• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva BOX Omega para tu Speedy

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desde hace prácticamente 2 meses, se viene hablando largo y tendido, sobre la nueva caja de presentación del speedmaster en sus 4 referencias plexi con armis, con piel, doble zafiro con armis y piel.
Yo, soy uno de los muchos interesados en comprar la nueva caja, la cual va a tener un precio PVP de entré 540-570€. Mi pregunta es la siguiente...
Sabéis si podríamos realizar una compra "conjunta" todos los interesados, a algún mercante del foro, tienda o Boutique Omega, que nos ofreciera buen precio por ella, según el pedido a realizar?

Desconozco si la caja estará disponible en todos los canales de venta, o habría que adquirirla en Boutiques donde ahí SI la van a vender de forma separada y opcional. Ahí dejo el planteamiento para su desglose. Que paséis buena tarde.
 
Última edición:
Yo soy un de los interesados, si es posible esa compra conjunta, me apunto
 
La caja sola vale entre 540 y 570 euros????
Manda narices
 
Pues vaya... aún teniendo el dinero, no me lo gastaría en la caja de un único reloj... Pero cada cual sabe cómo desea gastar sus euros. saludos
 
Ya se que hay más detractores que seguidores de la caja; la cuestión no es esa. Mi pregunta/s era/n y son, si hay gente interesada en comprar la caja y saber si a parte de la Boutique Omega, habrá algún canal más de venta de la misma.
Vamos que en este hilo, al que le parezca bien ( como ha hecho el forero richygbravo), podríamos hacer un recuento de los interesados para posteriormente tomar alguna determinación. Saludos


Enviado desde mi nave espacial
 
Os recomiendo verla en vivo antes de decidir ninguna compra.. 540 euros es algo ya a tener en cuenta y puede que alguien se lleve una sorpresa.
yo iba a comprarla , por suerte la vi en directo y he desistido de su compra , demasiado tamaño para mi gusto, misma caja pero algo más compacta y sería mía , pero con ese tamaño , sinceramente no.
para qué os hagáis una idea , más o menos como una playstation 3 y más gorda
 
El forero BanshhE, ha dedicado un hilo a la presentación de su nuevo speedy, realizando un reportaje fotográfico buenísimo sobre el tema. En una de las fotografías que presenta, muestra la diferencia entre la caja actual y la nueva.

A mi en particular, el tamaño no me importa es más, me agrada sobremanera su tamaño. Con permiso del forero BanshhE, dejo una de sus fotos donde se observa la diferencia de tamaño entre cajas.

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi nave espacial
 
Os recomiendo verla en vivo antes de decidir ninguna compra.. 540 euros es algo ya a tener en cuenta y puede que alguien se lleve una sorpresa.
yo iba a comprarla , por suerte la vi en directo y he desistido de su compra , demasiado tamaño para mi gusto, misma caja pero algo más compacta y sería mía , pero con ese tamaño , sinceramente no.
para qué os hagáis una idea , más o menos como una playstation 3 y más gorda

Por cierto nos podrías indicar en que tienda/ boutique fuiste a comprar la caja y su precio? Gracias


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #10
Sin ánimo de polemizar, es una idea que ha de ser muy meditada. Estamos hablando de 500 euros por una caja, aunque si es verdad que si algo se la merece es el speedy. Yo por mi parte estoy feliz con la de serie, que tengo guardada y no miro para ella, si tuviera esa sería un trasto más a guardar ya que me gusta tener los relojes juntos. Como digo es mi opinión y mi decisión y por supuesto cualquier otra es igual de buena.
 
  • #11
Sin ánimo de polemizar, es una idea que ha de ser muy meditada. Estamos hablando de 500 euros por una caja, aunque si es verdad que si algo se la merece es el speedy. Yo por mi parte estoy feliz con la de serie, que tengo guardada y no miro para ella, si tuviera esa sería un trasto más a guardar ya que me gusta tener los relojes juntos. Como digo es mi opinión y mi decisión y por supuesto cualquier otra es igual de buena.

Yo lo he meditado tanto, tanto que he creado este hilo al respecto[emoji12]


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #12
Yo lo he meditado tanto, tanto que he creado este hilo al respecto[emoji12]


Enviado desde mi nave espacial

Ya lo imaginaba, lo decía por las CCI...(cambiese reloj por caja)
 
  • #13
Por cierto nos podrías indicar en que tienda/ boutique fuiste a comprar la caja y su precio? Gracias


Enviado desde mi nave espacial

no la compre compañero , la tenían expuesta y la vi , pero no la compre , tampoco fui con la intención ni de verla ni de pedirla , pero se dio la casualidad de que la tenían en exposición juntó con el speedy y la vi.
saludos
 
  • #14
no la compre compañero , la tenían expuesta y la vi , pero no la compre , tampoco fui con la intención ni de verla ni de pedirla , pero se dio la casualidad de que la tenían en exposición juntó con el speedy y la vi.
saludos

Ok, perfecto muchas gracias


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #15
Buenas,

Pues voy a dar mi opinión en este tema.
Yo he comprado el nuevo modelo de Speedy porque tenía en mente hacerlo, y cuando vi que estaba a la venta me tiré a la piscina porque decidí que era el momento.

¿Si tuviera un Speedmaster 3570 con bombonera compraría la caja aparte?
Pues creo que no me decidiría a hacerlo porque francamente es una pasta.

¿Entonces? ¿Porque compre el modelo de caja nueva y no el de bombonera que todavía se puede encontrar en los Mercantes?
Pues lo compré porque no tenía todavía el Speedmaster Pro.
Trataré de explicarlo.

La diferencia de precio entre ambos modelos es justo 495 euros en mercantes.

Independientemente de la caja, aunque OMEGA hubiese mantenido la bombonera, el precio del reloj hubiese subido en Septiembre por llevar el armis atornillado, que es mas caro que el de pasadores.
¿Cuanto hubiese sido la subida? ¿80€? ¿100€?
Dejémoslo en 95 y redondeamos.

Con esto, la diferencia entre los dos modelos (caja y bombonera) ya baja a 400 euros.

Ahora vamos a ver las correas. Una Nato y una Velcro. En un hilo del foro de OMEGA viene el precio de la NATO (que se presentó en Basel). Son 125 lereles.
La Velcro supongo que será del palo.

Esto hace 250€ las 2 correas

Ya estamos en 150 euros la diferencia de precio entre los 2 modelos (caja y bombonera)

Ahora veamos....una lupa y una herramienta de cambio de correas. Ambos de calidad. Le ponemos 50 pelotes para redondear también (aunque muy posiblemente sería algo mas).

La diferencia de precios se acorta y se queda ahora en 100 euros.

El librito y el medallón ni se cuentan :D

Eso es lo que en teoría cuesta la caja si te compras el reloj con ella.

¿100 euros por una caja tan tocha como la que trae? Yo lo veo bien claro. A mi me renta tener la caja porque solo verla es una gozada.

Por supuesto esto es siempre y cuando uno no tenga Speedy, lo quiera con armis atornillado, quiera 2 correas, y le vengan bien la lupa y la herramienta de cambio de correas.
 
Última edición:
  • #16
Buenas,

Pues voy a dar mi opinión en este tema.
Yo he comprado el nuevo modelo de Speedy porque tenía en mente hacerlo, y cuando vi que estaba a la venta me tiré a la piscina porque decidí que era el momento.

¿Si tuviera un Speedmaster 3570 con bombonera compraría la caja aparte?
Pues creo que no me decidiría a hacerlo porque francamente es una pasta.

¿Entonces? ¿Porque compre el modelo de caja nueva y no el de bombonera que todavía se puede encontrar en los Mercantes?
Pues lo compré porque no tenía todavía el Speedmaster Pro.
Trataré de explicarlo.

La diferencia de precio entre ambos modelos es justo 495 euros en mercantes.

Independientemente de la caja, aunque OMEGA hubiese mantenido la bombonera, el precio del reloj hubiese subido en Septiembre por llevar el armis atornillado, que es mas caro que el de pasadores.
¿Cuanto hubiese sido la subida? ¿80€? ¿100€?
Dejémoslo en 95 y redondeamos.

Con esto, la diferencia entre los dos modelos (caja y bombonera) ya baja a 400 euros.

Ahora vamos a ver las correas. Una Nato y una Velcro. En un hilo del foro de OMEGA viene el precio de la NATO (que se presentó en Basel). Son 125 lereles.
La Velcro supongo que será del palo.

Esto hace 250€ las 2 correas

Ya estamos en 150 euros la diferencia de precio entre los 2 modelos (caja y bombonera)

Ahora veamos....una lupa y una herramienta de cambio de correas. Ambos de calidad. Le ponemos 50 pelotes para redondear también (aunque muy posiblemente sería algo mas).

La diferencia de precios se acorta y se queda ahora en 100 euros.

El librito y el medallón ni se cuentan :D

Eso es lo que en teoría cuesta la caja si te compras el reloj con ella.

¿100 euros por una caja tan tocha como la que trae? Yo lo veo bien claro. A mi me renta tener la caja porque solo verla es una gozada.

Por supuesto esto es siempre y cuando uno no tenga Speedy, lo quiera con armis atornillado, quiera 2 correas, y le vengan bien la lupa y la herramienta de cambio de correas.

Yo la quiero


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #17
Una duda, después de adquirirla, qué hacéis con la caja. ¿La observáis a diario, la ponéis en exposición abierta con el reloj, tal vez la visitáis una vez por semana o la utilizáis para efectivamente dejar en ella el reloj?
En mi caso sólo acumulan polvo.
 
  • #19
Una duda, después de adquirirla, qué hacéis con la caja. ¿La observáis a diario, la ponéis en exposición abierta con el reloj, tal vez la visitáis una vez por semana o la utilizáis para efectivamente dejar en ella el reloj?
En mi caso sólo acumulan polvo.

Yo, en mi caso, guardare el reloj por las noches cerrare la caja y hasta que no me lo vuelva a poner, no la abriré. Puede ser que si pasa un tiempo sin ponerme el reloj, me acuerde de el y decida abrir la caja de nuevo. Entonces me deleitare con sus accesorios cogeré el reloj y leeré el librito que viene con la caja; así hasta que saquen una caja nueva y repita la operación de nuevo. La verdad es que me encanta e ilusiona la idea....


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #20
Una duda, después de adquirirla, qué hacéis con la caja. ¿La observáis a diario, la ponéis en exposición abierta con el reloj, tal vez la visitáis una vez por semana o la utilizáis para efectivamente dejar en ella el reloj?
En mi caso sólo acumulan polvo.

Excelente razonamiento que no puedo más que compartir al 100% .
 
  • #21
Una duda, después de adquirirla, qué hacéis con la caja. ¿La observáis a diario, la ponéis en exposición abierta con el reloj, tal vez la visitáis una vez por semana o la utilizáis para efectivamente dejar en ella el reloj?
En mi caso sólo acumulan polvo.

Totalmente de acuerdo
 
  • #22
Yo entiendo que sea asumible por algunos esa subida con las mejoras que además conlleva, correas , armis nuevo, etc. Teniendo en cuanta que las marcas suben sus modelos sin mejoras que lo justifiquen.

Pero comprar la caja aparte no lo veo yo rentable. Imagino que no quieres vender el tuyo, froduco, y comprar el conjunto entero porque el que tienes es el "tuyo". ;-)
 
  • #23
Desde hace prácticamente 2 meses, se viene hablando largo y tendido, sobre la nueva caja de presentación del speedmaster en sus 4 referencias plexi con armis, con piel, doble zafiro con armis y piel.
Yo, soy uno de los muchos interesados en comprar la nueva caja, la cual va a tener un precio PVP de entré 540-570€. Mi pregunta es la siguiente...
Sabéis si podríamos realizar una compra "conjunta" todos los interesados, a algún mercante del foro, tienda o Boutique Omega, que nos ofreciera buen precio por ella, según el pedido a realizar?

Desconozco si la caja estará disponible en todos los canales de venta, o habría que adquirirla en Boutiques donde ahí SI la van a vender de forma separada y opcional. Ahí dejo el planteamiento para su desglose. Que paséis buena tarde.

Veo que hay quien ve esta idea descabellada y otros que se animarían. Pienso que el empujón final podría ser el precio a que se obtuviera.
Si realmente, cuajara la idea que propones y el precio bajara de digamos 400€, estoy seguro que muchos se animarían, probablemente yo contigo ;-)
 
  • #25
Ese precio, es con los nuevos accesorios no?

Respecto a la idea, no lo veo sentido, pero entiendo, que hay quién se lo ve. Es como el que se gasta 500€ en una correa... "Ca uno, es ca uno".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie