• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo planet ocean escaparate

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os dejo la foto de un planet ocean fotografiado hace un par de dias en una tienda omega de Japon. el precio 745000 yenes son unos 6300 eur. Habria que ver la diferencia de precios entre los pvp de Japon y España para tener la cifra exacta.

12640960.jpg


Saludos y ahorrar como yo.:ok::
 
No dicen que todo es mas caro en Japón?? Espero que no mientan...
 
Va a ser un relojazo... bueno, ya lo es... :D
 
Coño ese parece el titanio azul. y ese ssera el mas caro y por 6300 a ver si nos vamos a tener que ir a japon. Y porque ya estan a la venta en japon y aqui no se puede ni ir a la boutique a verlos....
 
como sea verdad lo de los 6300€, me compro otra vez el ploprof que sale 530€ mas caro, en fin habrá que esperar al precio español
 
Me parece precioso. Azul + estética PO = acierto
Lo que no me gusta tanto es el precio......
Gracias por la fotillo :ok::
 
Quien pudiera.... ay, esos 6.000 euretes....
Es precioso.
 
El reloj es bonito y la foto muy mala,eso si el precio tambien es bonito. :pardon:
 
  • #10
... el precio es precioso... y el reloj se parece a la aparición de la Virgen de Fátima... :laughing1:
 
  • #11
uuuuufffffff que preciosidad, quien pudiese
 
  • #12
puedes contar que aqui no valdra mucho menos.
 
  • #13
Por qué no ponemos algunas fotillos mejores para animar esto?











Aunque he de decir que este último con una foto real, me ha dejado un poco frio eh!

omega_po_chrono_liquid_metal.jpg



Lo que no me gusta nada es el fechador con fondo negro!!
 
  • #15
Reloj muy bonito,... precio muy carito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie