• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en el servicio tecnico de Omega en Madrid

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Esta misma mañana he hablado con The swiss group España, para preguntar por un reloj en garantia y me han dicho lo siguiente.

1- Para relojes en garantia, el punto de referencia es la boutique Omega, de la calle Ortega y Gasset.

2- Para relojes sin garantia, el punto de referencia es Omesit.

No obstante, en cualquier distribuidor autorizado y en la propia Omesit, te pueden coger el reloj en garantia o sin ella y luego lo reenviaran al servicio tecnico.
 
Gracias por la información :ok::

::Dbt:: Aunque no sé si salimos ganando o perdiendo :(
 
Pues pronto lo sabre porque esta misma tarde tengo que dejar uno.
 
gracias ovoci por la información y ya nos contarás si es pa peor o para peor todavía...::Dbt:::ok::
 
Hola OVOCÍ, esto es para los Omega o para todos los del grupo Swatch?
 
Hola OVOCÍ, esto es para los Omega o para todos los del grupo Swatch?

Pues no lo se. Yo he preguntado por un speedmaster en garantia, que es lo que a mi me interesaba y me han salido con esas.
 
Hola,

Hoy he preguntado en Barcelona, en la Boutique Omega del ECI y me han comentado que en Barcelona tambien han abierto servicio oficial, y que les obligan a tener uno en cada ciudad con "Boutique". Curioso.... Que ellos mismos deben gestionar la entrega, recogida, etc, tanto en garantía como fuera de ella.

Será que con las subidas de precio, ya se han dado cuenta que deben responden como marca a la altura ¿?

Juanjo
 
Aporto una pequeña info que no se si sirve de nada:

Es posible que Omesit ya no lleve el ST de Omega, hoy (¡Por fin!) he recibido mi Omega el cual mandé porque tras una revisión completa me lo devolvieron con el segundero mal centrado.
Junto con el reloj me han entregado una factura sin cargo (Faltaría más) en la que pone como dirección:

The Swatch Group (Espana) S.A.
Foronda 7
28034 Madrid

Bien, hasta aquí lo único que saco es que la dirección esta puede que no sea del ST pero en la factura me han puesto:

Estado del reloj a la recepción:
EL RELOJ NECESITA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO

Por esto digo que tal vez Omesit ya no lleve el ST porque sería muy raro que en un reloj que, en principio, solo había que ponerle bien el segundero digan que necesita una revisión completa, sería como tirarse piedras a su propio tejado. ¿Cambio de ST?
Saludos.
 
  • #10
Disculpad, pero para comprar algun accesorio en Omesit (una correa de caucho en mi caso), donde tengo que ir? a Ortega y Gasset o a Juan Hurtado de Mendoza?

Saludos,
 
  • #11
Disculpad, pero para comprar algun accesorio en Omesit (una correa de caucho en mi caso), donde tengo que ir? a Ortega y Gasset o a Juan Hurtado de Mendoza?

Saludos,

Si la tienen en la Boutique te atenderán de maravilla.

Saludos.
 
  • #12
Ok, esta tarde me paso, a ver si hay suerte. Raro seria que no la tengan, se deberia vender casi como churros... Precio 'reciente' lo sabes? que si 110, que si 70, he leido de todo.
 
  • #13
pues esta bien saberlo, hoy me han llamado del servicio tecnico de omega en las palmas porque mi reloj, en garantia, con una maquinaria 3303 en la que ha dejado de funcionar el automatico sin golpe alguno por medio, no puede ser reparado aqui y lo han enviado a madrid.
Segun me han dicho, no pueden tocar esos calibres por orden de madrid y me indican que tengo para 2 o 3 meses.
a esperar toca, lo unico que deseo es que todo acabe bien, ya ire informando
 
  • #14
pues esta bien saberlo, hoy me han llamado del servicio tecnico de omega en las palmas porque mi reloj, en garantia, con una maquinaria 3303 en la que ha dejado de funcionar el automatico sin golpe alguno por medio, no puede ser reparado aqui y lo han enviado a madrid.
Segun me han dicho, no pueden tocar esos calibres por orden de madrid y me indican que tengo para 2 o 3 meses.
a esperar toca, lo unico que deseo es que todo acabe bien, ya ire informando


Lo peor de todo es que se estropee un reloj que vale un dineral, asi por que si :-(, tener que esperar tanto tiempo y además desear que todo acabe bien. Animo. Saludos
 
  • #15
Por favor, Ovoci, cuenta cómo te ha ido. ¿Aún no te lo han devuelto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie