• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo P.O.?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hay que mi ahorrando...
lostlink.jpg
 
C*ñ*!!!!!!! Es real? Va en serio? Si alguien sabe algo que lo diga......... :-P
 
Me gusta el bisel y que los números vayan aplicados en la esfera. No me gusta la palabra "Seamaster" en rojo.
 
ummm.... interesante. Despues del bisel del Ploprof sería un paso lógico.

A ver si aprovechan y nos traen de nuevo el 300m con doble AR y bisel ceramico.
 
Pues sí, una preciosidad, hay que ir ahorrando.
 
El Bisel es precioso...los números aplicados...tendría que verlo en real...se sabe cuando sale? Mantienen el actual?
 
Casi perfecto.

Como mínimo pero, que también se da en otros relojes similares como el propio PO, el que hayan quitado el índice horario de las 3 para poner un fechador, cosa sin importancia en un reloj sin índices, o con 11 índices, pero no en uno que sólo luce el 6, 9 y 12.

Yo hubiera puesto un índice horario a las 3 y ese fechador a las 4.

ummm.... interesante. Despues del bisel del Ploprof sería un paso lógico.

A ver si aprovechan y nos traen de nuevo el 300m con doble AR y bisel ceramico.

¿300 M? 300 "a secas". ;-)
 
Habrá que estar atento. En todo caso, es bueno que vayan saliendo novedades.
 
Lo que me temo es que nos pedirán un web y parte del otro.....
 
  • #10
Siempre me ha encantado el PO, esta nueva esfera es preciosa.
 
  • #11
MADRECITA DE MI VIDA... apiádate de mis ahorros!!!!!!!! QUÉ preciosidad... me encanta el bisel nuevo y los números aplicados... menuda pasada de PO!!!!!! este cae fijo!!!

Será el bisel de zafiro o cerámico?? parece la caja más baja que el actual?? ... en cualquier caso, una pasada...Un saludo!!
 
  • #12
Sería muy interesante poderle cambiar el actual por éste...
¿ creeis que será posible ?
 
  • #13
Pues parece que es oficial.

la noticia en frances... https://lacotedesmontres.com/en

O lo he entendido mal o el dial también es ceramico. "La couleur de la lunette correspond également parfaitement à celle du cadran, en céramique lui aussi."
 
  • #14
Muy bonito. Veo algo nuevo en las agujas, pero no lo tengo muy claro. No parecen las mismas.
 
  • #15
De todos modos, tarde o temprano, llegará EL DESEADO.

Planet Ocean 8500. Preparen sus bolsillos para entonces.
 
  • #16
Planet Ocean 8500 ???, alguien puede dar más información?
Este nuevo modelo, es precioso, pero me recuerda, mucho a rolex...

Saludos
 
  • #17
Se refiere al PO con el calibre manufactura co-axial 8500 de Omega... una delicia!!! volante y barriletes de silicio, escape co-axial, 60 horas de reserva... MANUFACTURA propia... una gozada vamos... y si le hacen el fondo visto con el hipocampo grabado a laser en el zafiro... para cagarse!! Un saludo
 
  • #18
Se me olvidaba que por los rumores, parece que OMea quiere implantar este calibre con el tiempo en sus modelos para que sean manufactura, al igual que desarrollar nuevos movimientos... pero de la palabra al hecho, pasará tiempo supongo. Un saludo,
 
  • #19
Se me olvidaba que por los rumores, parece que OMea quiere implantar este calibre con el tiempo en sus modelos para que sean manufactura, al igual que desarrollar nuevos movimientos... pero de la palabra al hecho, pasará tiempo supongo. Un saludo,

Si. Es imparable. Lo han dicho publicamente varias veces. ya no hay modelos nuevos sin calibres manufactura (con su consiguiente subida de precio). Los ultimos en llegar, los Aquaterra.
 
  • #20
El PloProf creo recordar que también lo lleva.
 
  • #21
Si. Es imparable. Lo han dicho publicamente varias veces. ya no hay modelos nuevos sin calibres manufactura (con su consiguiente subida de precio). Los ultimos en llegar, los Aquaterra.

todo esto quiere decir que de aquí a x años todos los omegas llevarán calibres manufacturas?
 
  • #22
todo esto quiere decir que de aquí a x años todos los omegas llevarán calibres manufacturas?

Todos, menos el Speedy Pro, que seguirá llevando Lémania.

O no. Al fin y al cabo, los Lémania, los ETAsa, los FP están hechos por una empresa del grupo. Tampoco es que se compren fuera.
 
  • #23
¿ Alguien me puede responder si podremos cambiar el bisel actual del planet ocean por el cerámico del nuevo modelo ?

Gracias
 
  • #24
Seguramente si pero no, porque en la casa no te dejan ni cambiar el naranja por el negro... otra cosa es que lo compres y te lo montes tú o alguien con las herramientas... pero en la casa no... pero sí creo uqe sea viable porque la caja es la misma, por lo que el bisel deberia ser compatible 100%. Un saludo!
 
  • #25
El Ploprof lleva el 8500, pena no llevase el fondo visto como dijo un amigo entendido... jejejeje Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie