• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
El viernes estuve en Rabat con el señor Carlos y trasteando trasteando relojes manosee un poquito el nuevo aquaterra y tanto me gusto que el sábado fui a recogerlo.

me gusta mucho su tamaño de 41.5 m/m su trabajada esfera con muchos relieves sus índices y agujas en oro blanco.

El nuevo calibre aun debe demostrar fiabilidad pero tiene muy buena pinta lleva paro de segundero y en la segunda posición de la corona desplaza solo la aguja de las horas como en el gmt II de Rolex.



lostimage.jpg



El nuevo armis ya no lleva pasadores sino tornillos y el cierre ahora es de mariposa y queda todo integrado.

Hoy no era el día del fotografo y casi todas las fotos que he hecho han sido de pena solo pongo un par a ver si dentro de unos días se me da mejor.

lostimage.jpg


Es un reloj muy cómodo de llevar ya estoy en vías de ponerle una correa de cocodrilo con el deployante de omega y de momento estoy entre marrón chocolate y negra ya veremos ......


lostimage.jpg


Uno menos que falta en la colección.
 
Precioso, muy elegante
A disfrutar de el.
 
Felicidades ya a disfrutarlo, es precioso.

Cuelga fotos con la correa de coco.
 
Mejor con la correa de cocodrilo, sin duda =)
 
Precioso, muchas felicidades!
 
Categoria de reloj, que lo disfrutes.
 
Tiene un dial y calibre muy bonito,felicidades.Seguro q te va perfecto.
 
enhorabuena y que lo disfrutes.
realmente bonito ese dial.
 
Excelente reloj.

Enhorabuena.
 
  • #10
El reloj es verdaderamente bonito!!

Me gusta muchísimo, enhorabuena :ok::
 
  • #11
Precioso reloj, megusta un monton.
Enhorabuena por la adquisicion, disfrutalo.
 
  • #12
Enhorabuena, te vas a volver un Omegadicto.. ¿Te imaginas una cajita con 10 Omegas juntitos..?

Saludos..
 
  • #13
Precioso. Creo que la correa de cocodrilo le quedará genial. Enhorabuena.
 
  • #14
Ya lo hemos hablado, Miguel

Me alegro lo que no está escrito!!!

Si Sr. Ya sabes que tenemos que quedar en breve pa que lo enseñes. Hay varias novedades para enseñar

Un abrazo
 
  • #15
Compañero Miguel, un reloj precioso pero bonito de veras. Nada que envidiar al Milgauss, y como también soy un enamorado de Omega y este modelo me encanta pues que te digo, que lo disfrutes con muchisima salud.
 
  • #16
Precioso!! Y seguro que con la correa también. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #17
El otro dia tube puesto el blanco y me parecio sublime,ademas ese calibre es una pasada
Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuuchos años
 
  • #18
Enhorabuena por el nuevo nene!!

Ah, por cierto, que me olvidé de decirlo antes, gracias por la lupa ;-)

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto! :ok::
 
  • #19
Enhorabuena que lo disfrutes con salud, un relojazo. Me gusta mucho.
 
  • #20
Muchos quilates de reloj. salud para disfrutarlo.
 
  • #21
¡¡ Juer, Miguel, qué marcha llevas !! 8o Ese aquaterra es una preciosidad, buenas ganas me estan dando de vender el mío y pasarme al nuevo, no sé, no sé.::Dbt::

Que lo disfrutes mucho, y que sea con mucha salud.

Un abrazo.
 
  • #22
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El viernes estuve en Rabat con el señor Carlos y trasteando trasteando relojes manosee un poquito el nuevo aquaterra y tanto me gusto que el sábado fui a recogerlo.

me gusta mucho su tamaño de 41.5 m/m su trabajada esfera con muchos relieves sus índices y agujas en oro blanco.

El nuevo calibre aun debe demostrar fiabilidad pero tiene muy buena pinta lleva paro de segundero y en la segunda posición de la corona desplaza solo la aguja de las horas como en el gmt II de Rolex.

El nuevo armis ya no lleva pasadores sino tornillos y el cierre ahora es de mariposa y queda todo integrado.

Hoy no era el día del fotografo y casi todas las fotos que he hecho han sido de pena solo pongo un par a ver si dentro de unos días se me da mejor.

Es un reloj muy cómodo de llevar ya estoy en vías de ponerle una correa de cocodrilo con el deployante de omega y de momento estoy entre marrón chocolate y negra ya veremos ......

Uno menos que falta en la colección.
 
  • #23
Es un reloj espectacular, yo no soy muy fan de Omega pero en la primera oportunidad me lanzo por uno, claro, no sin antes consultarlo con mis compañeros, felicidades!!!
 
  • #24
Esa "trasera" es especialmente bonita, y la esfera, no la conocía con esas rayas. Celebro tu elección, ya que es un reloj precioso. Felicidades por esa adquisición:clap::clap:
 
  • #25
Felicidades, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie