• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 007 Planet

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se han superado con este modelo.
 
No me gusta:

1. El logo 007, que manía de ponerlo en todas estas ediciones especiales, con lo limpio que quedaría sin esa referencia

2. Tanta edición especial, que desvirtúa la exclusividad que pretenden. Hace apenas 1 mes era noticia el nuevo seamaster bond, y ahora este. De aqui a que salga la peli, a saber cuantos más van a caer...:D

Me gusta:

1. El fondo cuadriculado. Le da un toque precioso
2. El reloj en sí. A quien no verdad? :ok::

Eso si, agarraros los machos con los precios...auguro que no baje de 6.000 leuros si o si...vamos al precio del sub. revisado. Alegría alegría, leña al mono que es de goma...:-((
 
Lo del logo del 007 supongo que lo pondrán porque habrá gente que les guste todo tipo de material relacionado con esta franquicia y supondrá un buen pico de ventas extra.
 
Por cierto, que el reloj precioso, que no había dicho nada..:D
 
A mi me gusta también :ok::

Bonita esfera :)
 
DIOOOOOSSSSS!!!

ESPECTACULAR!!!

Gracias por la informacion!
 
Precioso todo :drool::drool::drool::drool::drool: , menos el puñetero 007
 
Me gusta más el liquid metal.
 
  • #10
yo que queréis que os diga, pero se han superado en todos los sentidos, nada que objetar....bueno algo si, el precio......:D
 
  • #11
Precioso, pero EMHO lo del 007 es una cagada monumental, le da un toque de reloj para emocionados de la peli que a mi gusto resta empaque al conjunto. Repito que es solo mi opinión, me parece estupendo que haya a quien le encante lo de 007.

Por lo demás, francamente bonito.
 
  • #12
Se saben los precios ::Dbt::
 
  • #13
Es original, me gusta, pero seguro que por la tontería de ser edición especial calcan mil euros mas por el reloj.
 
  • #14
lindo, sin ser demasiado bond
 
  • #15
La inscripción 007 no me gusta nada y el dial cuadriculado creo que puede llegar a cansar con el tiempo.
 
  • #16
Pos a mi me gusta el 007, el fondo cuadriculado, la palabra seamaster en rojo y hasta el reloj :drool: lo único que no me convence es la corona la veo un poco larga :hmm:
 
Última edición:
  • #17
Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie