• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PO

Estado
Hilo cerrado
F

fjd

Novat@
Sin verificar
Buenas...
me estrno en el foro.
he oido y estoy preguntando por ahi sobre el nuevo PO, si sabéis detalles de los cambios que sufrirá y de si merecerá la pena esperar a comprar ese nuevo... o de si merecerá la pena porque el actual bajará de precio :-)
 
Yo me acabo de comprar uno, así que espero que no cambie demasiado y por supuesto que no baje mucho de precio :)
 
parece que nadie sabe nada, ya que ayer hice esa misma pregunta, pero no hay ni una contestacion jajjaj
 
Que yo sepa no hay cambios previstos.
 
En teoría saldrá el nuevo en el próximo Basel, o eso había oido... Se comenta que puede haber un cambio de calibre al 8500... Además de ciertas modificaciones estéticas y de calidades de los materiales.. Una cosa parece que es segura, y es que se encarecerá bastante, hasta llegar a los 4.000 euros, o eso dicen.

Respecto al viejo, creo que se revalorizará en todo caso...:D

Saludos
 
Una cosa...cuando salga el nuevo..., ¿se descatalogará inmediatamente el modelo actual, o lo seguirán fabricando durante algún tiempo?
 
Una cosa...cuando salga el nuevo..., ¿se descatalogará inmediatamente el modelo actual, o lo seguirán fabricando durante algún tiempo?


Se entiende que se descataloga, como es lógico, sino sería otra versión, no el nuevo modelo... Eso sí, se supone que todavía quedará alguno por los CO, aunque ahora, la verdad, no quedan muchos por lo que tengo entendido....
 
Los que quedan por que los que salen nuevos de aqui a 5 o 8 años segun tengo entendio seran todos manufactura.por lo tanto tendremos que guardar elgun planet y algun seamaster 300 para no olvidarnos de el
 
Pues tengo ganas de ver las fotos
 
  • #10
He leído por ahí que la caja del de 42 es demasiado pequeña para alojar el calibre 8500. Si es eso cierto, a lo mejor hacen un único modelo intermedio entre 42 y 45. ¿O sólo dejarán el grande? :hmm:
 
  • #11
¿Qué me aconsejais para mi marido, un Aqua Terra 8500 o un Planet Ocean?. ¿Cual es mejor o cual merece más la pena por su precio?.
 
  • #12
¿Van a sacar un nuevo Omega Planet Ocean?. Uffff, y yo que estaba divagando si entre el Planet Ocean o el Aqua Terra y ahora sacan uno nuevo. ¿Podeis poner fotos para verlo?.
 
  • #13
Hola. Quería preguntarte, este reloj ¿se ve grande en la muñeca?.
 
  • #14
¿Van a sacar un nuevo Omega Planet Ocean?. Uffff, y yo que estaba divagando si entre el Planet Ocean o el Aqua Terra y ahora sacan uno nuevo. ¿Podeis poner fotos para verlo?.
yo tambien estoy interesado en un planet ocean,pero a lo mejor es mas feo el nuevo que el actual.saludos
 
  • #15
yo tambien estoy interesado en un planet ocean,pero a lo mejor es mas feo el nuevo que el actual.saludos

la estetica es muy similar,solo cambian algunos detalles,ademas trae bisel ceramico con la nueva tecnologia liquid metal,en la web de omega esta pero pasa casi desapercibido,entra y en las imagenes del planet ocean donde te metes para cambiar de tipo de correa y demas esta el tercero,a simple vista casi no se diferencia del modelo viejo,pero sin duda es muy atractivo.
 
  • #16
la estetica es muy similar,solo cambian algunos detalles,ademas trae bisel ceramico con la nueva tecnologia liquid metal,en la web de omega esta pero pasa casi desapercibido,entra y en las imagenes del planet ocean donde te metes para cambiar de tipo de correa y demas esta el tercero,a simple vista casi no se diferencia del modelo viejo,pero sin duda es muy atractivo.

A ver,vamos a no confundir al personal, que luego pasa lo que pasa. El modelo que tú mencionas de la web de Omega NO es el nuevo PO, es la Ediciòn Limitada Liquidmetal. De momento, del nuevo PO no hay ningún tipo de dato oficial, ni siquiera del propio CEO de la firma, que en una entrevista afirmò primero que el nuevo Planet llevaría el 8500, y una entrevista más tarde dijo que montarían una mejora del 2500...

Así que de momento, de un PO nuevo no hay nada, lo que sí se de buena tinta, es que en caso de montar una 8500, estaríamos hablando de un Nuevo Planet Ocean, totalmente distinto al actual, y crecidito en tamaño.

Saludos!!
 
  • #17
A ver,vamos a no confundir al personal, que luego pasa lo que pasa. El modelo que tú mencionas de la web de Omega NO es el nuevo PO, es la Ediciòn Limitada Liquidmetal. De momento, del nuevo PO no hay ningún tipo de dato oficial, ni siquiera del propio CEO de la firma, que en una entrevista afirmò primero que el nuevo Planet llevaría el 8500, y una entrevista más tarde dijo que montarían una mejora del 2500...

Así que de momento, de un PO nuevo no hay nada, lo que sí se de buena tinta, es que en caso de montar una 8500, estaríamos hablando de un Nuevo Planet Ocean, totalmente distinto al actual, y crecidito en tamaño.

Saludos!!

es obvio compañero que si aun no lo han sacado no puede ser el nuevo,pero al que yo me refiero es lo ultimo que han sacado en ese modelo por lo que no estoy confundiendo a nadie,solo le hacia mencion a donde podia verlo
 
  • #18
es obvio compañero que si aun no lo han sacado no puede ser el nuevo,pero al que yo me refiero es lo ultimo que han sacado en ese modelo por lo que no estoy confundiendo a nadie,solo le hacia mencion a donde podia verlo

Bajo mi punto de vista sí estás confundiendo, al menos, al que pregunta. El compañero pregunta por el PO nuevo, que está anunciado para la feria de Basilea de 2011, y tú le acabas de comentar que lo puede ver en la web de Omega, cuando tú estás haciendo referencia a una simple edición limitada del modelo actualmente en producción. Si eso para tí no es confundir, perdona, es mi apreciación, en ningún caso pretendo ofenderte.:ok::
 
  • #19
hola carlosags, perdona mi ignorancia, cdo es esa feria?? ....alli presentaran el nuevo PO, o solo daran a conocer sus nuevas caracteristicas???
gracias
 
  • #20
hola carlosags, perdona mi ignorancia, cdo es esa feria?? ....alli presentaran el nuevo PO, o solo daran a conocer sus nuevas caracteristicas???
gracias
ya vi las fechas por internet, pero aun no se si ya presentan el reloj alli, o notifican sus cambios?
 
  • #21
La Feria de Basilea se lleva a cabo una vez al año, y en ella se presentan todas (o casi todas) las novedades propuestas por las firmas relojeras para el año en cuestión (aunque después esas piezas llegan a concesionarios y boutiques 6 o 7 meses más tarde). Atendiendo al presente año que va a finalizar, y en base a los movimientos estratégicos y de marketing realizados por Omega en éste y años anteriores (apertura de Boutiques exclusivas de la marca, aumento del PVP, introducción del nuevo calibre 8500), se ha comenzado ha especular con la renovación del modelo, al ser uno de los superventas de Omega, y por tanto ser candidato prioritario a la migración a manufactura (o como se quiera denominar al calibre 8500).

Esto es lo que realmente hay, suposiciones fundadas en los pasos que ha ido dando la firma. Si a esto le sumamos que el modelo actual, lleva como unos 5 o 6 años en el mercado (hablo de memoria, no se si me equivoco), pues la suposición no es para nada impensable...más aún cuando en su última revisión del PO presentada, la Edición Limitada Liquidmetal, se han utilizado nuevos materiales para su fabricación, anunciándolos a bombo y platillo como World Premiere... en alusión a algo que el año que viene podría ser norma en alguno de sus modelos.

Pero bueno, que tras este tostón, no hay nada oficial, y que tanto tú, como yo, tendremos que esperar a Basel'11 para salir de dudas.

Un saludo!
 
  • #22
veo lógica la evolución del PO hacia el 8500 y con nuevos materiales, además seguramente podremos hablar de algún cambio estético o incluso algún nuevo color como el azul... por lo que solamente quedaría saber si eso lo harán por pasos o todo de golpe, y de ser así, cuál sería el precio oficial... sería una pena que un relojazo como el PO se disparase a precios desorbitados.

Un saludo.
 
  • #23
Se habló hace unas semanas de que el calibre seguiría siendo el 2500 y que saldría una versión azul..
 
  • #24
La Feria de Basilea se lleva a cabo una vez al año, y en ella se presentan todas (o casi todas) las novedades propuestas por las firmas relojeras para el año en cuestión (aunque después esas piezas llegan a concesionarios y boutiques 6 o 7 meses más tarde). Atendiendo al presente año que va a finalizar, y en base a los movimientos estratégicos y de marketing realizados por Omega en éste y años anteriores (apertura de Boutiques exclusivas de la marca, aumento del PVP, introducción del nuevo calibre 8500), se ha comenzado ha especular con la renovación del modelo, al ser uno de los superventas de Omega, y por tanto ser candidato prioritario a la migración a manufactura (o como se quiera denominar al calibre 8500).

Esto es lo que realmente hay, suposiciones fundadas en los pasos que ha ido dando la firma. Si a esto le sumamos que el modelo actual, lleva como unos 5 o 6 años en el mercado (hablo de memoria, no se si me equivoco), pues la suposición no es para nada impensable...más aún cuando en su última revisión del PO presentada, la Edición Limitada Liquidmetal, se han utilizado nuevos materiales para su fabricación, anunciándolos a bombo y platillo como World Premiere... en alusión a algo que el año que viene podría ser norma en alguno de sus modelos.

Pero bueno, que tras este tostón, no hay nada oficial, y que tanto tú, como yo, tendremos que esperar a Basel'11 para salir de dudas.

Un saludo!
muchisimas gracias, y ahora a esperar:whist::
 
  • #25
Será interesante ver la versión azul, aunque creo que para azul, el icono seguirá siendo el Seamaster 300, y el PO el negro... pero tengo ganas de ver el resultado.

Sobre el calibre, buena noticia para el bolsillo, y como los resultados son muy buenos pues genial, de momento casi mejor que si sacan algo con el 8500, sea una edición limitada o algo así... que así tenemos más tiempo para ahorrar... jejeje

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie