• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo planet ocean chrono

  • Iniciador del hilo Pocholo33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pocholo33

Novat@
Sin verificar
Hola chicos.¿alguien me puede decir que pasa con los nuevos planet ocean?¿que están agotados?,¿se venden como rosquillas?no entiendo nada estoy esperando desde enero y lo único que tengo son largas de la tienda???gracias
 
ufff bueno yo creo que al ser nuevos pues tardan un poco mas de lo normal si a eso le unes las fechas en las que estamos con la feria y el mucho cuidado que hay que tener al pedir de mas pues todo eso sale esperar.y eso sin contar que estamos en gijon no es madrid ni ninguna ciudad grande.pues yo pienso eso paciencia por cierto el planet crono nuevo me encanta uff super guapo
 
gracias por tu aportación pero llevo 2 meses de espera.
 
Hola , yo también estoy de espera , pero menos .
Por lo que se , debe de haber mucha demanda en el mercado asiático y por eso llegan pocas unidades y tardan tanto.
Un saludo.
 
yo he tenido suerte Veni Vidi Vinci

Hola chicos.¿alguien me puede decir que pasa con los nuevos planet ocean?¿que están agotados?,¿se venden como rosquillas?no entiendo nada estoy esperando desde enero y lo único que tengo son largas de la tienda???gracias


Primero me deshice de alguna pieza para hacer caja, pero fui vi y compré aquí lo teneis, sencillamente espectacular:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Sabes si es question de la tienda o de omega???pprueba a ir a algun corte ingles se supone que te lo buscan entre sus centros.
La verdad con los modelos nuevos...tardan en llegar,yo estube mirando el carrera 36 y no lo habia en ningun lado,aahora vayas donde vayas lo tienen en version acero y titanio igual pasa lo mismo.saludos y paciencia,lo bueno se hace esperar
 
Es cuestión de Omega , aunque alguna tienda tendrá mas mano que otra.
 
precioso S.white,yo tengo pedido el que tiene el pespunte rojo con correa de caucho y las 12 en rojo,saludos.
 
  • #10
Madre mia, que pinta tiene ese reloj!!!
¿CUal es su PVP?
UN saludo y paciencia, que llegará.
 
  • #11
No es un secreto, su pvp con armis es 6.030, pero según como te traten en tu relojeria conocida, se puede conseguir por bastante menos.
 
  • #12
Bonito

Es bonito, y por lo que me han dicho en c.o.murcia, debido a la crisis han reservado inicialmente pocos para España.
 
  • #13
bueno parece ser que se mueve la cosa,me ha dicho un pajarito que estan a caer,o por lo menos el mio:yhoo::
 
  • #14
bueno parece ser que se mueve la cosa,me ha dicho un pajarito que estan a caer,o por lo menos el mio:yhoo::


Pues a ver si junto al tuyo viene el mío , je je , aunque yo solo llevo 10 días de espera.
A ver si voy a tener suerte y todo.
Venga Juan que ya te queda poco.
Un saludo y a esperar noticias
 
  • #15
Gracias David yo hace dos meses justos que llevo esperandolo y cuando ya tenia asumido que llegaria para el verano me llamo hoy nuestro amigo:ok::y me comento que le habian ofrecido el mio que si lo queria::bash::,en fi supongo que lo tendre la semana que viene,ya o cuento,suerte
 
  • #16
espero que el mío lo de ofrecer no,no,no a nadie que ya les solté un anticipo jeje...
 
  • #17
Gracias David yo hace dos meses justos que llevo esperandolo y cuando ya tenia asumido que llegaria para el verano me llamo hoy nuestro amigo:ok::y me comento que le habian ofrecido el mio que si lo queria::bash::,en fi supongo que lo tendre la semana que viene,ya o cuento,suerte



Bueno Juan sabes algo ya o todavía no.
Yo cada día estoy mas impaciente.
Ya nos contaras.
Un saludo.
 
  • #18
Bueno Juan sabes algo ya o todavía no.
Yo cada día estoy mas impaciente.
Ya nos contaras.
Un saludo.

pues no salao:(,supongo que ya no tardara,en cuanto lo reciba os calco un par de fotos:drool:
 
  • #19
Primero me deshice de alguna pieza para hacer caja, pero fui vi y compré aquí lo teneis, sencillamente espectacular:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


8o 8o 8o IMPRESIONANTE :drool: :drool: :drool:

El precio me parece excesivo, pero se esta poniendo la cosa mu malita con eso de las subiditas de precio 3 veces al año ::bash:: ::bash::

En fin, a disfrutarlo :ok::
 
  • #20
Hay tantas cosas caras en esta vida .....
Un saludo
 
  • #21
El reloj es espectacular, pero me parece que lo más cerca que lo voy a tener va a ser en un escaparate.

Aunque los nuevos modelos estan increibles, hasta el nuevo speedmaster chrono que también tiene muy buena pinta.

Al ser modelos nuevos, habrá que esperar, es lo que tiene, ninguna joyería querrá tener un stockage muy algo con la que esta cayendo.
 
  • #22
ehh el mío ya esta en casa en unos días las fotos,dos meses justos de espera pero vale la pena calidad maxima en relación al de tres esferas(anterior).saludos
 
  • #23
Hoy por fin he recibido el mío,es el crono con el 12 en naranja,las sensaciones son muy buenas en cuanto a calidad se refiere,y es un salto importante respecto al anterior,hay un detalle que me gusta mucho y es que la corona enrosca suave como la mantequilla cosa que el "viejo" le costaba un poco al menos en mi unidad.
Solo un par de detalles no me acaban de convencer,uno es ese fabuloso armix que carece de ajuste fino,tiene un eslabón muy pequeño pero insuficiente para un ajuste perfecto,y luego están los tornillos de los eslabones que son como de pega pues los eslabones van sujetos por el pasador de toda la vida y los tornillos son tan cortos que da la impresión de que se van a caer.
Y acabando con el armix decir que viene un poco justo de eslabones pues yo tengo 185mm de muñeca y solo he quitado el mas pequeño con lo que alguien con la muñeca superior a 19 tendrá problemas seguro.
Y para finalizar el cambio de fecha con la aguja horaria que tampoco me gusta nada de nada,salvo estos detallitos el reloj no tiene pega y en 12hr no ha variado ni un segundo con lo que promete la cosa,cuando pueda fotos
 
  • #24
Por fin ya lo tienes.Ahora a disfrutar del pedazo de reloj.
Ya nos pondrás unas fotillos.
Un saludo
 
  • #25
Ahora ya solo queda lo mejor...disfrutarlo!!!!
Unas fotillos cuando puedas...
UN saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie