• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo COSC de OMEGA

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y qué modelos pasan estas pruebas?
Sólo el globemaster?
 
Me encanta el video... espero que en un futuro cercano todos los relojes de Omega estén sometidos al mismo control. Omega ha sabido dar un salto de calidad en los últimos años con sus nuevos calibres, mejorando calidades y sus pruebas de calidad.

Un saludo
 
Los relojes de alta gama lo son por algo ,la tecnologia es un grado y se tiene que pagar,
 
Algo me habían explicado en una boutique Omega hace unos días.
 
Hace poco tiempo en una de nuestras quedadas, un reputado forero se extrañaba del poco peso de mi Omega Aquaterra, es el que lleva el nuevo mecanismo antimagnético, ¿puede ser por las partes de silicio que lleva?, no sé si algunos también se ha dado cuento de esto, saludos Xere.
 
Lastima, me he quedado en los 8,500, no tengo META, solo COSC. Espero pronto hacerme de un master Coaxial
Saludos.
 
  • #10
Un guiño al Pie pan.
Me gusta.
 
  • #14
Si, se trata de lo mismo y también es un hilo posterior al del compañero. Ya se que lo abrió el Boss, pero es posterior.

Pues mea culpa por no haberlo visto antes... :ops:
 
  • #15
Pues mea culpa por no haberlo visto antes... :ops:
Culpa ninguna :). No se puede estar en todo, y menos administrando y moderando a tanta "masa forestal" :-P

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie