• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro

  • Iniciador del hilo mmcanoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmcanoo

mmcanoo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,soy nuevo en el foro y quisiera presentarme yo y mi nueva adquisicion,de la cual estoy mas que satisfecho.He adquirido un Omega Seamaster Apnea,y es una preciosidad que acontinuacion os mostrare.Sin mas un saludo a todos y espero que alguno se anime a comentarme algo sobre mi Apnea,ya que me gusta escuchar otras opiniones,buenas o malas no soy rencoroso
 
Holaaaa. Bienvenido al foro. Ese reloj es muy bonito y de calidad. Enhorabuena y disfrutalo mucho. Se lo merece :ok::.
 
Bienvenido al foro espero que lo disfrutes

En referencia al Seamaster de las fotos decirte que para mi es un reloj de 10

Me gusta todo calibre,precisión ,Calidad del armis ,en definitiva una gran compra.
 
Buena marca y buen modelo, que lo disfrutes muchos años
 
hola, bienvenido al foro y estupenda máquina que te has agenciado:ok::
 
Hola, y bienvenido. No te has mercado mal bicho, no.8o Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
A mi también me gusta mucho ese reloj que has comprado, por calidad y por estética, en negro o en blanco es precioso, sin embargo le encuentro para mi menos utilidad que a un cronógrafo normal.

Que lo disfrutes y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie