• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Aqua Terra con nuevo movimiento antimagnético

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Según informan, es capaz de soportar más de 15.000 gauss. Ahí es nada 8o

El nuevo movimiento se llamará OMEGA Co-Axial calibre 8508.

lostlink.jpg



lostimage.jpg


En alta resolución:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me gusta ¿Sabemos el tamaño? Slds.
 
qué bonita la segundera
 
Mmmm, entonces me puedo hacer una Resonancia Magnética con él en la muñeca...:D
Q barbaridad¡¡.
Ahora en serio y sin entrar en polémicas, ¿en qué situaciones exactamente resultaría útil este omega?.

Saludos compañeros¡¡
 
Ya tardaba Omega en tener una respuesta al milgauss
 
Mmmm, entonces me puedo hacer una Resonancia Magnética con él en la muñeca...:D
Q barbaridad¡¡.
Ahora en serio y sin entrar en polémicas, ¿en qué situaciones exactamente resultaría útil este omega?.

Saludos compañeros¡¡

A mi me seriviría para entrar a revisar úna serie de caudalímetros magnéticos que vendemos, para la producción de mercurio. Los campos magnéticos que se generan andan por ahí... y lógicamente tenemos que entrear siempre "límpitos" de relojes, móviles, tarjetas de crédito, etc,... En esa planta química harían negocio, trabaja en esa zona una media de 500 personas. ;-)
 
Última edición:
Al menos termina en "gauss"... y el segundero apunta ahí si. :D
 
Pues a mí ni me va ni me viene. Vamos, como el Milgauss

:pardon:
 
  • #10
No puede llegar a cansar un poquillo?
 
  • #13
Creo que hubiera quedado mejor con el segundero en amarillo completo y no con esas franjas.

Vamos que les ha salido un Aquaterra "abeja maya". :-P
 
  • #14
O radioactivo¡
 
  • #16
A mi me seriviría para entrar a revisar úna serie de caudalímetros magnéticos que vendemos, para la producción de mercurio. Los campos magnéticos que se generan andan por ahí... y lógicamente tenemos que entrear siempre "límpitos" de relojes, móviles, tarjetas de crédito, etc,... En esa planta química harían negocio, trabaja en esa zona una media de 500 personas. ;-)

Gracias por la información :ok::
 
  • #17
Y que precio tendrá?
 
  • #18
Me imagino que estilo Omega... ::bash::
 
  • #19
Men encanta este reloj. De los mejores diseños de omega.
 
  • #20
Me gusta!

Me gusta el Aguaterra "normal" y este, con estas originales "especificaciones", me gusta más.

El segundero "avispa" no está mal, es fresco y con caracter, sin llegar a ser hortera o cansino; lo que pasa es que me parece demasiado evidente su paralelismo con la aguja "rayo" naranja del R. Milgauss.

En general me parece un acierto de Omega.
:ok::
 
  • #21
Es una preciosidad como casi todos los Omegas
 
  • #22
Pues aunque soy Omegamaniaco irredento la nueva clase aquaterra no me gusta y menos este que tiene mucho aire Milgauss, cuando ves un reloj y rápidamente te recuerda a otro...no sé mucho paralelismo. Encuanto al movimiento pues bien ya que ha determinadas personas les vedrá de perlas como ha comentado otro compañero, y además parece que los de Omega no dejan el I+ D para que el mundo de la relojería mecanica siga avanzando.
 
  • #23
Interesante, pero en mi caso no le encuentro mucha utilidad. La aguja de los segundos parece as bien el aguijón de un abejorro.


lostimage.jpg
 
  • #24
Me gusta muchisimo el Aquaterra. De "mayor" tendré uno. Pero no con esa aguja segundera. Casí que prefiero este.

lostimage.jpg
 
  • #25
Me gusta el Aquaterra, pero no me gusta esa aguja :yuck::
Gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie