• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva duda

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
La proxima vez planteare todas mis dudas en un solo hilo:D.

Sabeis que grosor tiene el plexi de un speedmaster pro?

Cuantas veces habria que pulirlo (con polywatch) para que su espesor se redujera considerablemente?

Es que me he hecho de uno de segunda mano, y me da la sensacion de que el simbolo central de Omega que hay en el interior del plexi está a menos distancia de mi dedo (cuando lo coloco encima),que en otro que tengo nuevo. Además,el reflejo de las lámparas de casa en el centro del reloj dan la sensacion de que esta planito...
Me explico??
Vamos que el reflejo no es igual, que a medida de que me acerco qal centro este se hace como si lo mirara en un cristal plano y no convexo.

Siento el tocho y gracias de antemano
 
tantas veces que te terminarias luxando la muñeca, la mejor forma para rebajar un plexi es con lija ultrafina pero eso se hace para quitar rayones profundos no para reducir el tamaño, cuando se adelgaza mucho un plexi se vuelve blando al tacto, el plexi del speedy es bien grueso al menos en mi 321 es asi, asi que si notas que esta adelgazado debe ser que le han puesto un plexi de mala calidad, Saludos.
 
Entonces seran paranoyas mias!!! Por que el plexi es del año 2005,y no ha sido cambiado nunca,ademas de ser original,por lo del simbolo omega en su interior
 
de todo modo me parece que un plexi nuevo es bastante barato de cambiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie