• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa: Geneve Dynamic.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

He presentado en reloj en el foro general, pero creo que también debe estar en el rincón Omega:ok::.

Os presento mi recién adquirido Geneve Dynamic:

lostimage.jpg


Monta el calibre de carga automática 1012, recién revisado, aceitado y sustituidas las piezas de mayor desgaste.
El plexi también es nuevo y original, con el grabado del logo en el centro, al igual que la correa y la hebilla.
Andaba detrás de uno desde hacía algo de tiempo, pero siempre había desconfiado de los que me ofrecían fuera del foro, hasta que la semana pasada, el forero Blas M, puso este en venta.
El estado es impecable y la marcha una maravilla.

lostimage.jpg


Tengo la posibilidad de cambiar la correa de piel por una azul oscura, creo que es la que montaba, pero de momento me gusta la marrón.

¿Que os parece? A mi me ha hecho mucha ilusión conseguirlo :D

Saludos
 
Pues me parece una joya de vintage, un reloj que no pasa desapercibido, un reloj muy exclusivo por su escasez, en fin sin saber lo que te ha costado una compra maestra :clap:
Enhorabuena :ok::
 
Enhorabuena por ese fabuloso vintage, nada visto y con mucha personalidad.
Un reloj que no pasa desapercibido, como bien dice Oboe.
Yo probaría con la correa azul
 
Última edición:
Maravilla relojera de Omega, felicidades.

Sin duda un vintage en toda regla, disfrútalo al máximo una verdadera joya.

Gracias por mostrarlo.
 
Gracias a vosotros por los comentarios.

Saludos
 
Muuuy bonito, me gusta mucho. No se con correa azul, a mi la que lleva me gusta, la verdad.
 
Hola,

Gracias por los comentarios. Acabo de pedir la correa azul oscura a ver que tal le queda:)

Saludos
 
muy pero muy bello reloj, uno de mis pequeños griales, solo espero que no me lo ganen, te felicito es una magnifica pieza, esa correa rally es hermosa.
 
  • #10
Un sobervio vintage de Omega y por lo que comentas bien conservado y ajustado,la correa le queda estupendamente.A d isfrutalo que es una parte de la história de Omega.
 
  • #11
Hola,

Justo acabo de recibir la correa azul con hebilla plateada y voy a hacer el cambio, ya que originalmente venía con la azul.

Gracias por los comentarios.

Saludos
 
  • #12
una chulada de reloj, de esos que ya no se ven...

enhorabuena !
 
  • #13
muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #14
Hola,

Gracias a todos por los comentarios. Me acaba de llegar la correa azul que es el color que montaba originalmente.
A mi me gusta mas asi:

lostimage.jpg


Por cierto, me acabo de dar cuenta que he montado la caja de lado respecto al centro de la correa::bash::, ahora lo soluciono.
Ahora solo falta la hebilla original que está en camino:yhoo::

Espero que os guste.

Saludos
 
  • #15
Es una preciosidad y seguro que puesto gana mucho mas, asi de azulito luce un monton, enhorabuena, es una pieza muy curiosa.
 
  • #16
Me gusta mucho ese reloj, yo hace tiempo que también ando pensando en comprar uno pero soy maniático y ha de estar en perfecto estado , después me olvido y ahora que veo el tuyo ya me dan ganas otra vez de poner manos a la obra ..

Disfrútalo, me parece un reloj muy personal y a mi me encanta…: )

Saludos
 
  • #17
Continua con la correa azul.
No pensé que iba a usar tanto este reloj, sin duda el mas cómodo de todos los que tengo.

lostimage.jpg


Saludos:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Es que es una joyita, ademas de una pieza muy exclusiva, pocos o ninguno he visto...:)
 
  • #19
Una mas de hoy mismo, me encanta:D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
No es para menos, realmente es un pieza muy lograda.
 
  • #21
Enhorabuena, está impecable, gracias por enseñarlo.
 
  • #22
Hola,
Actualizo esta presentación ya que me acaba de llegar el armis para el Dynamic. ¿Que os parece como queda?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #23
Precisoso!!! Esta el nº1 en mi lista de objetivos!
 
  • #24
Apufff, le queda precioso, vaya reloj bonito, enhorabuena.
 
  • #25
Gracias por los comentarios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie