• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PO azul

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros

Hace unos dias vi la presentación del nuevo PO y entre los nuevos modelos había uno azul precioso.
Pero no lo veo en la página de Omega


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
::Dbt::
 
Si señor muy bonito, el modelo, se da un aire al bond.
Un amigo tiene el nuevo liquid metal y es una pasada, nada que ver con los otros PO.
Tengo entendido que este modelo en azul, ya esta a la venta.
 
El azul es la versión de titanio del nuevo PO. Aun no está disponible en los CO y es unos 1500€ más caro que el de acero.
 
El azul es la versión de titanio del nuevo PO. Aun no está disponible en los CO y es unos 1500€ más caro que el de acero.

Así es, no está disponible y según tengo entendido no llegará hasta bien entrado el 2012 .
 
Es una preciosidad. Me encanta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
si que es bonito, sí. No conocía ese modelo en azul.
 
Última edición:
realmente bonito, aunque no lo cambio por mi planet ocean negro jejejjee
 
Llama a la boutique Omega de Madrid y pregunta... :)
 
El azul es la versión de titanio del nuevo PO. Aun no está disponible en los CO y es unos 1500€ más caro que el de acero.

Uy en titanio no me gusta me gusta que pese un poco
 
  • #10
Uy en titanio no me gusta me gusta que pese un poco

Pues vas a tener suerte :-P, Víctor, porque solo lo hay en titanio y en "grandón". Me parece que te vas a ahorrar un dinerín :D.

Este modelo tiene el bisel de Liquid Metal, caja de titanio y tamaño de 45,5mm. Hasta Enero no llegará a "provincias" y con un PVP de 6290€. También saldrá versión crono con un PVP de 7780€ y llegará para el veranito del año que viene, quizá un poco antes. En principio, no habrá modelo de 42mm ::grr::.
 
  • #11
Pues vas a tener suerte :-P, Víctor, porque solo lo hay en titanio y en "grandón". Me parece que te vas a ahorrar un dinerín :D.

Este modelo tiene el bisel de Liquid Metal, caja de titanio y tamaño de 45,5mm. Hasta Enero no llegará a "provincias" y con un PVP de 6290€. También saldrá versión crono con un PVP de 7780€ y llegará para el veranito del año que viene, quizá un poco antes. En principio, no habrá modelo de 42mm ::grr::.
Un acierto en conseguir con e Liquid Metal el color azul y que no pase como con los PO con bisel naranja que el bisel es de aluminio......
Por cierto Paco, ni la Boutique de Omega tiene tanta información.....

Y si, me gusta...::cry::

Un saludo
 
  • #12
Me gusta todo,menos el precio....que le vamos a hacer!,tendré que seguir conformándome con el mio,que no es poco
 
  • #13
Me parece una cagada que no lo hagan en 42mm. Ya me lo temía. Una versión de ese tamaño le pondría las pilas al Sub LV.
 
  • #14
Aggggg pues entonces Paco ya hablaremos de un PO de 42 con bisel ceramico para Febrero -mi 30 cumpleaños que algo habrá que comprar- hasta entonces pensaré en si me gusta mas con numeros de color blanco o rojo :D pq el azul a ese precio ese tamaño y de Ti no peee ser ::cry::



Pues vas a tener suerte :-P, Víctor, porque solo lo hay en titanio y en "grandón". Me parece que te vas a ahorrar un dinerín :D.

Este modelo tiene el bisel de Liquid Metal, caja de titanio y tamaño de 45,5mm. Hasta Enero no llegará a "provincias" y con un PVP de 6290€. También saldrá versión crono con un PVP de 7780€ y llegará para el veranito del año que viene, quizá un poco antes. En principio, no habrá modelo de 42mm ::grr::.
 
  • #15
que acabados más guapos.
 
  • #16
un reloj muy bonito, el pecio si es 1500 mas caro sera elevado. Pero su publico tendra.
 
  • #17
La verdad es que es precioso. Habrá que esperar un par de años a que los vendan de segunda mano. :D
 
  • #18
Es precioso, pero una vez que ves el mismo en crono... Que pena tener una muñeca pequeña pequeña ::bash::::bash::
 
  • #19
  • #20
No lo había visto pero es una preciosidad, que lastima no poder tenerlo en mi muñeca, yo tampoco lo he visto en el catalogo de omega.
 
  • #21
Otra pregunta ¿los PO nuevos con bisel ceramico son manofactura?
 
  • #22
Si, es manufactura.
 
  • #23
Me parece una preciosidad.

lostimage.jpg
 
  • #24
Jo qué preciosidad. Me encanta. Lástima que se me vaya a ir de precio
 
  • #25
Es muy guapo con un bisel y un dial preciosos,pero se va algo de precio, yo pienso que ademas deverian haber las dos medidas el 42 y el 45.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie