• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega en la casa

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Acabo de recibir la sopresita que tengo preparada para mi mujer. Lo estuvimos mirando en el DO y ella dudaba entre éste y el Constellation. Pero éste se ha puesto a tiro... y ahí está. De cuarzo, claro.... el tema mecánico la verdad es que no le llamaba la atención y como se lo quita y s elo pone de forma continua, mejor no tener que estar poniendo en hora.

La presentación, excelente! Me gusta mucho más que las cajas de nuestros ejemplares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el muchacho en cuestión:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os explicaré como va el temilla ;-)

Un saludo,

Juanjo
 
Hola, precioso reloj, estoy convencido que le encantara a tu mujer.
 
Bonito y clásico reloj..... ya contarás:ok::
 
Un reloj precioso... las fotos no le hacen justicia!!! hace un par de semanas estuve viéndolo, ese y en negro, al igual que el Seamaster 300 de 28mm... la verdad que son una pasada y les debe sentar de maravilla además de ser comodísimos... felicidades y enhorabuena!!

Sobre la presentación, tienes toda la razón, la caja es más llamativa y mejor presentada, al igual que el saquito donde va el reloj... es un detallazo. Un saludo y espero que le guste.
 
Un regalo precioso y menuda presentación que tiene el relojito.
 
Bonito, elegante, no pasa de moda y va bien con un vaquero o arregladita. Seguro que le encanta.
 
Muy bonito, imposible que falles:clap:
 
Muy bonito para ellas...y además de cuarzo...lo tendré en cuenta..
 
Excelente compra, quedarás como un campeón.
 
  • #10
Precioso reloj. ¿De qué diámetro es?.
 
  • #12
Una elección muy acertada, segura que quedará muy contenta.
 
  • #13
Precioso y para toda la vida, seguro. Van impresionantemente bien los de cuarzo de Omega.
 
  • #14
PRECIOSO¡¡¡
Seguro que aciertas de pleno,muuuuy bonito si señor
 
  • #15
Precioso reloj, seguro que va a quedar encantada. Que mi MDD no vea este hilo que no me escapo.
 
  • #16
Precioso. Seguro que le va a encantar.

Vaya detallazo el tuyo.:ok::
 
  • #17
el reloj es una pasada, precioso.
 
  • #18
Muy bonito, con ese triunfas seguro :clap::clap:
 
  • #19
Es precioso, seguro que le encantará y el cuarzo es un acierto en ese caso, que lo disfrute con salud !.

Un saludo
 
  • #20
precioso, un reloj serio y muy elegante
 
  • #21
Es precioso y muy elegante. Además, a las chicas les encanta el cuarzo ;-)
Cuanto mide la esfera?
Ya nos dirás :ok::
 
  • #22
Es un reloj muy elegante,con Omega no se falla
 
  • #23
Fijo que le encanta, ahora que ella tambien acierte con tu regalo (seguro que tu tambien le soltaste alguna indirecta frente al CO).
 
  • #24
Un reloj precioso, seguro que le encantará a tu mujer ;-)
 
  • #25
Pues si, le ha encantado!!!.

Ahora tengo un problema: Tambien le gusta el Constellation ;-O, y mucho me temo que algún dia se lo va a auto-regalar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie