• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean Crono 600m en 37.5mm

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Omega ha presentado el nuevo modelo, en versión femenina de 37.5mm, del Crono Planet Ocean 600m, con calibre co-axial 3313.

Fuente de las fotos: OMEGA
Fotos en alta resolución aquí: http://www.omega.ch/index.php?id=234&cat=2 Seamaster

lostimage.jpg


20090713_SE80_popup.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
Espectacular. Gracias por la aportación.
 
Supongo que su pvp estará a la par de sus hermanos grandes no????
 
Precioso reloj, quiza demasiado deportivo para mujer.
 
mejor no enseñárselo a mi novia... como lo vea me hipoteca!!! ya le gustó el Blancpain FF blanco que han sacado y ya me tiene arruinado para dentro de muchos años durante muchos más!!!

Sobre el reloj, lo veo muy equilibrado, un tamaño perfecto que toda mujer puede llevar perfectamente porque no es ni pequeño ni grande... además las esferas el dial y las agujas las veo con unas proporciones muy muy buenas... en negro y en naranja, seguramente tenga salida en le mercado... próximo lanzamiento un PO solo hora del mismo tamaño?? creo que seria otro acierto! saludos!!
 
Razón tienes Danu, que ni siquiera salga del foro Omega, ja, ja, ja, ja, este reloj es pa la "Chati" de toas toas si le ve. Con lo que le van los deportivos. No puedooooooooooooooooooooo. Muy bonito.
 
vaya preciosidad...:clap:
 
Me gusta.
No lo sé pero si un reloj tiene alguna complicación, en tamaño contenido me parece más apetecible y atractivo.
He visto otra versión femenina de un Constellation crono en titanio con esfera en carbono, muy bonito también.
 
  • #10
Lo he visto al natural, y es una verdadera preciosidad.
 
  • #11
Me gusta.
No lo sé pero si un reloj tiene alguna complicación, en tamaño contenido me parece más apetecible y atractivo.
He visto otra versión femenina de un Constellation crono en titanio con esfera en carbono, muy bonito también.

Hostia, un intruso... :D;-)

Y si, el reloj es precioso. Si decis que al natural es bonito, pues vale, pero siendo de 37, y con tanta 'historia' que contar en el dial... parece cargado del copón.
 
  • #12
Que barbaridad!! es precioso de verdad...
 
  • #13
Totalmente de acuerdo (no en lo de intruso),con ese tamaño sería mucho mas agradable de ver siendo solo hora,como pide Danu (y su chica).
 
  • #15
No me gusta nada ese tamaÑo
 
  • #16
Hola, esta semana lo he podido ver y tocar en vivo, es una verdadera preciosidad el tamaño y la esfera están muy equilibrados, no hay que olvidar que es un reloj fabricado para mujer, en la muñeca de mi esposa quedaba estupendo, ya me tiene ahorrando para comprárselo.
 
  • #17
jajajaja si es que... es mejor ir solo!!! XD o pobre!!:D
 
  • #18
Precioso reloj para mujer , gracias por mostrarlo. Saludos
 
  • #19
Si lo hubiese en 42 mm me lo compraba... :whist::
 
  • #20
No me gusta nada para chica, lastima que no sea de 40-41 y seria mucho mejor que la paella que del de caballero
 
  • #21
A mi me ha gustado, pero a mi chica no le terminó de convencer
 
  • #22
Yo creo que con ese tamaño, pero sin crono, se vendería realmente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie