• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Tresor

Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece el nuevo Omega Tresor??

A mi me parece precioso, dimensiones perfectas, 40, aunque en 39 también hubiera quedado bien, incluso mejor, y la máquina que monta es realmente interesante, lo voy a tener en las manos en unos días, eso espero, a ver si me decido a dar el paso, os gusta en oro rosa, blanco o amarillo?? yo me quedo con el rosa.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    65,4 KB · Visitas: 517
  • descarga (1).jpg
    descarga (1).jpg
    56,8 KB · Visitas: 406
Realmente precioso, sobrio sencillo y elegante, poco más se puede añadir.
 
Vaya cosa elegante 8o
Una verdadera maravilla.
Y vaya culo!!!!!!!!
 
Una maravilla lo mires por donde lo mires. La esfera sensacional por su limpieza y sencillez y que decir de la maquinaria. En este tema me gustan mas todavía las maquinarias en las que el rotor no tapa la mitad del mecanismo. Lo dicho, una belleza.
 
Jolín, lleva el Master coaxial.

aunque es precioso, creo que con poner el texto atrás vale, van a acabar escribiendo tanto en el dial como los de Rolex
 
Precioso y súper ponible (palabra nueva) para cualquier ocasión - te felicito!!!
 
Menuda preciosidad! Dial elegantísimo...
 
Uff que maravilla !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me parece una preciosidad por su simpleza. Quizá lo prefiera en oro amarillo, aunque reconozco que en rosa debe ser también precioso.
 
  • #10
Yo solo te puedo decir que llevo años buscando EL reloj de vestir y sin duda es este.
Tuve la oportunidadde poder verlo, sobetearlo y probármelo en el evento de hace unas semanas del GRC en la boutique Omega ( si no has visto el hilo en el general te lo recomiendo), y me cautivó.
Sin duda alguna voy a por él, a saco.
La versión oro rosa que te gusta no es exactamente tal, lo llaman oro sedna porque es una aleación mas endurecida que el oro rosa normal. Era una preciosidad, excelente elección.
A mi sin duda alguna el que mas me gusta es el oro blanco, tal vez porque me gustan los relojes que aún siendo caros no lo parezcan, rarito que es uno.:pardon:
 
  • #11
Es indudablemente precioso y tremendamente clásico pese a tener todas las últimas innovaciones de una gran marca como es Omega. Que tal van de PVP?
 
  • #13
En la reciente reunión de Omega lo he tenido entre las manos y solo te puedo decir que no me importaría que se uniese a mi colección, en oro rosa es una preciosidad.
 
  • #14
Pues si ya estaba encandilao con el reloj, después de leer las sensaciones que habéis experimentado los que lo habéis tenido en las manos, estoy deseando poder "sobarlo" un poco. Todo precioso hasta llegar a lo de siempre, el precio, tampoco es que sea un disparate, 11.000 eurillos de nada, aunque leí por ahí que lo iban a sacar en España con precio de diez mil y pico, el pico corto, pero se ve que se han arrepentido, en fin cosas que pasan. Será cuestión de vender alguna piececilla para poder asimilar el pijazo monumental al bolsillo :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Una preciosidad...prefiero oro blanco. Menos llamativo. Ya nos contarás que tal.
 
  • #16
Espectacular...
 
  • #17
Coincido con lo dicho por Acevedo. En la reunión de Omega tuvimos la suerte de tenerlo en las manos (ya que era el reloj que llevaba Julian Lichtsteiner, el ponente del acto). Solo puedo decir que en directo es todavía más bonito. Una verdadera pasada.
 
  • #18
La verdad es que es una pieza preciosa,
Me podéis dar alguna orientación sobre el precio en sus diferentes versiones? (he mirado en las listas de precios subidas en el foro y como son de 2013 aún no aparece)

gracias de antemano!
 
  • #19
Solo puedo decirte el de oro blanco que es el que mas me gusta a mi, y claro, como no, como suele ocurrirme, es el más caro. 11.900 euros
 
  • #20
No me gusta, demasiado clásico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Precioso... y el que más el de oro blanco
 
  • #22
Bueno tampoco soy de piezas tan clásicas y por 11000 euros iría por otra pieza , aunque cada cual con su dinero puede hacer lo que le plazca, para gusto colores .
Un saludo
 
  • #23
Me parece un modelo bien bonito , pero si fuera automatico me gustaria mas.
 
  • #24
Personalmente, este modelo lo preferiría en oro blanco.
 
  • #25
Me encanta es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie