• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el club

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola omegaadictos, pues se presenta un nuevo miembro de este club gracias a la reciente llegada de un magnifico seamaster azul "bond", que desde su aparición ha sido el que mas me ha gustado de la gama seamaster...llevo toda la semana con el y estoy como un nene con zapatos nuevos...:D
pues me pilláis sin fotos de el aun, aunque es un modelo que ya tenéis muy visto por aquí...¿ pongo alguna foto..?
 
Última edición:
Bueno, pues si quieres puedes poner alguna foto. pero solo si t apetece.
Igualmente te damos la enhorabuena por tan clasica y chulisima pieza.

Un saludo
 
Enhorabuena por tu adquisición, bonita pieza.
Claro que queremos fotos, eso no se pregunta; siempre es agradable verlas...aunque sea el reloj de otro.:drool:
 
Buenasssssssssss!
Bienvenido y por supuesto q queremos fotos don Manuel!!

saludos
 
pues ahí están, recién sacaditas....:ok::

lostimage.jpg


si...eso que se ve detrás son limones...en Asturias no solo tenemos manzanas...:D

lostimage.jpg


esta en honor a Paco/pacviola, gracias amigo;-)

lostimage.jpg
 
Desde que estas apuntao, con esos miles de mensajes, pero con ese reloj, sólo se puede decir una cosa, YA ERA HORA, ESTABAS TARDANDO AMIGO.
 
Muchísimas gracias Manuel! que detalle!
Un placer tratar contigo.
Espero q disfrutes mucho del reloj!

un abrazo amigo!
 
Enhorabuena por la elección y piensa que tienes un pedazooooo de reloj, con una estétiva intemporal. Todo un clásico con clase. Yo también comparto modelo compañero y puedes ver mi presentación en este hilo. Saludos y disfrutalo con mucha salud.
 
Felicitaciones por la adquisición y bienvenido al club !!! :ok::
 
  • #10
Felicidades por la compra
 
  • #11
Felicidades por la adquisición de ese reloj. Es mi Omega favorito y uno del os que más uso le doy.
 
  • #13
un clásico dentro de omega, discreto y supercómodo. Enhorabuena por esa preciosa pieza:ok::.
 
  • #14
Enhorabuena y bienvenido a esta parte del foro. Por aquí se ama a los Omega y se les rinde culto.
 
  • #15
Enhorabuena, "vecino", y que lo disfrutes con salud y ........limones:D.

Saludos
 
  • #16
Desde que estas apuntao, con esos miles de mensajes, pero con ese reloj, sólo se puede decir una cosa, YA ERA HORA, ESTABAS TARDANDO AMIGO.

Bueno, bueno, que yo conozco a algún "veterano" que no tiene ni un Rolex, ni un Breitling, ni un Panerai, .......:whist::



::blush::::blush::::blush::::blush::

:D:D:D

Saludos.
 
  • #17
Felicidades, tengo tu mismo modelo desde hace muy poco y experimento las mismas sensaciones...saludos
 
  • #18
Enhorabuena por ese Seamaster azul :clap:
 
  • #19
Bienvenido al club Astur. No te equivocas, para mi gusto es el mas bonito Seamaster Bond. Además pelucazo por donde lo mires, todo un clásico e intemporal. Por eso yo también lo tengo y lo presente en un hilo de esta página. Disfrutalo con mucha salud.
 
  • #20
Bienvenido al club Astur. No te equivocas, para mi gusto es el mas bonito Seamaster Bond. Además pelucazo por donde lo mires, todo un clásico e intemporal. Por eso yo también lo tengo y lo presente en un hilo de esta página. Disfrutalo con mucha salud.

Que se te cae la baba con tu Seamaster Diego :D
 
  • #21
Bienvenido al foro y con vaya seamaster que llegas, es un reloj que no te cansaras de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie