• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaterra

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!
Me ha sorprendido ver el nuevo Aqua Terra, muy bonito. Pero he leido que el precio sube a 3.370 €, si mal no recuerdo, su antecesor con calibre 2500 no subía más de 2.000 € no?? No quiero ni imaginar el precio de un PO con calibre 8500. Por lo menos se pondrá a la altura del sub. Por una parte es algo bueno que la marca haga sus propios calibres, pero por otro lado se va a cargar su popularidad.... es bueno la entrada de sus nuevos calibres::Dbt::::Dbt:: supongo que subirán los precios y bajarán la producción para ganar más... ::grr::

omegaaquaterracollection1.jpg
 
Creo que el anterior estaba en 2500 de tarifa, aunque no estoy seguro. De todos modos estéticamente me gustaba más el anterior, aunque me parece, y esto lo digo de oídas, que el calibre era modificado por Omega, y en el nuevo modelo creo que es de manufactura propia de la marca.

Me encante este reloj.

Saludos y felicidades por el buen gusto :ok::
 
El anterior era un calibre 2500; etasa 2892-A2 modificado por Omega e incorporación del escape co-axial. El nuevo lleva el calibre 8500, manufacturado por Omega y con escape co-axial de segunda generación. Me parece que 2500 € por el Aqua Terra antiguo es mucho... el PO salía por 2.690...
 
Puede ser, de todos modos no sé si el de 2000 podría ser con correa de cocodrilo y el de armys pudiera dar ese tirón en tarifa, pero vamos, no te lo discuto porque no lo sé con seguridad. De cualquier forma este reloj es de los que más me gustan, aunque como dije antes la estética me gusta más la del anterior, ya que los numeritos que han puesto en el dial no me parece que mejoren mucho el aspecto anterior.

Un saludo.
 
Bueno, yo tampoco me acuedo muy bien de las tarifas... tampoco voy a discutir eso. A ver, los que estén mas enterados de los precios que hable. En el nuevo modelo, además del calibre y los números de los minutos, el dial está grabado y la ventana es de forma trapezoidal si mal no recuerdo.

Saludossssssss
 
A ver, a ver, que no llegue la sangre al rio :D:D:D

Ni para uno ni para otro: 2.250 € el de armis PVP tarifa oficial Omega.

Saludos a ambos.
 
El Aqua terra anterior estaba en 2250e no recuerdo si antes o después de la última subida.
Con la introducción del escape coaxial aumentaron los precios unos 500e así que con la excusa de la maquinaria de manufactura están doblando precios en relación a la época pre-coaxial.
Por mi parte se los pueden comer con patatas y más teniendo en cuenta la mierda de servicio técnico que tienen.
Saludos.
 
Con la introducción del escape coaxial aumentaron los precios unos 500e así que con la excusa de la maquinaria de manufactura están doblando precios en relación a la época pre-coaxial.

El Aqua Terra no existió sin escape co-axial, así que no lo pudieron subir 500 € por esa razón, tenía ese precio en la tarifa de 2.006, y creo que lo sigue teniendo.
 
Hola a todos!!
Me ha sorprendido ver el nuevo Aqua Terra, muy bonito. Pero he leido que el precio sube a 3.370 €,

Muy bonito, si. Pero a este precio me compro el nuevo DJ 116200.
 
  • #10
De que os extrañais?, con Omega ultimamente es así, su característica más definitoria es la de subir los precios justificándolo con algún calibre nuevo u otra chorrada porque lo que son modelos nuevos no hay muchos o en sentido estricto ninguno, este Aquaterra es muy similar al anterior (que parezca más bello uno que otro es solo una cuestión de gustos), lo mismo que los nuevos Seamaster, los nuevos speedmaster, las ediciones limitadas, etc, etc. Yo no comulgo con la nueva política de Omega, además de momento está por ver si compensa pagar más de 1000 euros por el nuevo calibre, porque como de algún problema (que es pronto para saberlo) ya la hemos liado. Sigo diciendo y no me cansaré de repetirlo que muy cortitos tienen que ser ahora en Omega si piensan que pueden seguir subiendo los precios tan alegremente, se lo están poniendo en bandeja a Rolex, si os dais cuenta y leeis los muchos y recurrentes hilos de este foro entre Seamaster y Rolex Sub, del primero siempre se ha destacado su precio como principal virtud y la está empezando a perdes con tanta subida de precios y pocas novedades.
 
  • #12
A mi también me parecen que los Aqua Terra eran relojes muy equilibrados... ahora con el nuevo... ::grr:: son 1.120 loros más!!! Habrá que verlos en la mano para saber si está justificado este sobreprecio. Igual lleva dobe zafiro, mejores calidades, rotor y puente del volante de oro ::dnz::

Sabeis si está y en los concesioarios??????
 
  • #13
A mi también me parecen que los Aqua Terra eran relojes muy equilibrados... ahora con el nuevo... ::grr:: son 1.120 loros más!!! Habrá que verlos en la mano para saber si está justificado este sobreprecio. Igual lleva dobe zafiro, mejores calidades, rotor y puente del volante de oro ::dnz::

Sabeis si está y en los concesioarios??????

Doble zafiro lo lleva el normal, solo los de cuarzo (y versiones crono) lo llevan ciego, imagino que la diferencia se reduce al calibre como ocurre con los actuales Seamaster 300 y los nuevos 300 coaxiales, la duda es saber si el calibre es tan bueno como para compensar pagar más de 1000 euros más.
 
  • #14
Bueno, hoy me he pasado por el centro de Málaga y he visitado un concesionario Omega. El Aqua Terra no lo hay de momento, pero el nuevo De Ville con el nuevo calibre 8500 si lo había :D. He de decir que me he quedado con la boca abierta admirando el nuevo calibre, sus acabados, sus dos barriletes, su volante negro en Si 14.... una autentica pasada. Así para empezar, remontaje manual con la corona completamente asentada (no va roscada) en la primera posición cambio de las agujas de las horas (da un saltito por cada hora y cuando metes la corona vibra la aguja ::grr:: supongo que así se pasa de día ya que no tiene avance rápido del día) y en la seguda posicón agujas de los minutos con paro del segundero. Lo que si he observado es que en los modelos con el 2500, el rotor giraba muy rápido y sin problemas, en el 8500 parece que es mas perezoso, quizás sea por la fuerza que tiene que ejercer los dos barriletes... ::Dbt::

Excepto por lo de la vibración de la aguja de las horas cuando la manipulas y luego intruduces la corona... me ha parecido un calibre precioso a los ojos. Estoy loco por una versión del PO con doble zafiro... lastima k nunca va a llegar...
 
  • #15
No me convence mucho la estética,me gustaba mas el anterior.
 
  • #16
es bonito, pero me sigo quedando con el clasico
 
  • #18
Es precioso. Voy a tener que empezar a ahorrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie