• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean Azul en acero

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Procrastinando por la web de omega me acabo de percatar de un detalle que al menos para mi había pasado desapercibido de los nuevos Planet Ocean presentados este año en el Basel:

La versión en azul del Planet Ocean, ahora es en acero!

https://www.omegawatches.com/watch-...ial-master-chronometer-43-5-mm-21530442103001

En la versión anterior, la del calibre 8500, si querías el reloj azul debía ser en titanio y además con un sobrecoste de aproximadamente 2.000 €, mientras que ahora tiene el mismo PVP que el negro (5.900€)

Creo que es interesante para cualquier posible comprador de un Planet Ocean.
 
Pues interesante para el comprador por supuesto que si,,ademas del sobrecoste,para un reloj me gusta mas el acero que el titanio.
 
Es precioso , pero los numeros nuevos del dial... supongo que sera para tener la misma tipografia que el bisel.Aunque si fuera sin numeros el dial creo que ganaria mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aunque soy mas de Speedy... es precioso
 
Una verdadera preciosidad, 43,5mm y azul, perfecto.....
 
Decisión acertada de Omega :clap:
 
Es un gran acierto tener una oferta de planet ocean acero en color azul también. Pero el nuevo omega destaca por otras grandes novedades que incorpora este año (además del nuevo calibre y dial cerámico) y que hacen un modelo perfecto. Por un lado el tamaño de 43.5, ahora pocos podrán quejarse. Por otro lado, el armis es otra cosa, el end link es hembra y seguro que hará que el reloj caiga mejor en la muñeca. Y sobre todo, el nuevo cierre con micro ajuste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No sabia lo del micro ajuste, era muy necesario!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es precioso y preferible a la versión de titanio, y no sólo por el precio
 
  • #10
Me encanta, es precioso
 
  • #11
Ya le tenía echado el ojo. Si Dios quiere, espero presentarlo en breve.
 
  • #12
Hola buenos días. Espectacular sin duda hay que verlo en vivo pero seguro que no defrauda. Saludos
 
  • #13
Es un gran acierto tener una oferta de planet ocean acero en color azul también. Pero el nuevo omega destaca por otras grandes novedades que incorpora este año (además del nuevo calibre y dial cerámico) y que hacen un modelo perfecto. Por un lado el tamaño de 43.5, ahora pocos podrán quejarse. Por otro lado, el armis es otra cosa, el end link es hembra y seguro que hará que el reloj caiga mejor en la muñeca. Y sobre todo, el nuevo cierre con micro ajuste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por fin!!! casi se me caen las lágrimas!! 4 ó 5 veces he tenido el 2254 y las mismas veces lo vendí por no encontrar mi medida!! animo Omega, aun no está todo perdido!!

Aunque esos 43,5, me parecen una cagada... la modad de los relojes grandes, me da la impresion que está pasando
 
Última edición:
  • #14
Sencillamente ,espectacular,ese color azul mate,le da un una clidad nueva,parece otro reloj,presioso
 
  • #15
Un reloj espectacular con un calibre soberbio y calidad por todos los lados. Ese cierre con microajuste es perfecto.
El color te permite salir del eterno negro y pasarte a un azul oscuro muy elegante. Lo del tamaño es lo que tenía que haber sido desde un principio y no esa bobada de o 42 o 45. En el punto medio está la virtud y para un diver 43.5 mm no es demasiado.
Me hace plantearme la salida de mi 2500...🤔
 
  • #16
El otro día los estuve viendo en vivo.Son espectaculares!
Comentarte que también existe en versión 39.5mm. Lo hace mucho más elegante con un toque deportivo si vistes formal.Además de ser comodísimo.
Os dejo 2 fotos: 43.5mm y 39.5mm
20161008_111237.jpg
20161008_111125.jpg

Saludos.
Por fin!!! casi se me caen las lágrimas!! 4 ó 5 veces he tenido el 2254 y las mismas veces lo vendí por no encontrar mi medida!! animo Omega, aun no está todo perdido!!

Aunque esos 43,5, me parecen una cagada... la modad de los relojes grandes, me da la impresion que está pasando
 
  • #18
Te queda perfecto el de 39,5 compañero, cuanto tienes de muñeca?

Me da que voy a ir a por él.....jeje.
Omega está haciendo cosas super interesantes!
Calibres impresionantes y antimagnético , acabados con materiales exclusivos, han puesto cierre ajustable, amplia garantía, etc, etc.

Tengo 16.5/17 cm, de muñeca eh! Jaja

Saludos!
 
  • #19
Se ve precioso la verdad, todo un acierto.
 
  • #20
Yo tengo los dos, el PO y el Speedy y cada uno de ellos tiene sus días y sus momentos.
 
  • #21
Yo prefiero acero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Por estética

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #24
Estoy con el compañero, los 39,5 en este reloj creo que son un acierto para muñecas moderadas. He tenido las versiones antiguas en 45,5 y 42 y al ser un reloj tan robusto y pesado junto con que no encontraba mi medida se me hacían incómodos. Quizás ahora con el microajuste cambie las cosas y pueda volver a replantearlo....Gran acierto!!!
 
  • #25
Ya le tenía echado el ojo. Si Dios quiere, espero presentarlo en breve.

Me autoedito para comentar que por fin tengo mi P.O. 43,5 en azul. La espera ha merecido la pena.

Planet Ocean 8900.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie