• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look Seamaster

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
El 19 de marzo me regalé un omega seamaster. No me convencia con el armis y comprado ésta original Omega, y la verdad encuentro rejuvenecido el reloj. ¿Qué pensáis?
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Le sienta bien;sobre todo si no te va el armis
 
Perfecto,es una correa preciosa,ademas creo que la han mejorado,pues las primeras daban problemas y duraban muy poco,vamos que tenian mala vejera,es una eleccion estupenda
 
no le queda mal pero ese reloj para mi es de armis, sobre todo el del modelo negro, vamos, el SM de toda la vida.
 
ponsela a tu perrillo tio cacas
 
tio cacas....y eso qué es...una gracia??
 
Última edición:
tio cacas....y eso qué es...una gracia??
Perdona compañero,ofertmix se referia a mi:-P,y el perrillo es mi espedy snoopy,si sigues entrando por este foro nos iras conociendo;-)


Pepeeeeee,cada vez lo estoy pensando mas::Dbt::no se no se.....es preciosa esa correa de caucho tipo piel:drool:
 
Un nuevo look simpre le da vida nueva al reloj.
 
Precioso montano. Yo tengo el mismo reloj con army. Vista como le queda la piel al bicho, creo que haré como tu para ir variando. Cuanto te ha costado la correa y deployante?
 
  • #10
Ah, y enhorabuena por la elección. Bonito reloj, buenísimo calibre, y todo un clásico que queda bien con todo.
 
  • #11
Es muy bonita, pero yo veo más serio tu reloj ahora con cuero negro. Pero si no te convencía el armys, ni su peso...buena elección; el deployante tiene muy buen aspecto.:ok::
 
  • #12
Correa + deployante= 270 lereles. Joyería Gordillo en Cádiz, tenían una en tienda por casualidad. Según me dijo el dependiente tardan bastante en servirlas.
 
  • #13
La verdad es que la idea es para ir variando. Co el armys, es lo suyo, clásico y elegante. Para más informalidad, sport, se puede utilizar la otra. Creo que ambas son compatibles. Eso sí, es algo cara sobre todo para los tiempos que corren; pero bueno es nuestro gusto...
 
  • #14
Bonito reloj y muy bonita correa. Lo que no me convence son los deployantes de ese tipo, no soy capaz de ajustármelos, prefiero la hebilla clásica, pero es bonito...

Slds
 
  • #15
Le queda estupendamente y con el deployante es mucho mas comodo que la hebilla.
 
  • #16
Pues le sienta a la perfección!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #17
Una parecida le puse yo a mi Seamaster:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #18
Aunque no le queda nada mal, yo pienso que es un reloj para armis. Pero........para gustos los colores.
 
  • #19
No pienso prescindir del armis, pero en ciertas coicunstancias viene de perlas...
 
  • #20
hol buenos dias, ante todo decirte q todo va en relacion al gusto del usuario, le da un aire mas deportivo pero q a mi personalmente los relojes son con armis, en contadas ocasiones con caucho.
 
  • #21
Le queda muy bien,yo la tengo en naranja en un upo y queda perfecta,ademas no parece de caucho,yo creo que pasa por cuero,en fin que queda bien con las dos y pal veranin perfecta
 
  • #22
bueno ahora que la veo mejor no se si es caucho o cuero,de todas formas lo dicho
 
  • #23
Si, le queda fenomenal. Con salud.
 
  • #24
Hace meses que hice el mismo movimiento que tú, y la verdad es que no tiene punto de comparacion. Le sienta pefecta.

Aparte que no soy mucho de armix, el del 300M azul, especialmente me desagrada.

Disfrutalo.
Saludos
 
  • #25
La verdad es que le sienta muy bien y es una correa que lo aguanta todo te lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie