• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaterra

  • Iniciador del hilo MrRipley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrRipley

MrRipley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

este domingo es el cumpleaños de mi mujer (40) y he pensado que la efeméride se merecía un buen regalo. Así que, aunque ella no es muy relojera, ayer finalmente le compré un Aqua Terra Lady (34mm) automático de acero con la esfera negra que le daremos el domingo.
Espero que le guste, porque la verdad es que el reloj (que había visto en fotos y algún escaparate, pero nunca "in the flesh") es impresionante.
En un primer momento pensé en un Hublot classic fusion o en un Rolex Datejust o un Oyster Perpetual, pero una vez los he tenido en la mano, el omega es el que más me ha convencido. La decisión ha sido difícil. El Hublot es espectacular, (quizá demasiado si pretendo que se lo ponga a menudo) aunque demasiado caro en mi opinión para acabar llevando un simple 2892 (aunque, eso sí, con un rotor precioso) y, sobretodo, algo grande para lo que a ella suele gustarle. Entre el rolex y el omega la cosa sí ha estado más igualada, pero finalmente creo que le gustará más el omega (la esfera es preciosa) y, además, lo de que llevara el 8520 con su espiral de silicio, etc me acabó de decidir.
Espero que le guste y tenga reloj por muchos años. Ya os contaré.

Saludos.
 
Personalmente me parece que tu elección ha sido muy acertada, es un reloj con un diseño intemporal y parece precioso por lo menos en foto, seguro que a tu esposa le encanta.

Y como me encanta ver fotos en este foro, cuelgo yo las de este modelo, para que todos las disfruten.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



En definitiva relojazo con un calibre impresionante.

Felicidades para tu MDD.
 
Decisión más que acertada.
 
Seguro que le gusta, es una pasada.
Felicidades a ella por su cumple y a tí por tu buen gusto.
 
... buena elección y muy buen gusto... elegante y deportivo...
 
Precioso, pero yo habría comprado el cuarzo: estéticamente es idéntico, cuesta la mitad... En mi caso, mi mujer y los automáticos no se llevan bien.
 
Precioso, pero yo habría comprado el cuarzo: estéticamente es idéntico, cuesta la mitad... En mi caso, mi mujer y los automáticos no se llevan bien.

No creas que eso no pasó por mi mente. Pero mi frikismo relojero me obligó a comprar el automático con ese pedazo de calibre. Además, no veo ningún cuarzo como un reloj que te vaya a durar toda la vida, y, aunque quizá tampoco este vaya a hacerlo, lo veo más probable. Y, de alguna manera, buscaba ese "valor" en el regalo para esta ocasión. No sé si me explico...
 
Compañero muy buena elección, yo tambien hubiese comprado el automatico, el modelo es precioso y seguro que le encantara, ya nos contaras.
 
Muy buen reloj y muy buena elección. Enhorabuena y
S2.
 
  • #10
Segurísimo que le gusta, es un reloj realmente precioso.

Ya nos contarás sus primeras impresiones, espero que sean buenas..!!
 
  • #11
Seguro que le encanta ¡Es precioso! pero ese valor añadido.... me parece que se lo vas a ver solo tu. Pero es que un regalo también lo disfruta el que lo dá (y no hubiera sido lo mismo).

Enhorabuena.


No creas que eso no pasó por mi mente. Pero mi frikismo relojero me obligó a comprar el automático con ese pedazo de calibre. Además, no veo ningún cuarzo como un reloj que te vaya a durar toda la vida, y, aunque quizá tampoco este vaya a hacerlo, lo veo más probable. Y, de alguna manera, buscaba ese "valor" en el regalo para esta ocasión. No sé si me explico...
 
  • #12
Seguro que le encanta ¡Es precioso! pero ese valor añadido.... me parece que se lo vas a ver solo tu. Pero es que un regalo también lo disfruta el que lo dá (y no hubiera sido lo mismo).

Enhorabuena.

Soy consciente. El valor añadido solo lo veré yo. Pero, como bien dices, esa ha sido la parte del regalo que yo disfruto.
Eso sí, tiene tela que yo vaya a seguir con mi Seamaster Chrono Diver con su 7750 y ella, que no lo va a valorar del mismo modo, lleve un 8500 :-)
 
  • #13
Bueno, pues reloj entregado y triunfo absoluto. Le ha encantado. Por ahora, no se lo quita.

Os pongo una foto del momento de la entrega:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que el reloj en vivo es espectacular.
Un detalle que desconocía y que me ha llamado la atención es que el modelo de mujer no tiene el mecanismo de ajuste independiente de la aguja de las horas que lleva el calibre 8500, ni el cambio de fecha está tampoco vinculado a este sistema de avanzar hora a hora. Es un cambio de fecha rápido tradicional.
Así que, pese a ser muy parecidos, el 8520 no es exactamente una versión en pequeño del 8500.


Saludos
 
  • #14
Muyyyyy bieeennnnnnn. Gran regalo, es precioso y esa medida es, sin duda, la suya.

Yo, que mi mujer tampoco era muy de relojes le regale también un aqua terra, en este caso de 39 mm (y le queda muy bien también) el modelo de cuarzo.

Y al lorito que ahora me dice que ya va a por el date just esfera blanca. Añade que no sabe si todo acero o con el bisel de oro blanco.

En fin...

Felicidades a tu mujer y a ti, por supuesto. Que lo disfruteis juntos por muchos años.
 
  • #15
Enhorabuena!! Yo también estoy pensando en regalarle uno a mi mujer, aunque habrá q esperar a Navidades...

Que lo disfrutéis!
 
  • #16
Tanto el rolex como el omega son dos grandes opciones, el hublot es menos ponible para el dia a dia, en cualquier caso enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena!! Yo también estoy pensando en regalarle uno a mi mujer, aunque habrá q esperar a Navidades...

Que lo disfrutéis!

Pues ni lo dudes. 2 meses y medio después sigue sin abandonar su muñeca. De decir eso de "no me veo llevando un reloj así cada día" a no quitárselo nunca. Sus otros relojes han pasado a la historia.

Saludos.
 
  • #19
yo tambien compre el omega aquaterra lady a mi mujer y esta encantada.
 
  • #20
Buenas noches,

Yo también le compré a mi pareja para este Verano un Omega Seamaster Aqua Terra Quartz nuevo y lo cierto es que le ha encantado.

Ahora, no lo sabe, pero le he comprado un Omega Constelletion Quartz (de segunda mano) que en principio se lo daré en Navidades; estoy seguro que también le va a encantar. Hoy me ha comentado que le gustaría tener un reloj de diario tipo Lotus... cuando vea que el reloj de diaro va a ser el Omega Constellation la sorpresa va a ser mayúscula.

Enhorabuena por el reloj que le has comprado a tu mujer porque es garantía de acierto.


Un abrazo,

Jesús
 
  • #21
Precioso detalle amigo,
que lo disfrutéis muchos anos
felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie