz del día y se me hace la boca agua.
 
Que bonito, es una preciosidad.
 
  • #10
Muchos lereles...
 
  • #11
A mí me gusta el diseño, pero no las combinaciones de colores... azul y naranja..
 
  • #13
Seis mil y picooooo?? pero estamos locos? Aquí cada detalle son 1.500 euros a sumar o qué? La locura, lo dicho... Me gusta eso sí.::Dbt::
 
  • #14
Esos 6.100€ son PVP que es lo que cobra ECI...me imagino que habra "precio de amigo"?
 
  • #15
A mi me gusta estéticamente me parece muy bonito, aunque lo veo con un carácter más deportivo y mas atrevido.
 
  • #16
Si hay versión negra y blanca me gustará más.

ese azul/naranja como que no
 
  • #19
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
De Ablogtowatch
 
Última edición:
  • #20
Me parece precioso... Me gusta mucho.
 
  • #21
Es un relojazo... Dentro de los muy futuribles.

Por diseño, color, mecánica, calidad de materiales,...
 
  • #22
A mi no me acaba de gustar, aunque tendría que verlo en vivo.
 
  • #23
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
De Ablogtowatch

Uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff :drool: :drool: mala cosa me enseñas tu..........

Gracias:ok:: por mostrarme las fotos, no lo veia por ninguna parte.
 
  • #24
Lo he visto al natural y no me hace mucho tilín,me quedo con el Negró bisel cerámico.
 
  • #25
Redios, pero qué hacéis hombre?, no nos torturéis...y encima también esta en negro para los menos atrevidos...pese a que el azul es realmente espectacular creo que finalmente me decantaría por el negro, me encantan, lástima de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie