• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean blanco

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Se ha comentado muy poco sobre esta versión, pero a mi me parece preciosa y no he sido capaz de encontrar fotos oficiales. De hecho, la única foto que he visto es esta:

lostimage.jpg


Me gustan mucho los divers de color blanco, y hay muy pocos relojes disponibles en este color. Y para los que consideramos el Ploprof un reloj enorme es una interesante alternativa, y mira que el Ploprof blanco es tremendo. ¿Alquien sabe algo más de este modelo? La verdad es que viendolo junto al de oro y diamantes, no lo encuentro afeminado en absoluto.
 
Pues feo no es, la verdad... incluso bonito!!!
A ver si salen mas fotos por ahi?
 
Bajo mi punto de vista es un color poco acertado para caballero.
Pero es una cuestión personal.
Un saludo.
 
No me termina de llamar, prefiero otros colores como el negro o azul.

Pero para gustos estan los colores
 
Así, así, esta la cosa.
Habrá que verlo con un caucho blanco...o la de piel!
No esta mal!
Creo que lo pillaría en otro color, pero no es para descartarlo directamente.
 
A mí los blancos no me disgustan pero en divers no los veo. Y menos con el bisel también blanco
 
A ver si alguien tiene unas fotitos en condiciones, pero puede que sea chulo
 
Pues a mi me parece que no me gusta nada de nada... Lo veo un poco reloj de Cristiano Ronaldo.... Se cargan directamente la clase y elegancia de este modelo para volverlo un reloj de horteras. Ese bisel blanco no me gusta nada.

A lo mejor me equivoco, pero en la foto me ha dado esa sensación. Saludosss
 
Completamente de acuerdo.
Cero elegancia.
Lo veo más un reloj de un metrosexual...
De moda puede ser,
Algo elegante: está a años luz de serlo.
 
  • #10
Me da que debe de ser la versión para mujer, y que no estará disponible en ese color blanco para caballero...emo.
 
  • #11
Pues efectivamente tiene toda la pinta de ser una versión para mujer.... Más que nada por el diámetro de la caja comparado con el otro, que si que tiene toda la pinta de ser de mujer, y son del mismo tamaño (o parecen del mismo tamaño), por tanto es lógico pensar que son versiones de mujer.
Saludoss
 
  • #12
Tambien vi el otro dia un Ploprof blanco para mujer...debe ser la tendencia...
 
  • #13
Ciertos relojes con esfera blanca sí que me han llegado a llamar la atención. Pero éste lo encuentro bastante feo. Si no me acaba de gustar del todo el azul, pues éste menos...
 
  • #14
A mí, para mujer, me encanta en blanco, y si es con caucho o piel, perfecto.
En mi opinión, claro.
Salud y saludos.
 
  • #15
Pues yo lo veo horroroso.
 
  • #16
Para caballero prefiero otros colores. En blanco lo veo más para mujer, o como moda pasajera.
 
  • #17
aqui tenéis los nuevos PO en la página de Omega

lostlink.jpg
 
  • #18
Para mi gusto el color blanco le hace perder elegancia, me pasa lo mismo con los coches, cualquier modelo en blanco desmerece
 
  • #19
Según la página de Omega que enlazas el blanco es de 37.5mm, por lo cual se confirma que es de mujer (o cadete para muñequitas :D)
 
  • #20
Vista la foto del blanco he de decir que no me gusta nada de nada
 
  • #21
Completamente de acuerdo.
Cero elegancia.
Lo veo más un reloj de un metrosexual...
De moda puede ser,
Algo elegante: está a años luz de serlo.

+1 +1 :ok:: :ok::

Además en blanco esta pasando de moda.:whist::
 
  • #22
Pues yo creo que veremos muchos de ellos en muñecas femeninas más que masculinas, ya veréis ya... :)
 
  • #23
Pues si, oficialmente es femenino:

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Pero, sinceramente, no lo entiendo ::Dbt:: Qué pasa, que esto es como los bebes, si es niño todo celeste y si es niña todo rosa? Pues será asi, y si es hombre todo negro y mujer todo blanco :pardon:
Ahora va a resultar que este es femenino y no me había enterado: :whist::
lostimage.jpg
 
  • #24
Esta claro que es un reloj algo "expecial" :hmm: por su color, creo que más dirigido al publico femenino a mi particularmente los relojes blancos no me gustan pero como digo, es cuestión de gustos, prefiero el tradicionar color negro que es una autentica pasada :drool:. Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie