• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo papá - nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aprovechando mi reciente paternidad, me compré hace poco mi segundo Omega para celebrarlo.... un Seamaster cronógrafo.

Excelente reloj, únicamente un pelín más pesado de lo que pensaba.

Os mando una foto.
 
Felicidades!!!!!!!!

Por los dos acontecimientos ;-)
 
Enhorabuena, pero te vas a hartar de reloj. Yo lo tuve y lo vendí por pura desesperación de lo que pesaba.
 
A mi me encanta, y me suelo acostumbrar con facilidad a los relojes pesados. Seguro que te acostumbras. Enhorabuena por ambos acontecimientos, especialmente la paternidad.
 
Felicidades por partida doble quizas poniendole caucho aliviaras algo el peso si eso te preocupa.
 
muchisimas felicidades por tu paternidad y por ese precioso crono.
 
Enhorabuena por el retoño y también por el reloj, es precioso ese cronógrafo.
 
hola, una preciosidad de reloj, disfruta de tus dos pequeñines.
 
Enhorabuena por el bebe y por el reloj, ahora a disfrutar de ambos.
 
  • #10
Por cierto, el crono muy práctico para esterilizar biberones :ok:::D:D:D
 
  • #11
Que sea enhorabuena por ambas partes, primero por el bebé y segundo por el nene.
Saludos.
 
  • #12
Pues mi doble enhorabuena, paternidad y Omega excelentes.....:clap:
 
  • #13
¡Enhorabuena! :clap:Antes de que puedas darte cuenta... ya el crío vestirá tus relojes :huh:
 
  • #14
Felicidades por partida doble, asi podrás cronometrar lo que tarda en zanpar el biberón,saludos
;-)
 
  • #15
Me temo que lo tendrá algo difícil porque es una nena, le quedarán un poco grandes......aunque con la moda XXL nunca se sabe :D:D:D:D
 
  • #16
Para relojes pesados los Breitling, o los Panerai, pero a los 15 minutos ya dejas de notar el peso.
 
  • #17
Ehorabuena por los dos acontecimientos, pero sobre todo por el primero
 
  • #18
Congratulations por el bebe y tu nueva adquisicion, particularmente me voy por un speedy pero igual es un excelente Reloj.
 
  • #19
Que disfrutes mucho de ambos, sobre todo de tu hijo.
Salu2
juantxu
 
  • #20
Enhorabuena, primero por tu paternidad; y luego por el reloj.
 
  • #21
Muy bonito

Hace tiempo tuve el mismo modelo, y tengo muy buenos recuerdos de ese reloj, una buena elección, lo disfrutarás.
Y enhorabuena por lo más importante, por el bebe.

Salu2::dnz::
 
  • #22
Enhorabuena por partida doble! Y lo de esterilizar los biberones es siempre una buena excusa,no?

Un saludo
 
  • #23
Felicidades , hemos elegido el mismo reloj y en el mismo momento , con el nacimiento de un hijo .

Que disfrutes de ambos tanto como yo .

Un saludo
 
  • #24
enhorabuena
 
  • #25
Bueno Sera Pesado Pero Es Una Gran Piezas, El Dia Q Te Canses De Ella Me Buscas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie