• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo adicto (flightmaster y Mark III sobre todo)

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
un saludo a todo el mundo. Ayer, y por una casualidad, entré en esta web y no he podido desengancharme, me ha entrado una fiebre y no hago más que leer todo lo que aquí se escribe y mirando fotos para ver qué reloj puedo adquirir en un futuro. Siempre me han gustado los relojes pero nunca había pensado en tener uno (o varios) más allá que para conocer la hora. De todos los vistos me decanto por los Omega y me tienen eamorado el Flightmaster y el Speedmaster mark III.
Me gustaria poder verlos juntos aunque sea en foto para poder decantarme por uno de ellos (en principio) y luchar por conseguir uno. por favor si algún compañero los tiene y no le importa mostrarlos, es que no sé cuál me gusta más. Sé que es una tontería pero no tengo otra forma de decidirme, los veo en fotos pero no advierto grandes diferencias. Tengo la cabeza hecha un desastre con tanta información en las últimas horas. En cuánto estaría el precio? si no es mucho pedir.

Gracias de antemano, que pesado me he puesto, los próximos mens. más cortitos, lo prometo.
 
Bienvenido!!
Aquí t presento mi MarkIII del 71 funciona como si fuera nueva. Para mi, realmente es una pasada
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
lostimage.jpg
 
Hola!!!
gracias por contestar, que maravilla!!! Te lo compro, cuánto pides? Donde lo conseguiste? jaja, que pedazo máquina.
ánimo a todos y enviadme fotos de vuestros pequeños tesoros.
gracias
 
Ah pués si quieres fotos y cómo soy muy mala ::bones::. Te voy a poner un enlace que vas a alucinar, je,je.8o:drool:::bones::.
enlace roto o perdido

Bueno que te diviertas.;-)
 
Que pasada Celsa! muchas gracias, voy a ponerme ahora mismo con el diccionario porque mi inglés es muy malo. Que pasada.
Por favor, enviadme más info del Mark III y del Flightmaster, necesito saber todas sus carac. Mil gracias.
 
Es un enlace fantástico, gracias.Saludos
 
Si que es un buen enlace, pero es que además he enlazado con otros muchos, que pasada. Tengo muchas fotos ya aunque necesito más información técnica de ambos, por favor dadme las medidas, calibre, todos los datos técnicos.
Necesito saber dónde los puedo ver juntos para saber cuál me gusta más, algún sitio habrá, algún relojero, aficionado, por favor enseñadmelos, jaja, voy a dejarlo ya por hoy que mi familia me mira como a un loco enfebrecido.
un saludo, gracias.
 
Compañeros propietarios de un flightmaster o un mark III, o es que no hay más propietarios en el foro? Necesito más fotos y las carac. de cada uno de ellos. dadme datos por favooooooor.
 
  • #10
Este era el mío:

flightm.jpg


Saludos
 
  • #11
Gracias Excel,
Sólo puedo decir que parecen muy buenos pero tendré que coger el diccionario de inglés porque no entiendo nada pero AHHHH! ahora resulta que hay un Flightmaster 910 y otro 911, cuál me gusta más? Y yo que sé...
Muchas gracias!!!!!
 
  • #12
hola mandrake,
pero que has hecho insensato!! (perdón) que maravilla. en cuanto ahorre (un par de años creo jaja) empiezo con ellos.
Que presioso!
gracias y un saludo
 
  • #13
San Juan, aqui tienes los links traducidos con el Babelfish.

1. Mark's enlace roto o perdido

2. Flightmaster. enlace roto o perdido


Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
 
  • #14
Gracias Excel,
menos mal que sois unos cracks con esto de internet, yo no me entero de nada. En cuanto pueda lo leo detenidamente para conocer más sobre estos relojes maravillosos. Como mañana me voy de viaje, intentaré moverme a ver si por lo menos veo uno o los dos en los diferentes sitios donde voy aunque no creo que tenga tiempo, ya veremos. De todas formas preparaos para cuando tenga el capital para comprar uno, os voy a machacar a los foreros propietarios, jajaja.
Mil gracias y seguid mandándome info. por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie