• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aqua Terra XXL

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
49,2 mm. 8o, en realidad es XXXXXXXXL :D

aquasmall.jpg

El hilo aquí.

Saludos.
 
Joeee!, impresionante bicho, aunque con 42-43 mm le sobraba. Me pregunto si al final van a actualizar los tamaños de todos los Seamaster como han hecho con el Railmaster y el Aquaterra.
Habrá que ir la gimnasio para lucir estos impresionantes pero desproporcionados milímetros.
 
Bonito y bien diseñado, pero coincido en que con 42 mm. estaria bien. Como mucho 44 mm.
Me gustaria más en acero.
 
Desde luego no es apto para todas las muñecas
 
Se han pasado con el tamaño, un reloj de 49mm solo puede tener una acogida limitada
 
Me parece un auténtico error un tamaño así.

Este gigantismo terminarán pagándolo en no mucho tiempo.

Eso sí, el bisho precioso.
 
Ya queda poco para que se pongan de moda los 55 mm de los relojes de observador.

Yo creo que es una pasada y que no conduce a nada.

Ponte eso con traje y una camisa normal, o simplemente con una camisa de manga larga.
 
Gracias Luis...menudo bicho...una foto del modelo de acero..

lostimage.jpg
 
Me parece una preciosidad, con un aspecto contundente.
 
  • #10
El reloj me parece bonita, las medidas de risa.... lo hacen vulgar...
 
  • #11
Hola, siento discrepar, este modelo lleva una caja bastante fina, con camisa de manga larga o traje va perfecto, eso si, no es apto para muñecas xs.
Un saludo.
 
  • #12
Es bonito con ganas, en foto.
Al natural lo sigue siendo pero, en un escaparate junto a otros más normales 42-44 mm pasa a ser montruoso ::bash::
 
  • #13
Muy bonito en acero pero que sea de 49?? Y con tanto reloj no hay sitio para la fecha?
 
  • #14
No puedo entender este tipo de relojes. Claro que hay tantas cosas que no entiendo...
 
  • #15
reloj de estética preciosa, al menos en fotografía. En el momento que se pone en la muñeca debe de ser verdaderamente horroroso y desproporcionado.
 
  • #16
En dos palabras "im presionante", me da igual el color, respecto del tamaño, ciertamente me parece demasiado, aunque a mí me vendría de perlas pues calzo un 20 de muñeca.... lo digo por si alguien me lo quiere regalar,je,je.
 
  • #17
Hola a todos:):):)

El de acero es chulo de verdad, me gustan mas con segundos centrales pero a este se lo puedo perdonar.;-):ok::
Otra cosa es como quede en la muñeca, yo tengo 19,5cm de muñeca y un tamaño general XL... y no se si me atreveria con 49mm de reloj.
Habrá que esperar a probarselo en algun ECI:D:D:D
 
  • #18
lo dejas en 44 y seria perfecto
 
  • #20
¿ ves ?
ese ya é un pelín desagerao
 
  • #21
Pero no lleva el 8500 verdad,, que cal es ese?
 
  • #22
Pero no lleva 8500 verdad? Que cal es ese?
 
  • #23
El de acero es precioso pero 49 8o se les ha ido la cabeza, en 42-44 habría estado genial
 
  • #24
Pero a donde vamos a llegar!!!! esto de las modas, dentro de poco, nos ponemos la parabolica en la muñeca.....::bash::
 
  • #25
A ver si lo entiendo...¿descatalogan relojes de 42 mm...y hacen esa cosa de 49mm?

A mi de verdad me lo expliquen que no entiendo nada,y menos siendo un reloj de ese estilo...en fliegers entiendo y defiendo que sean de 47mm por ejemplo,porque son relojes de estilo herramienta...pero un reloj como este....8o,ya se tiene pretensiones militares en su origen del modelo,pero de 49 creo solo ha existido ahora...
Que se pongan cómodos que va a vender bastantes...:D...ni siquiera yo que me gustan grandes lo llevaria,desentona por completo,y encima siendo casi todo esfera...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie