• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Speedmaster Professional doble zafiro

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Me presento en este subforo con mi nuevo Speedy doble zafiro.


16119854375_630b74a8d5_b.jpg


Abrimos la caja de cartón y está la caja principal, y al fondo las instrucciones y garantia:
16117940581_226ac6f649_b.jpg


Manual de instrucciones (ya podrian haber hecho uno solo para el Speedy), garantía y pictogramas:
15500144413_86b7e674d4_b.jpg


Debajo de la caja hay un par de libros, uno con una corta historia del Speedy y su "carrera espacial", y otro con instrucciones para cambios de armis, correa de piel, nato, etc:
15932563690_50d5d37b03_b.jpg

Despues de currarse estos libros creo que no les costaba demasiado incluir unas instrucciones solo para el Speedy.
lostimage.jpg

Y ya el reloj:
16119853145_00717c9e3b_b.jpg


El atardecer de Barcelona:
15497520954_3461d616c5_b.jpg


La preciosa trasera:
16117939411_f10f405198_b.jpg


Posando con una de mis compañeras diarias:
16117938931_daa8fc60b5_b.jpg

15941508919_614775a996_b.jpg


¡Feliz Navidad!
15500142843_a8ecf4eab6_b.jpg


Y como extra un video a 240fps:
 
Precioso,muy bonito,pero la presentación nueva gustándome la veo desproporcionada EMHO,y esos referencia tan larga ummmm tampoco lo entiendo
Por lo demás es un relojazo y te va a dar muuuuchas alegrías ya lo verás
 
Última edición:
Buenas, un clásico pero renovado, con su armis de tornillos y su nueva presentación, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, bienvenido al club

saludos :)
 
A eso le llamo yo presentarse a lo grande!! Bienvenido a la luna!!!:clap:
 
Que maravilla......
 
Relojazo, muy buena elección, que lo disfrutes.
 
me encantan los dos (su presentación) y obviamente el reloj.... lastima que no se le puede tb poner una correa a la caja... :-) felicidades un pedazo de reloj!!
 
Un gran y hermoso clásico. La caja espectacular y la presentación muy buena. Enhorabuena.
 
Estás como un niño con zapatos nuevos,:clap:

A disfrutarlo muchos años.
 
  • #10
Precioso reloj! Enhorabuena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Felicideades por esa bonita pieza.

Eso es un Set y lo demás son tonterías.

Que no disfrutes.
 
  • #12
Felicidades y muy buena presentacio!!!! :clap:
 
  • #13
Todo un Must!!!!

Espectacular....la caja y la presentación...el reloj...sublime!
 
  • #14
Enhorabuena, a mi cada día me gusta más el mio y es que ese calibre Lemania enamora...
 
  • #15
Relojazo. Disfrutalo mucho y bienvenido.
 
  • #16
Que bonito. A disfrutarlo.
 
  • #17
Una maravilla, aunque reconozco que el Speedy nunca ha sido santo de mi devoción. Mi hermano aún me comentaba estos días que está cautivado por el Spedy.
 
  • #18
Ufff


jvguirao iPhone tapatalk.
 
  • #19
Felicidades por el reloj y por la presentación
 
  • #20
Cada dia que pasa, me convenzo más aun de que el Speedy va a ser mi siguiente gran adquisición!
 
  • #21
Muchas gracias a todos, ya lo estoy disfrutando.

Precioso,muy bonito,pero la presentación nueva gustándome la veo desproporcionada EMHO,y esos referencia tan larga ummmm tampoco lo entiendo
Por lo demás es un relojazo y te va a dar muuuuchas alegrías ya lo verás
Coincido 100%. La caja es preciosa y "viste" mucho, pero es exagerada, con la mitad de tamaño ya cabian todos los accesorios. Yo creia que la caja del Longines Legend Diver era enorme, hasta que recibí esta. :-P No ha sido fácil hacerle espacio en el cajón de las cajas de relojes. :laughing1:
 
  • #22
Realmenye precioso, me encanta, felicidades.
 
  • #23
Enhorabuena. Yo lo tengo pero se me cae la baba al ver la nueva presentación. No he visto las correas que también me ilusionan. A la caja ya le haría yo sitio en lo alto del armario, no os preocupéis.

disfruta de estos reyes adelantados. Me ha encantado la foto con la pluma, hasta parece más consistente el armis.

Gracias por las fotografías
 
  • #24
Enhorabuena por el relojazo. Todo un icono. En cuanto al nuevo Set me ha encantado, a la altura del reloj.
 
  • #25
Relojazo para todas las ocasiones, todo un mustang imperecedero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie